Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
gonzalezlopezjm gonzalezlopezjm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Agradecimiento por el esfuerzo a NVBSL

Ante todo antes de alguno sienta las ganas de lapidarme públicamente quiero aclarar algunas cosas.
1º. Sigo el proyecto Gemini desde Diciembre no soy nadie o no lo creo ya que tampoco he sido un colaborador, sino mas bien un mero espectador de todo esto.
2º. Aun no me han enviado mi tablet la compré el 11 de Enero y tengo el número de pedido 1109 imagino que será mañana día 9
3º. No pretendo caer en le buenismo ni nada por el estilo pero lo que voy a decir es lo que creo con sinceridad.

Compré esta tablet (Mi primera tablet) en Enero después de mirar mucho, estuve a puntito de comprar la Hannspad, pero hoy día digo, por suerte cuando la iba a comprar estaban agotadas las existencias en todos los sitios y acabé conociendo la Gemini y me decidí entonces por ella.
Sinceramente ahora me explico, creo que deberíamos de agradecer ahora mas que nunca los esfuerzos que ha echo esta gente, no lo olvidemos, por intentar darnos el mejor producto posible al mejor precio posible.

El proyecto Gemini según lo que he visto y creo ha sido esto, si me equivoco por favor corregirme:

- Una empresa en plena época de crisis, se mete en un foro de locos por Android y se preocupa en buscar las necesidades o los requisitos que la gente busca en una tablet. Pero no solo esto, esto es normal casi marketing. PREGUNTA a Htcmania, ¿Oye que es lo quereis? ¿Que es lo que os gusta?.
- NVBSL deja "en manos" del mismo foro que creó la tablet el dar nombre a la tablet y este la decide llamar en honor a un forero fallecido APSIDE y la empresa a la vista está lo acata y así se llama la tablet.
- NBVSL le regala a la familia de Apside una tablet para que ellos puedan tenerla sin ningún coste, algo que los foreros se planteaban hacer.
- Se van a China a fabricar la tablet, y bueno ya sabemos todos lo que pasan cuando llegan.
- Para que con la segunda remesa no ocurra lo mismo, se van los directivos a China, a revisar su fabricación y como me imagino que las cosas con los Chinos no debieron ir muy bien, se van a buscar otra tablet para sustituir a la Apside que supere a la antigua.
- Vienen para España, y nos presentan la nueva tablet que han conseguido en unos pocos días en China, posiblemente reduciendo los plazos que antes habían llevado meses a semanas y en principio manteniendo los plazos de entrega.
- Nos mantuvieron los precios de la nueva tablet con especificaciones superiores
- Ofrecieron de nuevo el descuento para todos los que se habian bajado del carro o los que no se pudieron subir
- Y ahora no me cabe duda de que están haciendo todos los esfuerzos que pueden para enviar las tablets a nuestras casas y que todos estemos contentos, los primeros ellos.

Creo que POCAS empresas han dedicado tanto esfuerzo y compromiso con un grupo "reducido" de gente como esta, o al menos yo en mi caso no conozco muchas.

Yo por esto, quiero agradecer el esfuerzo y compromiso a NBVSL

Perdón por el tochísimo, pero tenía que decirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a gonzalezlopezjm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/03/12, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Gracias NVSBL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/12, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias , pero mandadmela ya xddddddd , es broma , aver sI las despachan pronto...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/12, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
Después de que se me ha pasado un poco el cabreo, también me gustaria darles las gracias, pero x favor que llegue pronto!


PD: yo me hubiera comprado la bq newton. Y x falta de existencias no me la pille, menos mal que di con la gemini, que era lo que estaba buscando, y ahora se ha convertido en mucho más de lo que buscaba!


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/12, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 159

Ole, ole y ole.... se puede decir mas alto pero no mas claro

Un Aplauso a NVBSL y otro para ti
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/12, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
en breve: yo lo flipo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/12, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Pues si otro que alucina con lo que algunos piensan... en fin yo me considero simplemente un cliente y a NVSBL una empresa que busca lo que todas las empresas, ganar dinero(y ojo, tiene todo mi respeto por ello), pero bueno halla cada uno viviendo en sus mundo de yupi....


 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
en breve: yo lo flipo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/12, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Yo me uno a la felicitacion. Pocas empresas tienen un trato tan directo con sus clientes como esta. Tan directo, y tan bueno, porque han sabido dar soluciones rapidas y mejorando siempre la tablet, y el ambiente general que se ha creado alrededor.

Yo no me he pillado una por motivos economicos, pero la recomende a una compañera de trabajo, que espero me la deje de vez en cuando. Lo que tengo claro, que en un futuro me la comprare, si no es esta, la que tengan NVSBL en ese momento, porque espero que sigan haciendo productos tan majos, como hasta ahora, o por supuesto, mejores.

Gracias.. y seguir asi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/12, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Poco más que añadir. La verdad, me hacía mucha ilusión este proyecto desde el primer momento en el que la gente de NVSBL me lo comentó. Y sé lo mal que lo han pasado por todos los problemas que han ido surgiendo... han dado la cara y han ofrecido soluciones... todo es mejorable, desde luego, pero parece que por el hecho de ser una gente que participa en el foro y responde nuestras dudas y comentarios, ya tenemos derecho a exigirles lo que no se les exige a grandes multinacionales como HTC, LG o Samsung. Luego nos quejamos de que en España no se innove ni haya empresas que puedan competir en el mundo...

En el foro hay millones (y esto es literal) de post de quejas sobre todo tipo de terminales y marcas... ¡sólo hace falta pasarse por el subforo del último gran terminal presentado (galaxy nexus) para ver la cantidad de quejas que hay! y es de Samsung!... y vale 600 euros...

O la misma "PSP Vita", el gran producto de Sony del 2012, tiene a medio internet en armas por los problemas de calentamiento, cuellos de botella, etc... y es Sony!!! una de las mayores empresas del mundo!

NVSBL son un puñado de tipos con mucha ilusión y ganas por hacer las cosas bien. Muchos pudísteis conocerlos en el evento que hicieron hace unos meses en Madrid. ¿Que se equivocan? por supuesto... ¿quien no lo hace?... perdonadme la expresión, pero hay que tener cojones para sacar en un foro tan grande como HTCMania un proyecto como este, sabiendo que a la más mínima mucha gente se le iba a echar encima. Ya sólo por eso merecen mi admiración.

Me molestan algunos comentarios que he leído hoy, porque da la sensación de que son malintencionados... comentarios negativos de gente que ni siquiera ha comprado el terminal... puedo entender quejas sobre algo que se ha comprado, se ha probado y no satisface las expectativas... pero no del otro tipo, esas están hechas para hacer daño.

En fin... disfrutad de vuestras tablets los que deseéis hacerlo, yo disfrutaré de la mía cuando la tenga, os lo aseguro. Y quien no la quiera, que la devuelva y que se compre otra cosa.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 09/03/12, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Poco más que añadir. La verdad, me hacía mucha ilusión este proyecto desde el primer momento en el que la gente de NVSBL me lo comentó. Y sé lo mal que lo han pasado por todos los problemas que han ido surgiendo... han dado la cara y han ofrecido soluciones... todo es mejorable, desde luego, pero parece que por el hecho de ser una gente que participa en el foro y responde nuestras dudas y comentarios, ya tenemos derecho a exigirles lo que no se les exige a grandes multinacionales como HTC, LG o Samsung. Luego nos quejamos de que en España no se innove ni haya empresas que puedan competir en el mundo...

En el foro hay millones (y esto es literal) de post de quejas sobre todo tipo de terminales y marcas... ¡sólo hace falta pasarse por el subforo del último gran terminal presentado (galaxy nexus) para ver la cantidad de quejas que hay! y es de Samsung!... y vale 600 euros...

O la misma "PSP Vita", el gran producto de Sony del 2012, tiene a medio internet en armas por los problemas de calentamiento, cuellos de botella, etc... y es Sony!!! una de las mayores empresas del mundo!

NVSBL son un puñado de tipos con mucha ilusión y ganas por hacer las cosas bien. Muchos pudísteis conocerlos en el evento que hicieron hace unos meses en Madrid. ¿Que se equivocan? por supuesto... ¿quien no lo hace?... perdonadme la expresión, pero hay que tener cojones para sacar en un foro tan grande como HTCMania un proyecto como este, sabiendo que a la más mínima mucha gente se le iba a echar encima. Ya sólo por eso merecen mi admiración.

Me molestan algunos comentarios que he leído hoy, porque da la sensación de que son malintencionados... comentarios negativos de gente que ni siquiera ha comprado el terminal... puedo entender quejas sobre algo que se ha comprado, se ha probado y no satisface las expectativas... pero no del otro tipo, esas están hechas para hacer daño.

En fin... disfrutad de vuestras tablets los que deseéis hacerlo, yo disfrutaré de la mía cuando la tenga, os lo aseguro. Y quien no la quiera, que la devuelva y que se compre otra cosa.
Jorge_kai, voy a responderte intentado expresarme lo mejor posible:

Muchos usuarios no estan contentos, es cierto, pero creo que tienen ciertos motivos:

1. Si, es PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE, que NVSBL este ocupadisimo durante estos dias y toda la semana con la llegada de los pedidos, etc.. Pero no creo que pase nada porque Mario (Por decir alguien, que el ha sido el protavoz aqui), coga 5 minutos un momento, y ponga un simple Hilo, diciendo que no todas las Gemini se enviaran esta semana y que no hay serigrafiado de primeras (Se que son pequeñas cosas, pero cuando un cliente compra algo, entiende que quiere saber hasta el mas minimo detalle de esta)

2. Creo que si, hay post que me parecen escesivos, pero, digamos que no hay Foro sin troll... Y aunque no estoy deacuerdo con algunso comentarios, toca respetar su opinion
(No malintepretes, no quiro decir que no lo hagas, es porque estan habiendo muchas "peleas" estos dias por el subforo)

3. NVSBL se ha creado una reputacion, durante las primeras Gemini y los fallos que hubieran, respondian casi a diario, y nos mantenian informados al minuto y no se si seria porque en ese momento tenian mucho mas tiempo libre o si es que quieren ser asi, pero la velocidad y cantidad de respuestas por parte de NVSBL ante el foro no puedes negar que no haya reducido drasticamente, y claro, eso cabrea a los usuarios, cuando uno esta acostumbrado a la buena vida, no hace gracia volver de ahi

Creo que me explique lo mejor posible
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 09/03/12, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias por comentar josemsar, cuando se hace con respeto y calma todo es debatible y resulta interesante

sobre lo que comentas... es cierto que Mario podría estar permanentemente en el foro comentando a cada una de nuestras dudas... ¡pero no es el trabajo de Mario estar aquí!... repito lo mismo que dije antes... ni HTC ni Samsung ni LG ni Motorola ni Acer ni Asus ni BQ ni ninguna otra empresa entra al foro a responder a las quejas ni a dudas sobre envíos ni retrasos... y de cada 3 mensajes, 2 son para hablar mal de alguna de estas empresas!... creo que nos han cedido la mano y hemos cogido el brazo, como se suele decir. ¿Solución? que a partir de ahora no se pasen más por el foro, que sólo respondan en sus canales oficiales (correo, teléfono, twitter...). Debemos ser justos.

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Creo que si, hay post que me parecen escesivos, pero, digamos que no hay Foro sin troll...
desde luego, en HTCMania ha habido cientos... pero que los haya no quiere decir que no se tengan que denunciar cada vez que aparecen...

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
NVSBL se ha creado una reputacion, durante las primeras Gemini y los fallos que hubieran, respondian casi a diario, y nos mantenian informados al minuto y no se si seria porque en ese momento tenian mucho mas tiempo libre o si es que quieren ser asi, pero la velocidad y cantidad de respuestas por parte de NVSBL ante el foro no puedes negar que no haya reducido drasticamente, y claro, eso cabrea a los usuarios, cuando uno esta acostumbrado a la buena vida, no hace gracia volver de ahi
No puedo opinar sobre esto, no sé lo que hacían antes ni lo que hacen ahora... pero creo que en efecto, estamos muy mal acostumbrados...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/12, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Gracias por comentar josemsar, cuando se hace con respeto y calma todo es debatible y resulta interesante

sobre lo que comentas... es cierto que Mario podría estar permanentemente en el foro comentando a cada una de nuestras dudas... ¡pero no es el trabajo de Mario estar aquí!... repito lo mismo que dije antes... ni HTC ni Samsung ni LG ni Motorola ni Acer ni Asus ni BQ ni ninguna otra empresa entra al foro a responder a las quejas ni a dudas sobre envíos ni retrasos... y de cada 3 mensajes, 2 son para hablar mal de alguna de estas empresas!... creo que nos han cedido la mano y hemos cogido el brazo, como se suele decir. ¿Solución? que a partir de ahora no se pasen más por el foro, que sólo respondan en sus canales oficiales (correo, teléfono, twitter...). Debemos ser justos.



desde luego, en HTCMania ha habido cientos... pero que los haya no quiere decir que no se tengan que denunciar cada vez que aparecen...



No puedo opinar sobre esto, no sé lo que hacían antes ni lo que hacen ahora... pero creo que en efecto, estamos muy mal acostumbrados...

Gracias por responder tan rapido

Vale, pues yo personalmente asumo mi error, crei que Mario_NVSBL era un "relaciones publicas" (corregidme si no se dice asi), por ser el unico usuario que hablaba por aqui y nso mantenia infromado, cuando puede que tuviera otro puesto como el hablar con UPS y claro no ha estado liado hasta ahora y por ello nos hablaba tanto

En ese punto entonces, en el que MARIO nos ha repsondido porque no tenia mucho trabajo sin ser su trabajo, entonces no puedo ehcarle nada en cara, en tal caso gracias MARIO por dedicarnos un tiempo que no necesitabas y solo con esta correcion, me has respondido a la primera y segunda parte de post
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
josemsar, sea o no relaciones públicas, lo que es seguro es que su trabajo no es entrar a HTCMania a responder a todo el mundo. NVSBL tiene sus propios canales de relación, entre ellos un foro propio, donde sí se puede exigir que deben responder. Todo lo demás es excepcional.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/12, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
josemsar, sea o no relaciones públicas, lo que es seguro es que su trabajo no es entrar a HTCMania a responder a todo el mundo. NVSBL tiene sus propios canales de relación, entre ellos un foro propio, donde sí se puede exigir que deben responder. Todo lo demás es excepcional.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, puede que no me expresara bien, lo que quiero decir es que como nos informaba tanto, crei/pense, que seria su trabajo, y ahora que me dices que no, solo puedo agraderte a ti por la aclaracion y a Mario por sus comunicados Excepcionales por el foro
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/12, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, puede que no me expresara bien, lo que quiero decir es que como nos informaba tanto, crei/pense, que seria su trabajo, y ahora que me dices que no, solo puedo agraderte a ti por la aclaracion y a Mario por sus comunicados Excepcionales por el foro
estamos mal acostumbrados...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/12, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Debo Entender entonces que toda la info que nos falta deberían haberla puesto en su propio foro?
Pues de ser así seguimos en la misma situación de desamparo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/12, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Debo Entender entonces que toda la info que nos falta deberían haberla puesto en su propio foro?
Pues de ser así seguimos en la misma situación de desamparo...
no, no he dicho eso. He dicho que NVSBL tiene sus propios canales de información: correo, web, foro, teléfono, facebook, twitter, etc.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/12, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Debo Entender entonces que toda la info que nos falta deberían haberla puesto en su propio foro?
Pues de ser así seguimos en la misma situación de desamparo...
Tal vez si los usuarios de HTCMania fueramos a su foro donde tendrian mas "prioridad de responder" igual nos reponden antes, aunque creo que NVSBL es consciente de todo lo que pedimso en este foro, vamso a dejarlo en que estan muy ocupados, dejemosles unos dias, que acaben con todo este lio y entonces peseraremos respuestas
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/12, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
, aunque creo que NVSBL es consciente de todo lo que pedimso en este foro, vamso a dejarlo en que estan muy ocupados, dejemosles unos dias, que acaben con todo este lio y entonces peseraremos respuestas
por supuesto que son conscientes

y como es lógico, son los primeros en querer que todo salga perfecto, sería absurdo pensar lo contrario.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/12, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
josemsar, sea o no relaciones públicas, lo que es seguro es que su trabajo no es entrar a HTCMania a responder a todo el mundo. NVSBL tiene sus propios canales de relación, entre ellos un foro propio, donde sí se puede exigir que deben responder. Todo lo demás es excepcional.
Entonces si pregunto en su foro y no obtengo respuesta, es cuando puedo empezar a cabrearme, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 01:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /