Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/17, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Al conector de auriculares le queda mucha guerra que dar (afortunadamente)

Al conector de auriculares le queda mucha guerra que dar (afortunadamente)



Leemos en xataka.com

Ferias como el reciente Mobile World Congress suelen confirmar tendencias o (casi) hacerlas desaparecer. El año pasado veíamos cómo la realidad virtual y el vídeo en 360 grados lo abarcaba todo, pero este año apenas se han visto referencias a ese segmento, como tampoco hemos oído hablar de teléfonos sin conector de auriculares, una polémica decisión que Apple ya tomó con el iPhone 7/Plus pero que no muchos imitarán este año. Es lo que al menos se deduce tanto de lo que ha ocurrido en el MWC como de todos los rumores que han ido apareciendo sobre los terminales de gama alta que se presentarán en las próximas semanas y meses. Parece que al conector de auriculares le queda mucho que decir en smartphones, y nos alegramos un montón.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/17, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Cococalvo Cococalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung s20+
Tu operador: Vodafone
Quitar lo que practicamente todo el mundo usa en el movil no es buena idea. Yo lo que voy a empezar a hacer es que además de tener auriculares bluetooth ya los proximos con cable ya los compraré con conexión usb y DAC incorporado. Cambios si,pero poco a poco por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/17, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
De los creadores de "el portátil ha muerto", llega: "el cable de auriculares tiene los días contados". Todos unos adivinos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/17, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Estos de xataka son unos cambia chaquetas. Anda que no alabaron a Apple y hacen artículos diciendo que uno de los fallos del Pixel, es llevar conector Jack.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/17, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
El Jack es muy usado, yo no contemplo un smartphone que no lo lleve, al menos en la fecha actual. Todo lo que hacen es para innovar y poder vender, porque poca diferencia está habiendo ya entre una generación y otra.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/17, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Es que no se compresible quité una cosa que funciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/17, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Al final unos si , otros no, con tropecientos modelos hay donde elegir. Cosa diferente es apple, donde tienes que ir a lo que manden. Yo tengo cascos bt y cascos de cable 3.5 y cada cosa es buena para distintas situaciones. Si tengo que elegir digo si al 3.5 .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/17, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Pues si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/17, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Pero claro. Tenés que andar cargando el teléfono y también los auriculares Bluetooth, dejate de joder
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/17, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Se me ocurren los siguientes inconvenientes de los auricularres inalámbricos:

- Bastante más caros.
- Autonomía limitada. Hay que acordarse de cargar la batería.
- Bluetooth usa más energía que el jack, el teléfono se descarga más rápido.
- Más fáciles de perder.
- Menos durabilidad. La batería se deteriorará con el tiempo. Los auriculares dejarán de durar bastantes años como ahora.

Ventajas:

- Se gana un espacio ínfimo para otros componentes dentro del teléfono.
- Algo más cómodo no llevar cables.

¡NO LO VEO!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/17, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Q dure!!! q me acabo de comprar un palo selfie de esos q hacen las fotos por el conector, jajaja...
(pasaba de tener q tener el bluetooth siempre y prefería esos modelos)
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/17, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Se me ocurren los siguientes inconvenientes de los auricularres inalámbricos:

- Bastante más caros.
- Autonomía limitada. Hay que acordarse de cargar la batería.
- Bluetooth usa más energía que el jack, el teléfono se descarga más rápido.
- Más fáciles de perder.
- Menos durabilidad. La batería se deteriorará con el tiempo. Los auriculares dejarán de durar bastantes años como ahora.

Ventajas:

- Se gana un espacio ínfimo para otros componentes dentro del teléfono.
- Algo más cómodo no llevar cables.

¡NO LO VEO!
yo os cuento mi experiencia con auriculares inalámbricos después de 3 años de uso con unos MPOW de 15€.

- La autonomía prácticamente no se ve afectada por el uso de auriculares bluetooth. Rebasado el estándar 4.0, el consumo es muy muy bajo, apenas noto diferencias de autonomía al final del día habiendo escuchado música o no, sin desglosar qué parte de energía corresponde al reproductor y qué parte al manejo de los auriculares.

- Se pierden... se pueden perder, estoy de acuerdo, pero como cualquier otros, que yo sepa nadie enrolla los auriculares al móvil cuando termina de escuchar música, lo único que puede hacer más "perdibles" los bluetooth es que son tan cómodos que normalmente te los dejas colgados y puedes perderlos, pero normalmente vienen con elementos que aseguran que esto no suceda. De todas formas hay que diferenciar los que vienen unidos ambos lados por un cable y los que vienen sueltos los dos.

- Menos durabilidad... no he notado ninguna pérdida de autonomía y eso que son chinos... las baterías se degradan, sí, pero no tanto como creéis y según avanza la tecnología, auqnue no os déis cuenta, se mejora este aspecto y hace que esto suceda cada vez en menos medida.

- La autonomía es limitada, totalmente de acuerdo... hay algunos que piensan en esto y le ponen un jack para que se puedan usar sin batería, pero esto es un mal inevitable. Sí es cierto que las baterías duran mucho... desde los auriculares más pequeños y en aumento para los más grandes, y tardan poco en cargarse así que conectarlos solo un ratito mientras te vistes te darían autonomía suficiente para, por ejemplo, una salida a correr. Los míos son pequeños y me duran facil 4-5h de reproducción contínua.

- Más caros... no necesariamente, depende de la gama de producto que compres... tienes auriculares muy caros con jack y de 3€.

Como contrapartida sí puedo poner de pega que están tendiendo a eliminar el jack antes de que tengamos un número respetable de opciones en auriculares inalámbricos, y sobre todo equipos inalámbricos de calidad, porque los que hay no llegan a ciertas gamas y no son sinónimo de la calidad que éstas presentan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/17, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
yo os cuento mi experiencia con auriculares inalámbricos después de 3 años de uso con unos MPOW de 15€.

- La autonomía prácticamente no se ve afectada por el uso de auriculares bluetooth. Rebasado el estándar 4.0, el consumo es muy muy bajo, apenas noto diferencias de autonomía al final del día habiendo escuchado música o no, sin desglosar qué parte de energía corresponde al reproductor y qué parte al manejo de los auriculares.

- Se pierden... se pueden perder, estoy de acuerdo, pero como cualquier otros, que yo sepa nadie enrolla los auriculares al móvil cuando termina de escuchar música, lo único que puede hacer más "perdibles" los bluetooth es que son tan cómodos que normalmente te los dejas colgados y puedes perderlos, pero normalmente vienen con elementos que aseguran que esto no suceda. De todas formas hay que diferenciar los que vienen unidos ambos lados por un cable y los que vienen sueltos los dos.

- Menos durabilidad... no he notado ninguna pérdida de autonomía y eso que son chinos... las baterías se degradan, sí, pero no tanto como creéis y según avanza la tecnología, auqnue no os déis cuenta, se mejora este aspecto y hace que esto suceda cada vez en menos medida.

- La autonomía es limitada, totalmente de acuerdo... hay algunos que piensan en esto y le ponen un jack para que se puedan usar sin batería, pero esto es un mal inevitable. Sí es cierto que las baterías duran mucho... desde los auriculares más pequeños y en aumento para los más grandes, y tardan poco en cargarse así que conectarlos solo un ratito mientras te vistes te darían autonomía suficiente para, por ejemplo, una salida a correr. Los míos son pequeños y me duran facil 4-5h de reproducción contínua.

- Más caros... no necesariamente, depende de la gama de producto que compres... tienes auriculares muy caros con jack y de 3€.

Como contrapartida sí puedo poner de pega que están tendiendo a eliminar el jack antes de que tengamos un número respetable de opciones en auriculares inalámbricos, y sobre todo equipos inalámbricos de calidad, porque los que hay no llegan a ciertas gamas y no son sinónimo de la calidad que éstas presentan.
Me refería a que son más caros ceteris paribus, obviamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/17, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
normantrujillo normantrujillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Menos mal ... este tipo de conectores de auriculares son históricos. Son parte del a tradición. Desde que yo recuerdo existen los conectores de 3.5mm

Saludes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/17, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
La autonomia en bt , como bien indican, ni se nota en el teléfono y suele cundir bastante en los cascos. Yo también pense que era un problema pero no ha sido asi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/17, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Tener jag es claramente una ventaja porque hoy día puedes decidir entre inalámbricos o no. Sin jag no tienes más opciones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/17, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Tener jag es claramente una ventaja porque hoy día puedes decidir entre inalámbricos o no. Sin jag no tienes más opciones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si tienes USB-C tienes 2 opciones mas aparte de los inalámbricos: adaptador USB-C a Jack o directamente auriculares con conector USB-C (que los hay)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/17, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Cuando Samsung y Apple ser pongan de acuerdo los dos en quitar ese puerto en sus móviles de alta gama entonces hay que irse despidiendo de eso.

Pero no se preocupen. Si les gusta tanto siempre habrá móviles de gama media o baja que los tendrán a precios accesibles. Lo mismo pasa con la radio fm.

La gente no quiere ir para adelante, ahora es mucho mejor tener unos audífonos Bluetooth que traer mas cables.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/17, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por widoasdfg Ver Mensaje
Pero claro. Tenés que andar cargando el teléfono y también los auriculares Bluetooth, dejate de joder
Los audífonos Bluetooth duran como 3 días con uso intenso y se cargan en minutos.

Si para ti eso es molesto, mejor empecé a ver móviles de gama media.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /