LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/02/16, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ok, pues todo correcto entonces
;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/02/16, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Y si no es oled la pantalla gasta aunque este negra??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/02/16, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Que horror la concha de su hermana,con lo facil que seria coger el iphone,ponerle una bateria de la ostia,bordes al ras y a vivir...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/02/16, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y si no es oled la pantalla gasta aunque este negra??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Exacto, las pantallas oled apagan los pixeles para representar el color negro, las ips al ser retroiluminadas siempre están encendidas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/16, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y si no es oled la pantalla gasta aunque este negra??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al ser ips, por mucho que quieras ahorrar, se encenderá por completo, el ahorro estará en la eficiencia en general de la propia pantalla, las amoled solo encienden los pixels necesarios, también consumen menos con tonalidades grises, y con color más o menos como las actuales ips, quizá algo más eficientes, pero no mucho más
La ventaja de las ips es que no se queman tanto
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/02/16, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Hombre no crees que es hilar demasiado fino lo digo porque se ha visto en imagenes y videos, de eso ala realidad hay bastante diferencia , por lo menos esperar a verlo en persona , en ocasiones un movil en imagen se ve feo y en mano te cambia la percepcion, la unica utilidad del modulo es mantener la bateria extraible nada mas..jajaja el maletin de la imagen esta perfecto para llevar los mate , si compro el 8 quiza y adquiera uno de estos jajajajaja
Esperar a qué?
Cuando vas por la calle y ves a una tía fea no esperas a verla mejor jajaja, aquí lo mismo pero que cosa más fea
La trasera con esa cámara doble lo siento pero parece un rape aplastado jeje y el frontal de lo más vulgar
Sobre los módulos... quien va a tener webs a llevarlo en el bolsillo con esa chepa???
Un horror de móvil y todo un fracaso en ventas, al tiempo!

Última edición por kzyw Día 22/02/16 a las 00:12:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #67  
Viejo 21/02/16, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esperar a qué?
Cuando vas por la calle y ves a una tía fea no esperas a verla mejor jajaja, aquí lo mismo pero que cosa más fea
La trasera con esa cámara doble lo siento pero parece un rape aplastado jeje y el frontal de lo más vulgar
Sobre los módulos... quien va a tener huevos a llevarlo en el bolsillo con esa chepa???
Un horror de móvil y todo un fracaso en ventas, al tiempo!
Son las 11 de la noche, ¿mañana no tienes cole?
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/02/16, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Eso de los módulos me recuerda a los primeros móviles con cámara.....decepcionado con g5 y s7....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/02/16, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Los módulos serán el futuro, basta a que le falla buen la jugada, que no sean caros, y se extenderán a otras marcas
Podrás poner la cámara que quieras, unos altavoces más potentes, etc...
Y si los módulos me acuerdo de siemens, cuando los móviles empezaban a tener cámara
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/02/16, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esperar a qué?
Cuando vas por la calle y ves a una tía fea no esperas a verla mejor jajaja, aquí lo mismo pero que cosa más fea
La trasera con esa cámara doble lo siento pero parece un rape aplastado jeje y el frontal de lo más vulgar
Sobre los módulos... quien va a tener huevos a llevarlo en el bolsillo con esa chepa???
Un horror de móvil y todo un fracaso en ventas, al tiempo!
Espero que despues que lo tengas en tu mano y lo probes mantengas exactamente estas mismas palabras(captura de pantalla)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/02/16, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Feo y los módulos una decepción. Quiero más batería y mejor camara en el móvil no un tocho externo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yenlo su comentario:
  #72  
Viejo 22/02/16, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Espero que despues que lo tengas en tu mano y lo probes mantengas exactamente estas mismas palabras(captura de pantalla)
Seguro irá bien o muy bien y hará excelentes fotos pero para mi un móvil debe ser muy guapo y con batería generosa, éste G5 volverá a sufrir en batería como el G3 y G4
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/02/16, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Un módulo con los botones hapticos del menu estaría muy bien, para así aprovechar el tamaño de la pantalla a tope.

Otro módulo, con cruceta de juego a un lado, más batería por debajo, y botones al otro lado también sería una buena idea, como una miniconsola portatil tipo PSP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/02/16, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Un módulo con los botones hapticos del menu estaría muy bien, para así aprovechar el tamaño de la pantalla a tope.

Otro módulo, con cruceta de juego a un lado, más batería por debajo, y botones al otro lado también sería una buena idea, como una miniconsola portatil tipo PSP
Son buenas ideas!
La del haptico molaria ganariamos buen trozo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/02/16, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Son buenas ideas!
La del haptico molaria ganariamos buen trozo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
I digo yo... para eso nos compramos un móvil con los botones fuera y nos dejamos de tanto modulito!

Lo del sonido, es necesario un módulo?
Que lo metan en el software y eso que nos ahorramos tipo viper4fx o Dolby Atmos por ejemplo

Y respecto al módulo de la cámara alguien ha visto fotos para poder afirmar que realmente se consiguen fotos profesionales?

El S7 con apertura 1.7 saca fotazas.... no quiero ni pensar que la gente que se deje la pasta en ese módulo y saque peores fotografías que el S7 jeje... me parece que esto de los módulos será algo interesante en un futuro pero implementado como dios manda por dentro que no por fuera engordando el móvil y de peso también
Yo esto de los módulos no lo acabo de ver...

Última edición por kzyw Día 22/02/16 a las 01:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/02/16, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Seguro irá bien o muy bien y hará excelentes fotos pero para mi un móvil debe ser muy guapo y con batería generosa, éste G5 volverá a sufrir en batería como el G3 y G4
cuando te decia que ojala cuando lo probaras mantuvieras tus palabras me referia al item que estabamos tratando , el diseño

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
I digo yo... para eso nos compramos un móvil con los botones fuera y nos dejamos de tanto modulito!

Lo del sonido, es necesario un módulo?
Que lo metan en el software y eso que nos ahorramos tipo viper4fx o Dolby Atmos por ejemplo

Y respecto al módulo de la cámara alguien ha visto fotos para poder afirmar que realmente se consiguen fotos profesionales?

El S7 con apertura 1.7 saca fotazas.... no quiero ni pensar que la gente que se deje la pasta en ese módulo y saque peores fotografías que el S7 jeje... me parece que esto de los módulos será algo interesante en un futuro pero implementado como dios manda por dentro que no por fuera engordando el móvil y de peso también
Yo esto de los módulos no lo acabo de ver...
El modulo del audio lo veo innecesario literalmente el , el lg cam plus lo unico bueno son los mah que trae los que lo compren seguro lo haran pensando en mas bateria que por los accesos ala camara , zoom mediante boton y disparar del mismo tambien con otro boton es innecesario son simples accesos directos , con que tenga un buen estabilizador te haces las fotos desde la interfaz o mediante software permitir disparar con los botones de volumen/power , la idea es buena pero no acaba de estar bien implementada , samsung mostro una carcasa que permite agregarle objetivos ala camara y un game pad ,con lo rapido que se actualizan los moviles no sirve gastar en esos accesorios

Dificilmente un movil hara fotos profesionales , las camaras sera una interesante batalla con los s6/g4 hubo division para algunos era el s6 el mejor para otros el g4 ; por lo hecho en 2015 el g5 deberia de dar la cara y no quedarse atras del s6 seria el colmo que retrocedieran en calidad si no , ya veremos , lo que si parece asegurado es la mejora del s7 respecto al s6 sobre todo en el enfoque y en fotos nocturnas

Lo del g5 es semimodular tengo entendido que un smartphone modular es como el proyecto ara de google/motorola ; lo unico bueno es que mantuvo bateria extraible pero utilidad no le veo mucho mas

Lo que es seguro es que el s7 corrigio los problemas del s6 (autonomia gestion de ram falta de microsd resistencia al agua y polvo) es una apuesta segura perfeccionando y dejando un producto redondo , dificilmente tendra un gran pero el s7 que es lo que debio haber sido el s6 , eso le va a costar a lg que se arriesgo al 100% con el g5 que hasta la estetica de la interfaz cambio y quito cajon de apps , dos estilos diferentes para dar variedad al catalogo de android , ya se vera si samsung y lg consiguen hacerle frente a los chinos que les estan quitando ventas por montones

https://www.flickr.com/photos/lge/25062586202 hecha con la camara del g5 eso si no se sabe si este editada o no

Última edición por alejocortes93 Día 22/02/16 a las 03:23:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
  #77  
Viejo 22/02/16, 06:18:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

pues el modulo de audio, como sea bueno se viene pa casa, poder usar todos mis auriculares, ya veremos que tal las reviews.

El movil en si, me parece algo soso pero bueno, es lo que hay, a mi me importa la autonomia y la utilidad de un movil, no tanto el disenio, que luego termino usando fundas. Me preocupan mas, los disenios de spigen
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/02/16, 06:41:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
pues el modulo de audio, como sea bueno se viene pa casa, poder usar todos mis auriculares, ya veremos que tal las reviews.

El movil en si, me parece algo soso pero bueno, es lo que hay, a mi me importa la autonomia y la utilidad de un movil, no tanto el disenio, que luego termino usando fundas. Me preocupan mas, los disenios de spigen
Yo creo que los módulos que han sacado son un acierto, tanto el dac (a saber modelo, como sea Sabre lo borda), como la batería, con el extra de la cámara, quien haya tenido Sony sabe lo práctico que es el botón con dos recorridos, y el zoom siempre más práctico si es analógico con la ruleta, ahora espero que no lo casquen con el precio, así terceras compañías se animan a hacer accesorios, será interesante ver que módulos salen durante este año si tiene éxito, y ver un proyecto Ara real alguna vez
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/02/16, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
pues el modulo de audio, como sea bueno se viene pa casa, poder usar todos mis auriculares, ya veremos que tal las reviews.

El movil en si, me parece algo soso pero bueno, es lo que hay, a mi me importa la autonomia y la utilidad de un movil, no tanto el disenio, que luego termino usando fundas. Me preocupan mas, los disenios de spigen
No sé qué móvil tienes pero si eres root con recovery mete dolby atmos y verás que sonidazo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/02/16, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Al ser ips, por mucho que quieras ahorrar, se encenderá por completo, el ahorro estará en la eficiencia en general de la propia pantalla, las amoled solo encienden los pixels necesarios, también consumen menos con tonalidades grises, y con color más o menos como las actuales ips, quizá algo más eficientes, pero no mucho más
La ventaja de las ips es que no se queman tanto
Por lo que he leído, para poner la información que aparece constantemente en la pantalla, no se va a encender la retroiluminación normal de la pantalla. Utiliza un proyector independiente, con mucha menos potencia, que proyecta la información en la pantalla y que consumiendo muy poco.

Última edición por alfonso.bertran Día 22/02/16 a las 09:42:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /