ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
rotear asus 330 pavos

al intentar rotearla se me quedo pillado en el inicio y no me carga sistema operativo la mando a la casa y dice ke esta roteada eso si con un programa ke baje de su casa y me dicen que tienen ke poner placa nueva y sistema operativo osea 330 pavos la averia ke se la metan por donde les kepa eso si no busqueis en tiendas porque yo ya no veo ke las vendan porque sera???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
placa y so nuevo, nos toman por geli...

mírate este hilo, puede ayudarte

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927818


saludos y suerte

 Cita: Originalmente Escrito por siro100 Ver Mensaje
al intentar rotearla se me quedo pillado en el inicio y no me carga sistema operativo la mando a la casa y dice ke esta roteada eso si con un programa ke baje de su casa y me dicen que tienen ke poner placa nueva y sistema operativo osea 330 pavos la averia ke se la metan por donde les kepa eso si no busqueis en tiendas porque yo ya no veo ke las vendan porque sera???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/13, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
gracias lo intentare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 20:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /