Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/04/17, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
En yaphone esta por 730 euros
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 19/04/17, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Ahora redacto toda la infomración tenemos una oferta de 709 y 809 con envío incluido, los que no están en penisula, para no tener problemas de aduana y para sus portes son 16e de envío los demás gratis. Es por el tema de aduanas no por el envío en si
Javitor89!!! Una duda que tengo con lo de la oferta, es que pone 16eur de envío si no estas en península y si no entiendo mal , que yo soy de Mallorca, que significa que tengo que pagar el envío? Porque si es así me parece increíble...
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 19/04/17, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
A mi la oferta me parece buena, bueno se podían rascar 10 euros más dejar el + en 800.lo que no me parece bien es tener que esperar a que la gente pague los 100 para que empiecen los envíos, que luego ya se sabe que la gente no es seria, que si hoy no e podido hacer el pago, que si se me olvido....... Yo creo que a medida que la gente fuera pagando tendría que ir enviando a los que van pagando, no esperar a tener los 100 terminales, y los 100 pagados

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 19/04/17, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
A mi la oferta me parece buena, bueno se podían rascar 10 euros más dejar el + en 800.lo que no me parece bien es tener que esperar a que la gente pague los 100 para que empiecen los envíos, que luego ya se sabe que la gente no es seria, que si hoy no e podido hacer el pago, que si se me olvido....... Yo creo que a medida que la gente fuera pagando tendría que ir enviando a los que van pagando, no esperar a tener los 100 terminales, y los 100 pagados

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Y si pagan 30 solo ? Perdimos más dinero porque no es una oferta para 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 19/04/17, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Dudas por privado y no lo llenéis de tertulias porfavor. SI tanto ha molestado que se intente conseguir un precio lo siento. SI no gusta solo hay que buscar una mejor opción para todos o no entrar en el hilo. Pero no me pongáis verde . Mejor ayudar que destruir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
  #566  
Viejo 19/04/17, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero el que organiza la conjunta eres tu, no? Vas a pedir otros precios o solo te debes a esa tienda? O los podemos pedir nosotros?
Tampoco entiendo porque no podemos opinar sobre el precio que nos han dado. Para eso es el hilo, no? Para decir qué nos parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #567  
Viejo 19/04/17, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Si quieres evitar problemas de que la gente diga tantas cosas deberías de poner las ofertas de otras tiendas, o si estas en espera de contestación. Esta claro que cuando aceptes una oferta debes poner todas encima de la mesa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 19/04/17, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero el que organiza la conjunta eres tu, no? Vas a pedir otros precios o solo te debes a esa tienda? O los podemos pedir nosotros?
Tampoco entiendo porque no podemos opinar sobre el precio que nos han dado. Para eso es el hilo, no? Para decir qué nos parece.
Yo pero poder pueden todos. Otros compañeros lo han hecho y me han hablado por privado y en lugar de molestarle todo han ayudado. Pero bueno no voy a entrar más en nada de esto. Yo sigo buscando precios ya la he traído uno bastante bueno cuando todos me criticabais .. ahora seguís con ello . Yo seguiré a ver si puedo mejorarlo aún más , y supongo que no os valdrá tampoco. No se cómo es tan fácil debo ser muy malo con esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
  #569  
Viejo 19/04/17, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero el que organiza la conjunta eres tu, no? Vas a pedir otros precios o solo te debes a esa tienda? O los podemos pedir nosotros?
Tampoco entiendo porque no podemos opinar sobre el precio que nos han dado. Para eso es el hilo, no? Para decir qué nos parece.
Y en vez de tanta queja, porque no pides precios tu a algunas tiendas y los añadimos a la conjunta? así hay mas donde comparar.
Vaya la que le estáis dando al organizador... simplemente ha expuesto la propuesta que le han dado, si no gusta pues hay varias opciones:

1.- No participar en la conjunta.
2.- Ayudar buscando mas tiendas (este punto lo malo que tiene es que requiere esforzarse)
3.- Esperar a que le de tiempo a él o a otros compañeros a encontrar mas ofertas con las que comparar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel7505 su comentario:
  #570  
Viejo 19/04/17, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Yo pero poder pueden todos. Otros compañeros lo han hecho y me han hablado por privado y en lugar de molestarle todo han ayudado. Pero bueno no voy a entrar más en nada de esto. Yo sigo buscando precios ya la he traído uno bastante bueno cuando todos me criticabais .. ahora seguís con ello . Yo seguiré a ver si puedo mejorarlo aún más , y supongo que no os valdrá tampoco. No se cómo es tan fácil debo ser muy malo con esto
Javitor89, no te enfades y no te lo tomes por lo personal. Lo que pasa que la gente el cual me incluyo yo, queremos el mejor precio posible y ya sabemos que cuando no nos dan lo que queremos pues nos jode... Pero hay que agradecerte tu trabajo y las molestias que te tomas.
Per si no consigues nada mejor te mataremos!!!
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 19/04/17, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Y en vez de tanta queja, porque no pides precios tu a algunas tiendas y los añadimos a la conjunta? así hay mas donde comparar.
Vaya la que le estáis dando al organizador... simplemente ha expuesto la propuesta que le han dado, si no gusta pues hay varias opciones:

1.- No participar en la conjunta.
2.- Ayudar buscando mas tiendas (este punto lo malo que tiene es que requiere esforzarse)
3.- Esperar a que le de tiempo a él o a otros compañeros a encontrar mas ofertas con las que comparar.

Saludos
Yo sólo he dicho que de la información posible, que el organizador ya sabe que le he animado y reconozco la dificultad. Pero en una conjunta con 170 personas es difícil que la gente no diga nada. Y que conste que la oferta no me parece mala.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 19/04/17, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Creo que hay que pensar un poco en lo que estamos buscando. Unidades con factura a 2 semanas de la salida al mercado. 28 abril. Unidades desde España. Si en 14 días tiene problema de fabrica cambio por otro. Vais a tener a 2 semanas de la salida al mercado oficial lo mío que ir al corte inglés el 10 de mayo pero 100e menos o más porque igual podemos conseguir mejor aún precio. Antes había quejas ahora hay quejas ... Me parece excesivo esto ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 19/04/17, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Y en vez de tanta queja, porque no pides precios tu a algunas tiendas y los añadimos a la conjunta? así hay mas donde comparar.
Vaya la que le estáis dando al organizador... simplemente ha expuesto la propuesta que le han dado, si no gusta pues hay varias opciones:

1.- No participar en la conjunta.
2.- Ayudar buscando mas tiendas (este punto lo malo que tiene es que requiere esforzarse)
3.- Esperar a que le de tiempo a él o a otros compañeros a encontrar mas ofertas con las que comparar.

Saludos
Mejor dicho imposible.

@Javitor89, si te sirve de algo, gracias por estar haciendo todo lo que estás haciendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altusan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #574  
Viejo 19/04/17, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Mejor dicho imposible.

@Javitor89, si te sirve de algo, gracias por estar haciendo todo lo que estás haciendo.
Yo no me quejo solo opino, y gran labor la de Javi se agradece muchísimo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 19/04/17, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Y en vez de tanta queja, porque no pides precios tu a algunas tiendas y los añadimos a la conjunta? así hay mas donde comparar.
Vaya la que le estáis dando al organizador... simplemente ha expuesto la propuesta que le han dado, si no gusta pues hay varias opciones:

1.- No participar en la conjunta.
2.- Ayudar buscando mas tiendas (este punto lo malo que tiene es que requiere esforzarse)
3.- Esperar a que le de tiempo a él o a otros compañeros a encontrar mas ofertas con las que comparar.

Saludos
Yo he entendido que el que organizaba la conjunta era él y que le iba a molestar que le pisaramos su terreno. Pero no tengo ningún problema en llamar mañana a 2 o 3 tiendas y preguntar. Pero creo que la transparencia debe ser total, nade de hablar por privado. Si no, parece que hay intereses oscuros. Y creo q aquí el único interés que hay es conseguir el mejor precio posible.
Nadie ha dicho q sea fácil, pero lo normal es sondear 10 o 15 tiendas e ir poniendo los resultados que van dando.
El se lo toma como algo personal y eso no es así, pero cuando uno se mete en estos jaleos, hay q estar dispuesto a aceptar que haya gente que opine diferente a ti, y no por eso se menosprecia su trabajo. Pero entiendo q se puede y debe decir que algo es mejorable. Si todos damos la palmadita en la espalda, no llegamos a ningún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario:
  #576  
Viejo 19/04/17, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Estoy alucinando con esto la verdad... No veo más que quejas a javitor89 de que si es una oferta mala que si es alucinante, pero aquí no cristo busca dejamos que los demás hagan el trabajo... (Me incluyo, pero yo al menos intento ser constructivo y no hechar en cara el trabajo que hacen otros) yo te juro javitor89 que soy tu ahora mismo y del cabreo que tendría, cerraría la conjunta. Respecto al precio me parece buena oferta, por su puesto si se puede mejorar adelante, pero si no no me parece mala oferta teniendo en cuenta que aún no ha salido el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 19/04/17, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero el que organiza la conjunta eres tu, no? Vas a pedir otros precios o solo te debes a esa tienda? O los podemos pedir nosotros?
Tampoco entiendo porque no podemos opinar sobre el precio que nos han dado. Para eso es el hilo, no? Para decir qué nos parece.

Para tu información él no ha estado preguntando en una sola tienda como tu crees. Además YO he estado perdiendo tiempo en mis días libres pidiendo 5 presupuesto a diferentes empresas (escribiendo correos y llamando por telefono). ¿y tu que has hecho por la conjunta aparte de quejarte? Esto es lo que me jode que pones de tu parte para que todo salga bien y luego viene el hater troll.

Si no te gusta pues no lo compres eres LIBRE.

Y si dices que vas a llamar llama y haz algo por los demás aparte de mirarte el ombligo y criticar.

Te reto a que llames a 15 empresas como dices consigas mejor precio y a ver cuantas te dan 100 s8 y s8+

Última edición por alsanten Día 19/04/17 a las 21:55:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 19/04/17, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
Estoy alucinando con esto la verdad... No veo más que quejas a javitor89 de que si es una oferta mala que si es alucinante, pero aquí no cristo busca dejamos que los demás hagan el trabajo... (Me incluyo, pero yo al menos intento ser constructivo y no hechar en cara el trabajo que hacen otros) yo te juro javitor89 que soy tu ahora mismo y del cabreo que tendría, cerraría la conjunta. Respecto al precio me parece buena oferta, por su puesto si se puede mejorar adelante, pero si no no me parece mala oferta teniendo en cuenta que aún no ha salido el terminal.
Un 10 para los os estáis currando todo este trabajo yo por mí os lo he dicho antes lo pagaba ya


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 19/04/17, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
lekio92 lekio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

a mi me parece una buena oferta...esos 100€ ya puedes ahorrarlos, mejorar mas no se si se podra o no,mejor que la primera de los 30€

javitor pasa de los troll se que es mucho curro y mucha gente detras de ti, luego muchos se callaran y lo compraran sin agradecer. y a los que no los interese ya saben donde comprarlo.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 19/04/17, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Haber chicos calmaros, hay que saber valorar en enorme trabajo que está haciendo Javi para que todos nosotros consigamos un gran precio. al que no le parezca correcto el precio una de dos o que busque más tiendas y ver que precios saca, o marcharse al ci mediamarkt caída Amazon o demás a comprarlo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 05:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /