Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Posible Galaxy SII alternativo con Nvidia Tegra2

__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/11, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
jaja rumorologia,,, o una variante de SGS II, o que no les ha dado tiempo a preparar el sgsII con tegra2 y lo han hecho deprisa y corriendo con lo que tenian mas a mano, en esto de la industria los productos tiene que salir si o si, para no perder la carrera con los competidores, es lo que diferencia a apple que cuando sale un producto sale un producto maduro, y en el caso de samsung esta comprobado que tienen fallos en este sentido, como ejemplo esta el sistema de archivos del SGS, y otros detalles que pueden expresar los usuarios del SGS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/11, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Si... esa es una de las cosas buenas de apple...

Y la otra buena, es que como lo sacan mas tardes que los demás... pueden disponer de tecnología mas avanzada, a parte de poder estudiar a sus competidores que acaban de salir, para mejorar en lo que estos, han podido fallar.

Realmente no esta mal pensado.... para que entrar en una guerra de tecnologia...

Vengo luego, despues de ver los pro's y contras del resto, lo mejoro.. y alehop!! a vender como rosquillas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/11, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Apple también comete errores, tuve que vender mi iphone 4 porque cada dos por tres se cortaban las llamadas, no hay nada perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Apple también comete errores, tuve que vender mi iphone 4 porque cada dos por tres se cortaban las llamadas, no hay nada perfecto.
Sips.. como todo el mundo... (no son perfectos, aunque para los fanboys si lo son)


Aunque para mi, la cagada mas gorda... fue lo de la antena y el dedo....

Ya que no nos hemos de olvidar que su función principal son las llamadas..

Asi acabo en la calle el ingeniero jefe ese...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/11, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Bueno.. hablando del post... que nos desviamos hablando de apple cuando ni siquiera tiene apartado aqui....

Sera mejor el tegra2???

Porque claro, en los test de benchmark, no hemos de olvidar que en muchos casos las pantallas tambien influyen.... ya que aunque no nos guste reconocer en el SGII trata subpixels.. que no pixels como la LCD...

Consume menos.. pero también tiene que ser mas difícil crear estos (hablando desde mi ignorancia completa...).

Por otro lado, tampoco se en los test esos en concreto que han salido en la página, que es lo que estaba ejecutando. Si solo mira la potencia del terminal o tambien influye la pantalla...

Esos datos me gustaria saberlo.. porque si no... sobre "el papel" el Lg optimus 2x estaria ganando por goleada...

Alguien tiene la certeza de que es lo que estaba mirando cada una de las ejecuciones donde tenemos el resumen por terminales?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/11, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

me parece a mi que los benchmarks actuales no sirven para los doble nucleo.
Habra que darle tiempo al tiempo para poder analizar con objetividad y claridad la verdadera potencia de todos estos terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /