Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/11, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pregunta cobre interfaz touchwidz 4.0

buenas a todos, bueno e estado mirando y este terminal m encanta lo mire por donde lo mire.
pero tengo una duda que esperoem solucioneis
resulta que la interfaz de samsung no me gusta mucho por lo que me surge esta pregunta.
¿si se instala un launcher como por ejemplo el adw launcher ex. o cualquiera de los launchers que hay por el market, esta interfaz seguira funcionando o cada launcher tiene su interfaz.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/11, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

con un launcher como el ADW o el launcherpro, se modifica, pero solo en parte de la interfaz. No sé decirte hasta que punto.

Si alguien tiene por ahí un vídeo de un galaxy S (el primero), con la rom de fábrica y un adw o launcher pro instalado podríamos ver hasta qué punto se puede revertir la interfaz de samsung sin tener que rootear el telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/11, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
buenas a todos, bueno e estado mirando y este terminal m encanta lo mire por donde lo mire.
pero tengo una duda que esperoem solucioneis
resulta que la interfaz de samsung no me gusta mucho por lo que me surge esta pregunta.
¿si se instala un launcher como por ejemplo el adw launcher ex. o cualquiera de los launchers que hay por el market, esta interfaz seguira funcionando o cada launcher tiene su interfaz.
gracias
A mi también me interesaría ver un galaxy corriendo otro launcher, si eso soluciona el lag que tiene seguro que me pillaría uno. Aunque también espero que si usan como dicen por ahí el sistema de archivos del galaxy s ya este solucionado el problema de lag en el sistema además de en el Launcher. Si esto es así entonces casi seguro que me lo acabaré comprando.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/11, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
mi pregunta es a la hora de poner widgets en la pantalla, es lo unico que me puede interesar.. ya que me parece muy lenta la forma de hacerlo del touchwiz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /