Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ya puedes sacar dinero del cajero con el móvil en Banco Santander

Ya puedes sacar dinero del cajero con el móvil en Banco Santander



Leemos en Engadget.com

Buenas noticias para los usuarios del Banco Santander. La entidad ha anunciado que sus clientes ya pueden retirar dinero en efectivo de sus cajeros sin necesidad de usar su habitual tarjeta, empleando en su lugar su smartphone. La nueva funcionalidad empezó a estar operativa hace aproximadamente una semana, informan en Expansión, aunque no ha sido hasta ahora cuando el Banco Santander ha oficializado el servicio, anunciando además que es compatible tanto con teléfonos Android como con iPhone. La idea de la entidad con esta nueva oferta es ofrecer a sus clientes una mayor seguridad en sus extracciones en efectivo, además de facilitar un mejor y más rápido registro de las operaciones, que se quedan monitorizadas en el teléfono móvil.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/17, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/17, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,258
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver si añaden mas bancos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/17, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Es buena idea, a ver si lo implementan con otros Bancos y si no... me iré al Santander.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/17, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
yo soy un clasico, seguiré con el plastico

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/04/17, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Buena iniciativa.
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/17, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Es buena idea, a ver si lo implementan con otros Bancos y si no... me iré al Santander.
Por dios....huye del santander tu que puedes!!! Jajajaja.
No en serio, no vayas si puedes evitarlo, te meteran la famosa cuenta 123 si o si, ahora en todas las cuentas (aunque tengas nomina) cobran comisiones por ella y por las tarjetas, encima te obligan a sacarte 3 tarjetas (debito y dos de credito) y a hacer todos los meses al menos una compra a credito para cumplir condiciones y que mas o menos te devuelvan el importe que pagas de comisiones. En definitiva, un rollo.
Si yo pudiera irme lo haria te lo aseguro, pero actualmente tengo la hipoteca con ellos y estoy amortizando capital, si me cambiara de banco no amortizaria capital y pagaria solo intereses al principio por lo que no me interesa, pero en cuanto comiencen a subir un poco los tipos de interes de nuevo, me voy sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/17, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por dios....huye del santander tu que puedes!!! Jajajaja.
No en serio, no vayas si puedes evitarlo, te meteran la famosa cuenta 123 si o si, ahora en todas las cuentas (aunque tengas nomina) cobran comisiones por ella y por las tarjetas, encima te obligan a sacarte 3 tarjetas (debito y dos de credito) y a hacer todos los meses al menos una compra a credito para cumplir condiciones y que mas o menos te devuelvan el importe que pagas de comisiones. En definitiva, un rollo.


Si yo pudiera irme lo haria te lo aseguro, pero actualmente tengo la hipoteca con ellos y estoy amortizando capital, si me cambiara de banco no amortizaria capital y pagaria solo intereses al principio por lo que no me interesa, pero en cuanto comiencen a subir un poco los tipos de interes de nuevo, me voy sin dudarlo.
Yo tengo la hipoteca en el Santander y no tengo la cuenta 123. Me la ofrecieron pero la rechacé y no me obligaron a nada. Tampoco a tener varias tarjetas. Me parece que pensaste que daban duros a pesetas y caiste.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/17, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Yo tengo la hipoteca en el Santander y no tengo la cuenta 123. Me la ofrecieron pero la rechacé y no me obligaron a nada. Tampoco a tener varias tarjetas. Me parece que pensaste que daban duros a pesetas y caiste.
Efectivamente, caí y ya no tengo vuelta atras, nada mas que a esperar que suban los tipos, que subiran, y cambiar de banco.
Actualmente ya no tienen la cuenta nomina de antes que no se pagaban comisiones, ahora se pagan si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/04/17, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Coño, yo lo hago desde hace mucho desde la caixa... no se que noticia es esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/17, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por dios....huye del santander tu que puedes!!! Jajajaja.
No en serio, no vayas si puedes evitarlo, te meteran la famosa cuenta 123 si o si, ahora en todas las cuentas (aunque tengas nomina) cobran comisiones por ella y por las tarjetas, encima te obligan a sacarte 3 tarjetas (debito y dos de credito) y a hacer todos los meses al menos una compra a credito para cumplir condiciones y que mas o menos te devuelvan el importe que pagas de comisiones. En definitiva, un rollo.
Si yo pudiera irme lo haria te lo aseguro, pero actualmente tengo la hipoteca con ellos y estoy amortizando capital, si me cambiara de banco no amortizaria capital y pagaria solo intereses al principio por lo que no me interesa, pero en cuanto comiencen a subir un poco los tipos de interes de nuevo, me voy sin dudarlo.
No te pueden cobrar comisiones en una cuenta destinada SOLO al pago de la hipoteca si esta es anterior al 2012.
Si es posterior tienen que habertelo especificado en las escrituras de la hipoteca, si no tampoco.

Te lo dice uno con hipoteca del santander anterior al 2012 y que me estaban conbrando 24€ por trimestre.
Pregunté al Banco de España y me dijeron lo que te comentado arriba.
Si te llevas un mes en tu cuenta con sólo dos movimientos (el de ingreso del importe de la hipoteca y el cobro de la hipoteca) te acercas a tu oficina y le dices que lo comprueben y que te quien todas la comisiones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/17, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Efectivamente, caí y ya no tengo vuelta atras, nada mas que a esperar que suban los tipos, que subiran, y cambiar de banco.
Actualmente ya no tienen la cuenta nomina de antes que no se pagaban comisiones, ahora se pagan si o si.
Reproduzco aquí lo que dice el Banco de España:
"OBLIGACIÓN DE MANTENER UNA CUENTA EN LA ENTIDAD QUE CONCEDE UN PRESTAMO HIPOTECARIO

El Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España ha recibido algunas consultas de clientes bancarios que quieren conocer si existe obligación legal de mantener abierta una cuenta en la entidad que concede un préstamo hipotecario, aunque sea exclusivamente para realizar a través de ella los pagos de las cuotas mensuales, ya que esa cuenta puede originar el pago de comisiones de mantenimiento y/o administración.

Lo primero que hay que analizar es si el contrato de préstamo impone esa obligación.

Si no fuera así, el cliente podría efectuar los pagos mediante una domiciliación de los recibos de su hipoteca en una cuenta de otra entidad, o por transferencia o ingreso en efectivo.

Si, por el contrario, el contrato establece la obligación de mantener abierta una cuenta en la entidad, es muy importante consultar la fecha de formalización del préstamo hipotecario. Si fuera anterior al 29 de abril de 2012 –fecha en que entró en vigor la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios-, el cobro de comisiones de esa cuenta “instrumental” sería contrario a las buenas prácticas y usos bancarios, siempre que ésta se utilice exclusivamente para la gestión del préstamo.

En los contratos firmados con posterioridad al 29 de abril de 2012 no se aplica este criterio, ya que se considera que el cliente gozó de las garantías derivadas de la nueva normativa, que obliga a hacer mención expresa de esas comisiones en los documentos de información previa que las entidades han de entregar a los clientes. Concretamente, la citada Orden obliga a la entidad a cumplir las siguientes exigencias:

- Informar a los clientes, en el documento de entrega obligatoria previa, acerca de la exigencia —en su caso— de contratar la cuenta vinculada

- Informar de la parte del coste total que corresponda al mantenimiento de dicha cuenta

- Recoger expresamente en el contrato tanto la contratación como su coste

- Dicho coste no puede ser modificado unilateralmente por la entidad a lo largo de la vida del préstamo, crédito o depósito.

Más información en el capítulo 3, página 154 de la Memoria de Reclamaciones 2015"

Última edición por danielebron Día 11/04/17 a las 19:21:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/17, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Es buena idea, a ver si lo implementan con otros Bancos y si no... me iré al Santander.
El BBVA y Caixabank (incluido Imaginbank) tienen esa opción, no sé si alguno más, pero esos seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/04/17, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Jollert Jollert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serranus Ver Mensaje
Coño, yo lo hago desde hace mucho desde la caixa... no se que noticia es esta...
Exactamente, meses llevo yo también sacando dinero en La Caixa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/17, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Aerox150 Aerox150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serranus Ver Mensaje
Coño, yo lo hago desde hace mucho desde la caixa... no se que noticia es esta...
Quizas hayas leido mal, La noticia es que "Ya puedes sacar con Santander"
Lo haces en La ciaxa hace meses? Pues perfecto, pero la noticia es que Ahora ya puedes con otro banco, antes no, ahora si
Arriba, abajo, Dentro, Fuera......

Lo que hay que leer por dios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/17, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo sigo pensando que lo del NFC para pagar, o sacar dinero, tampoco es tan importante...la verdad es que prefiero no llevar en el móvil nada que pueda hacer pagos... para sacar dinero, muchos cajeros ya permiten acercar la tarjeta y sacar dinero, sin meterla en la ranura, que es bastante cómodo, por tanto, no me parece muy interesante ésto...

Por cierto yo también huiría del Santander, me parecen unos ladrones y estafadores.... estando en la Uni me colocaron a la fuerza una tarjeta de crédito, me dijeron que la tarjeta permitia pago inmediato, pensando yo además que sólo funcionaba teniendo saldo en la cuenta, es decir que fuera directamente el cargo contra la cuenta. Tiempo después cometí el error de ir a cerrar la cuenta y transferí el dinero a otra, justo coincidió que al ir a comprar el bono bus me falló la otra tarjeta, no me acordé y usé la de Santander. total, descubierto 2 días y una comisión del 100 %, vamos que era un descubierto de los 60 € del abono y por el descubierto pretendían cobrarme otros 60
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/17, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,345
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Adiós tarjetas. Me parece genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/04/17, 06:51:41
Array

[xs_avatar]
jalilwba jalilwba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Huawei p7 lite
Tu operador: Movistar
Bancomer ya maneja algo similar!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/17, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a dejar de lado las discusiones que nada tienen que ver con el hilo, gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/17, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vamos a dejar de lado las discusiones que nada tienen que ver con el hilo, gracias.
Totalmente de acuerdo.

Última edición por danielebron Día 15/04/17 a las 07:45:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /