Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/14, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
yo sigo prefiriendo el plástico, el aluminio se raya, abolla, desgasta con mirarlo, y el plástico te permite extraer la batería sustituir piezas por dos duros, y dejar el móvil nuevo tu mismo por unos 20€, cosa que no puedes hacer con un terminal "premium" de hojalata o de cristal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:


  #22  
Viejo 23/08/14, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
yo sigo prefiriendo el plástico, el aluminio se raya, abolla, desgasta con mirarlo, y el plástico te permite extraer la batería sustituir piezas por dos duros, y dejar el móvil nuevo tu mismo por unos 20€, cosa que no puedes hacer con un terminal "premium" de hojalata o de cristal.
Cuando uno tiene un móvil de estos ya tiene cuidado de que no vaya dando tumbos por ahí...sabe que no vale 4 duros.
Si se te rompe - por ejemplo- el marco de un s5... Por 20 euros no lo arreglas,ya que va con la pantalla...Y ya te sale más caro que cambiarle la carcasa abollada de un m8.

Por cierto,han habido terminales con tapa metálica a los que se le retiraba la batería...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/14, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Cuando uno tiene un móvil de estos ya tiene cuidado de que no vaya dando tumbos por ahí...sabe que no vale 4 duros.
Si se te rompe - por ejemplo- el marco de un s5... Por 20 euros no lo arreglas,ya que va con la pantalla...Y ya te sale más caro que cambiarle la carcasa abollada de un m8.

Por cierto,han habido terminales con tapa metálica a los que se le retiraba la batería...
Quizás el pequeño filo del marco no, pero si la carcasa trasera completa, y cambiar el marco abollado de un m8 no creo que sea mas barato de 20€ eso si puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/14, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Quizás el pequeño filo del marco no, pero si la carcasa trasera completa, y cambiar el marco abollado de un m8 no creo que sea mas barato de 20€ eso si puedes hacerlo.
Perdona,no te había entendido...Eso es una ventaja de tener tapa extraíble.Si.Pones otra y nuevo.Pero lo que comentaba más atrás era por los materiales,no si es unibody o no.Siempre va a relacionarse vidrio y metal con premium...nos guste o no ,es así.En la mano transmite sensación de más calidad.
Esta claro que habrá gente que prefiere un móvil de plástico.Para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/08/14, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Enserio se chulean de que tienen un marco de metal?
Mejor que se pongan a mirar como estan echos los terminales de la competencia y algan algo de una vez con un diseño "premium".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/08/14, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Este emsamblaje no me impresiona , he tenido la oportunidad de ver un reportaje el año pasado de xiaomi o MI y su robotica y controles de calidad asi como la maquinaria de fabricacion de carcasas metalicas y es sencillamente espectacular
Dime el titulo para buscarlo si te acuerdas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/14, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
haber hablando en plata.. de que sirve ver un video de come se hace un movil de metal con un torno de toda la vida de dios y con fresadoras, si luego va ser una pedazo de castaña de movil, esto que es una especie de competencia a la construcción y materiales..por llamarlo de alguna manera al iphone6??
Con la diferencia de que iPhone6 va hacer sombra a todos y cada uno de los 3000 dispositivos de Samsung que a sacado durante el año, creo que esto no veneficia en nada a Samsung este año no hay competencia con apple, el mercado esta saturado de moviles samsung que por muy potentes que sean siguen sin estar igual de optimizados, tanto en software como en hardware. Y ya por hacer competencia.. el diseño de apple con la pantalla de zafiro me gusta mas, aunque no se vea a 4k, que ya puestos en un movil encuentro una estupidez que una pantalla de 5 pulgadas tenga ese tipo de resolución. Si ya es a 1080P y no senota al cambio de 720. Realmente donde tienen que mejorar aspectos no es ni en el marco ni en la pantalla ni en hacer la caja mas bonita, es en el software de mierda que trae samsung, no sirve para nada profesional y en eso también le da un patadón en el culo apple a samsung.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/14, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo he trabajado con máquinas CNC y he de decir que me encantaba trabajar con aluminio... llegué a hacer hasta una junta de culata para un coche en acero o un barco de madera , era la leche la versatilidad de esas máquinas... El proceso no es nuevo, pero siempre es bonito de ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/08/14, 07:08:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Por algo se comienza, espero y sigan mejorando.

No será de metal en su totalidad pero a mi en lo personal me parece uno de los smartphone más elegantes del 2014, se ve sobrio y simple pero tiene un aire elegante.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/14, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Vaya novedad...un marco de metal!!
Estos de samsung acaban de descubrir el metal.jajaja...
Pues no le van a dar rebombo al dichoso marquito...
Con la trasera esa aún le queda para tener ese tacto premium que tiene el m8,z2 o 5s...
El samgsun Wave 8500 era completamente de aluminio incluido su tapa trasera que permitia cambiar la bateria.

PD: el Wave es del 2010 con el mismo hardware que el S1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/08/14, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Esto lo hacen los chinos con mas calidad y con menor precio... Para premiun el p7 peso pluma mas fino que un cigarro y duro como una piedra...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/14, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Este Alpha es un paso en la dirección correcta en cuanto al uso de materiales más premium, para quienes demanden ese tipo de características, pero todavía le queda camino por recorrer a la marca surcoreana para llegar a los niveles de otros competidores como Xiaomi, Apple o HTC.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/14, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
El samgsun Wave 8500 era completamente de aluminio incluido su tapa trasera que permitia cambiar la bateria.

PD: el Wave es del 2010 con el mismo hardware que el S1.
Si,y antes del wave,mucho antes,en la época de los teclados físicos,he tenido samsungs fabricados en metal y con tapa extraíble del mismo material...la serie " ultra" de samsung ( si,esos que eran ultrafinos).. Y más tarde el innov 8 un Symbian con tapa metálica que en su momento le daba mil patadas al n96...
O el í8910,que no era metálico pero en acabados le daba mil patadas a cualquier galaxy.
O el samsung g800...
Antes del wave,he tenido muchos samsung con unos acabados metálicos impecables y que daban una sensación de móvil premium que ningún galaxy de hoy en día ofrece .

Parece mentira,que con los móviles con tacto Premium que ha hecho samsung en el pasado,no lo haga igual en la gama galaxy.
Bueno,por algo se empieza...galaxy Alpha con marco de metal...el año que viene igual tenemos el galaxy Alpha 2,con marco y botones de volumen y encendido de metal ( nos enseñaran el vídeo del proceso de fabricación de dichos botones,tranquilos).

Última edición por Dabid80 Día 24/08/14 a las 14:13:15.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/14, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Este emsamblaje no me impresiona , he tenido la oportunidad de ver un reportaje el año pasado de xiaomi o MI y su robotica y controles de calidad asi como la maquinaria de fabricacion de carcasas metalicas y es sencillamente espectacular
Yo he visto el del mi4 de este año y nada que envidiar a las grandes compañias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/14, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Ya iba siendo hora de que Samsung escuchase al una parte de sus clientes que criticaban la calidad de los materiales.
Desde luego en el mundo de los "smartphones" no es ninguna novedad tener un marco, chasis o bastidor de aluminio y está fabricado como tantos otros llevan haciéndolo años, novedad es para Samsung que hasta ahora parece que solo conocían el plástico.

A mí me parece bien que sea precisamente el marco o bastidor lo que sea de aluminio con tapa de plástico, así se aprovecha casi lo mejor de ambos materiales, el chasis es mucho mejor hacerlo de aluminio, más rígido que el plástico para proteger la estructura, integridad de los componentes y pantalla, luego la tapa de plástico fácilmente reemplazable y flexible para absorber los impactos.

De todas formas me parece más un terminal "de prueba" para ver qué tal lo recibe la gente así como intentar tener algo "barato" que se parezca al futuro iPhone 6. En fin, buen movimiento por parte de Samsung pero habría estado bien ver un S5 con bastidor de aluminio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Total luego la gente le pondrá la clásica funda de los chinos y adiós marco de metal y diseño premium
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario:
  #37  
Viejo 25/08/14, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Total luego la gente le pondrá la clásica funda de los chinos y adiós marco de metal y diseño premium
True story
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /