ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/05/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
No es necesario el HTC Sync, y si puedes instalar roms cocinadas y la tienes roteada, has de tener sí o sí esa opción. En partitions o advanced no recuerdo
SAlu2
yo habia borrado con el commander el historyeraserPro cuando instale esta rom y siempre me fue bien el registro de llamadas,claro que tambien cambie las aplicaciones de contacto y phone por las de android y no sabia si por una cosa u otra pero a mi si me iba bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 18/05/11, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
La próxima actualización que haga lo pondré en data para que se pueda desinstalar, o directamente no la pondré
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1412 su comentario:
  #183  
Viejo 18/05/11, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
No es necesario el HTC Sync, y si puedes instalar roms cocinadas y la tienes roteada, has de tener sí o sí esa opción. En partitions o advanced no recuerdo
SAlu2
Me había liado. Pero finalmente lo he conseguido !!!
Ah, por cierto, he tenido que instalar el HTC Sync para que tb se me instalaran los drivers, ya que sinó, el Commander no me detectaba el teléfono.

Gracias @1412.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 18/05/11, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
La próxima actualización que haga lo pondré en data para que se pueda desinstalar, o directamente no la pondré
SAlu2
Ni se te ocurra borrar el HistoryEraser de una futura rom !!!

Y lo entretenido que ha sido chapuzear por la WF hasta poder borrar el HistoryEraser ... Jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 19/05/11, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
@urbis, ten en cuenta también que puede haber aplicaciones que a la hora de actualizarlas, aunque las tengas en system/app, no se porque, se te pasan automáticamente a la interna, ocupándote lo que normalmente ocuparían en data/app.
Solo eso
SAlu2
Esto es del Titanium Backup wiki
What does the "Integrate updates of system apps into ROM" feature do?

  • System apps are part of your ROM, but some of them (eg: GMail) can be updated from the Market (if the version on the Market is newer than the version in your ROM).
  • Upgrades are not installed in your ROM, instead they are installed in your phone's data memory. The original version (within your ROM) is shadowed (masked) by the newer version.
  • Titanium Backup can move the newer version of the app, directly into your ROM (thus overwriting the older version). This frees up precious data memory
Podiamos abrir un hilo nuevo con esto de meter user apps en system, porque tengo la picha hecha un lio.

Resulta que el último Titanium te dice cuanto tienes libre en la memoria "System ROM! . A mi me dice que tengo 107 MB libres.

Como tengo en la interna sólo 21MB libres (cosa que nunca entenderé, porque no tengo tantas apps y tengo el A2SD activado en partición ext-3, pero como si nada) pues estaba intentando utilizar la nueva funcionalidad de Titanium (Ability to convert users apps <=> system apps) para intentar convertir apps y meterlas en system desde el móvil.
Pero se queda colgado pasandolas , "please wait...", así media hora. Total que reinicio el movil y me encuentro con que Titanium me dice que tengo 30 MB libres en "System ROM" ?¿?, pero las apps han desaparecido y he tenido que instalarlas de nuevo...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/05/11, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Esto es del Titanium Backup wiki
What does the "Integrate updates of system apps into ROM" feature do?

  • System apps are part of your ROM, but some of them (eg: GMail) can be updated from the Market (if the version on the Market is newer than the version in your ROM).
  • Upgrades are not installed in your ROM, instead they are installed in your phone's data memory. The original version (within your ROM) is shadowed (masked) by the newer version.
  • Titanium Backup can move the newer version of the app, directly into your ROM (thus overwriting the older version). This frees up precious data memory
Podiamos abrir un hilo nuevo con esto de meter user apps en system, porque tengo la picha hecha un lio.

Resulta que el último Titanium te dice cuanto tienes libre en la memoria "System ROM! . A mi me dice que tengo 107 MB libres.

Como tengo en la interna sólo 21MB libres (cosa que nunca entenderé, porque no tengo tantas apps y tengo el A2SD activado en partición ext-3, pero como si nada) pues estaba intentando utilizar la nueva funcionalidad de Titanium (Ability to convert users apps <=> system apps) para intentar convertir apps y meterlas en system desde el móvil.
Pero se queda colgado pasandolas , "please wait...", así media hora. Total que reinicio el movil y me encuentro con que Titanium me dice que tengo 30 MB libres en "System ROM" ?¿?, pero las apps han desaparecido y he tenido que instalarlas de nuevo...
Haber vamos por partes. Lo de las apps en la partición ext necesita el Darktremor A2SD, hay un hilo con ello.
Lo del Titanium, no te deja porq seguramente no tienes S-OFF, por eso no puedes escribir en system/app. Lo que te aumenta la memoria una vez reiniciado el teléfono, debe ser porq el propio Titanium te borra la app que mueves, aunque no estoy seguro...
SAlu2


Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
__________________
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/05/11, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me aclaro. Con el titanium podemos poner aplis en el system/apps sin necesidad de hacer updates? Es una opcion muy interesante, ademas al ponerlas alli ahorramos espacio, y me imagino que si actualizamos algun programa de system/apps lo metera alli directamente,no?

Otra duda, esta va directamente para 1412, te he leido en un post que te funciona el angry bird fluido, pero que era una movida instalarlo. Yo con overclock a 691 no consigo moverlo fluido. Me puedes indicar que tengo que hacer para moverlo fluido o si hay algun post que lo indique?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/05/11, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Lo del Titanium, si no tienes S-OFF no las podrás mover, porque la carpeta está protegida contra escritura. Te hará un "amago" de moverla, pero no lo podrás hacer.
En cuanto al Angry Birds, tenía una versión antigua instalada, no se que nº, pero ya no la tengo. En overlock a 691 me iba bien, con un poco de lag en algunos de los niveles, pero nada. Si encuentro el .apk te lo subo, aunque si mal no recuerdo, era una de las primeras versiones que sacaron...
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/05/11, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de probar con el titanium lo de convertir una apli en apli del sistema y siendo s-off a mi no me ha dejado, es mas me lo ha borrado y se ha quedado pillado en espere. Que puede pasar?

Y que es eso del busybox, tengo que instalarlo?

Última edición por urbis Día 20/05/11 a las 12:16:04.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/05/11, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urbis Ver Mensaje
Acabo de probar con el titanium lo de convertir una apli en apli del sistema y siendo s-off a mi no me ha dejado, es mas me lo ha borrado y se ha quedado pillado en espere. Que puede pasar?

Y que es eso del busybox, tengo que instalarlo?
Siento no poder ayudarte @urbis, pero no tengo ni idea de porque no te funciona. Lo probaré con el WhatsApp, en cuanto me pida actualizar, y te comento por privado o por aquí.
El busybox ya viene instalado con la ROM
SAlu2
__________________

Última edición por 1412 Día 20/05/11 a las 17:30:01.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/05/11, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

En principio no pasa nada. Vuelves a descargar la app del market y la reinstalas, pero es una pena, con lo cómodo que parecia. De todos modos, gracias, porque así ya sabemos que no es cosa de S-OFF ni de S-ON
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/05/11, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La verdad es que a prori la idea es cojonuda que pena que falle. Podemos crear un tema nuevo con esto que seguro que es fallo del titanium y no de la rom.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/05/11, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya he creado el nuevo tema por si a alguien le interesa. Esta en la pantalla principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 21/05/11, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola 1412, esta rom permite hacer tethering conectando por cable usb? Muchas gracias por compartir

Saludos!!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/05/11, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola 1412, esta rom permite hacer tethering conectando por cable usb? Muchas gracias por compartir

Saludos!!
Sí permite hacer tethering, pero usando el programa que viene por defecto no te funcionará, deberás usar alguna alternativa.
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 21/05/11, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias 1412, sabes si pongo esta rom después podría volver a la Vodafone si tuviera que usar la garantía? O si también valdría para eso la oficial "libre"?

Disculpa el off-topic pero he creado un tema preguntando y no obtengo respuesta.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/05/11, 01:29:12
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Gracias 1412, sabes si pongo esta rom después podría volver a la Vodafone si tuviera que usar la garantía? O si también valdría para eso la oficial "libre"?

Disculpa el off-topic pero he creado un tema preguntando y no obtengo respuesta.

Saludos!!
Por supuesto que podrás, siempre y cuando tengas el .zip para flashear esa ROM.
SAlu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/05/11, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Estupendo, he bajado el zip de aquí http://www.shipped-roms.com/index.ph...oid&model=Buzz

La wildfire es S-Off y Hbott 1.01.0002, sabes qué método tendría que seguir? Sólo una orientación para investigarlo yo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/05/11, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Se instala desde el recovery, como una ROM normal: flash zip from SD.
Otra cosa, he visto que los archivo que hay corresponden a las 2.2 oficiales, y ahora me haces dudar si, al instalarlas, perderás el ROOT para siempre, no lo se
__________________
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/05/11, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Chico, qué lío, S-Off, Hboot, root... la verdad no me aclaro... creo que si ya soy S-Off primero tendría que hacerme root según el primer totorial de este foro y luego flasear como me indicas.

Y si luego quisiera volver a la rom de Vodafone para no perder la garantía no sé si primero tendría que perder el root por no sé qué método y lugo flaserarla o flaseándola directamente ya perdería el root.

Por cierto cómo saber si eres root? Lo dicho, qué lío!

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 05:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /