Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/14, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
austinyeve austinyeve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: TELCEL
¿por que me cierra mis juegos?

QUE TAL AMIGOS , VERAN YO TENGO EL GALAXY FAME EN SU VERSION M , MI DUDA ES POR QUE AL METERLE ALGUN JUEGO DE ALREDEDOR 100 MEGAS DE PESO PRIMERO MI INICIA BIEN Y TODO PERO CONFORME AVANZA SE CIERRA AUTOMATICAMENTE Y ME MANDA A MENU INICIO . TIENE SOLUCION ESTO O SIMPLEMENTE NO LOS SOPORTA MI CELULAR ??? ESPERO CONTAR CON SU APOYO GRACIAS FELIZ AÑO :
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/14, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
gabi14780 gabi14780 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia M blanco
Tu operador: TELCEL
Especifica cuales juegos ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/14, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
austinyeve austinyeve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: TELCEL
AMM el juego de turbo racing league , el de rapido y furioso , por mencionar algunos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/14, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
austinyeve austinyeve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: TELCEL
E leido que android jelly bean no soporta algunos juegos , caso contrario es gingerbread que si los abre , quizas esa puede ser la causa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
virgy virgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El salvador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame S6810L
Tu operador: Tigo
es la tarjeta grafica del celular amigo (GPU) que no es una qualcomm o power VR o Nvidia tegra
es una rara y pobre tarjeta grafica llamada broadcom
baja CPU-Z de la play store y ahi veras tu GPU
y si quieren bajen antutu benchmark ahi mide la potencia de su celular y veran que es pobre lastimosamente la de nuestro telefono pero
podemos jugar, bastantes juegos sin que se traben mucho un buen ejemplo es... dead trigger 1 el 2 se traba un poco por ratos, usa link2sd y borra las aplicaciones que trae el operador de fabrica aunque no lo creas esas consumen espacio y incluso memoria ram o cache lo que hace mas lento el galaxy fame prueba pero antes de todo instala clock work mod y haz una copia de seguridad, si no sabes que estas borrando mejor no lo borres ok
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
virgy virgy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: El salvador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame S6810L
Tu operador: Tigo
y ese de rapido y furioso me imagino que quiere plugin grafico qualcomm por eso, como el nuestro es broadcom quiza no lo agarra y se nos cierra el juego, por eso hize un tema para que si hacen un cyanogen mod o una custom rom para este celular que le pongan ese plugin para que agarre mejores juegos
o incluso lograr adaptarle chainfire 3D seguntengo entendido este solo sirve en los android menores a 4.0 por que el android 4.0 ice cream sandwich (ICS) en RAROS pero algunos telefonos si, funciona y no arruinas el sistema de el celular pero, en el caso de nuestro galaxy fame por ser android 4.1 Jelly bean (JB) el sistema se nos queda en el logo de samsung al arranque y tienes que instalarlo de fabrica por odin asi que no instalen chainfire hasta que se pueda en android 4.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/14, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
austinyeve austinyeve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 20:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /