ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
gorrion3 gorrion3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
hola,alguna rom para movil monte carlo?que asigne mac nueva

hola buenas noches el caso esque tengo este movil (mote carlo ) lo lleve a liberar hace un tiempo y el wifi no funciona,por lo visto el que lo libero no apunto mac o no cambio o lo que sea.hay alguna rom que me asigne una mac nueva para que el wifi funcione?
gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/14, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorrion3 Ver Mensaje
hola buenas noches el caso esque tengo este movil (mote carlo ) lo lleve a liberar hace un tiempo y el wifi no funciona,por lo visto el que lo libero no apunto mac o no cambio o lo que sea.hay alguna rom que me asigne una mac nueva para que el wifi funcione?
gracias un saludo.
Con ESTA lo solucionas,, y despues puedes hacer el paso de "restaurar la mac definitivamente", del manual de desbloqueo y ya podras instalar cualquier rom, que te respetara la mac.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 12/03/14 a las 08:34:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Además se tarda poco en hacer, yo pensé que sería complejo, y para nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/14, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
gorrion3 gorrion3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
buenos dias gracias por todo,pero o ma servido,e puesto un monton de rom y inguna me asigna nueva mac,es mas cuando meto alguna rom el boton de volver atras esta siempre parpadeando,porque puede ser?
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/14, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorrion3 Ver Mensaje
buenos dias gracias por todo,pero o ma servido,e puesto un monton de rom y inguna me asigna nueva mac,es mas cuando meto alguna rom el boton de volver atras esta siempre parpadeando,porque puede ser?
gracias
Con ésta restauré el otro día la mac de un montecarlo, que al liberarlo se me olvidó apuntarla, despues hice esta parte del tutorial de liberacion de painkiller, y ¡¡ a funcionar !! con mac definitiva:

"""...Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente

link original en ingles: http://android.modaco.com/topic/3484...2#entry1844042

Primero necesitaremos volver de nuevo al recovery original, para ello seguimos los pasos 2, 3 y 4 del tutorial para liberarlo de arriba

1-Bajamos el QPST de aqui: http://conflipper.com/Software/QPST_2.7_366.rar y lo instalamos
2-Descargamos un Hex editor desde aqui http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip y lo extraemos en la carpeta que queramos
3-Quita la bateria y desconecta el cable USB si lo tenias conectado.
4-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa
5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download
6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit
7-Abrimos el Hex editor "xvi32" que bajamos en el paso 2
8-damos a file->open y abrimos el archivo *.qcn que hemos hecho backup, en mi caso esta en Archivos de programa(x86)->Qualcomm->QPST->bin->DEADD00D_0.qcn
9-Buscamos donde ponga "11 22 33 44 55 66" dando a search->find y escribiendolo (sin las comillas, por supuesto)
10-Reemplazamos los 11 22 33 44 55 66 con nuestra direccion Wifi MAC que tenemos guardada de cuando liberamos el movil, en mi caso 38 46 08 11 59 DA, la de cada movil es distinta, no pongais la mia.
11-Guardamos el archivo: file->save, y cerramos el programa
12-Volvemos a inicio->programas->QPST y damos a software download
13-Vamos a la pestaña Restore y dando a browse seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32
14-Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM
15-Esperamos a que acabe y damos a exit
16-Quita el cable USB, pon la bateria y enciende el telefono

Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema....""""


Asegurate de tener los drivers instalados, y si tienes dudas, o algo no te funciona, tambien puedes optar por hacer de nuevo la liberacion desde cero, y luego instalar la rom que te indico. No obstante el manual esta muy claro y no es dificil seguirlo y si aún así te lias, pregunta de nuevo que veremos de ayurdarte directamente.

Suerte...
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/14, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
gorrion3 gorrion3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
gracias,esto lo echo como 3 o 4 veces y nada.aparte o tengo mac la genero con el macchanger
cuando llego aqui me pasa esto; seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32
Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM
cuando doy a start me dice algo de file como que no esta o no es archivo correcto.alguna solucion?
decir que meti rom y tengo mac la apuntado pero como digo cuando edito el archivo al ir a

QPST y damos a software download y pinchar en restore selecciono el arcchivo modificado da error.

Última edición por gorrion3 Día 14/03/14 a las 00:43:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/14, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
gorrion3 gorrion3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
gracias,esto lo echo como 3 o 4 veces y nada.aparte o tengo mac la genero con el macchanger
cuando llego aqui me pasa esto; seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32
Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM
cuando doy a start me dice algo de file como que no esta o no es archivo correcto.alguna solucion?
decir que meti rom y tengo mac la apuntado pero como digo cuando edito el archivo al ir a

QPST y damos a software download y pinchar en restore selecciono el arcchivo modificado da error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/14, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
mira estos videos


o este

a ver si te sirven
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/14, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
gorrion3 gorrion3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
gracias por los videos y respuestas.pero sigo igual.el caso es que no tengo mac.y ponga la rom que ponga no me asigna mac wifi ni bloutu funciona.alguna rom que yo desconozca que haga funcionar eso?
o alguna forma de recuperar la mac wifi de fabrica?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 17:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /