iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Iphone 7 IP67 .... mentira

Hola a todos. Ayer fui a la playa y al volver a casa el teléfono tenía algún que otro grano de arena, entonces decidí meterlo bajo el grifo, por aquello de no limpiarlo y que la arena haga de las suyas, es un jet Black y se hacen marcas con mucha facilidad, hasta aquí bien, pero... por la noche salimos con unos amigos y al hacer una foto salía una niebla increíble, total, la cámara estaba empañada, imaginaros mi cara .... total esta mañana después de secarlo muy bien y que se desempañe la cámara creí haber resuelto el tema, pero por la tarde la cámara ha vuelto a empañarse y a la hora la pantalla se ha vuelto de colores muy apagados, acto seguido casi en blanco, he tenido xperia, S7 S7 Edge S8 y este iPhone, con todos los que indican que pueden ser mojados, y nunca he tenido un solo problema, incluso grabando vídeo bajo el agua. Lógicamente a pocos cm de profundidad y unos pocos segundos.... ahora bien, donde está la famosa ip67???? El grifo estaba con mínima presión por lo que de ninguna manera ha estado expuesto a ninguna circunstancia que pudiera ser motivo de entrada de agua... Apple, un gran fallo por tu parte si encima anuncias que el teléfono resiste ser mojado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/17, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Creo que Apple dice que es resistente a salpicaduras. Como sea, por aquí creo que hay usuarios que lo lavan de vez en cuando y no tienen problemas. Yo tuve un Z5C y después de bañarme con el la cámara solía empañarse por la condensación pero luego volvía a estar bien.
Llevalo a una Apple Store a ver que te dicen y si te dicen que es del agua, pregunta si pueden hacerle pruebas de impermeabilidad por si es un fallo de fabricacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/17, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Iphone 7 IP67 .... mentira

Lo tienes defectuoso compi, he hecho lo mismo que tú y también este fin de semana y el mío está perfecto.

Solo he notado que la carga me fallaba algo las dos primeras veces, pero luego todo bien, esto me ha dado a pensar que la playa no le sienta demasiado bien, no es normal que no cargue correctamente y me da que es cosa de la arena, pero ahora lo tengo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Supongo que te tocó la negra, yo todas las semanas, uno o dos dias, lo meto bajo el agua para que luzca reluciente, lo tengo desde el mismo dia que salió y ni un solo problema, alomejor tenia algun defecto la lente de la cámara de fabrica, tira de garantía y no digas que se te a mojado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer fui a la playa y al volver a casa el teléfono tenía algún que otro grano de arena, entonces decidí meterlo bajo el grifo, por aquello de no limpiarlo y que la arena haga de las suyas, es un jet Black y se hacen marcas con mucha facilidad, hasta aquí bien, pero... por la noche salimos con unos amigos y al hacer una foto salía una niebla increíble, total, la cámara estaba empañada, imaginaros mi cara .... total esta mañana después de secarlo muy bien y que se desempañe la cámara creí haber resuelto el tema, pero por la tarde la cámara ha vuelto a empañarse y a la hora la pantalla se ha vuelto de colores muy apagados, acto seguido casi en blanco, he tenido xperia, S7 S7 Edge S8 y este iPhone, con todos los que indican que pueden ser mojados, y nunca he tenido un solo problema, incluso grabando vídeo bajo el agua. Lógicamente a pocos cm de profundidad y unos pocos segundos.... ahora bien, donde está la famosa ip67???? El grifo estaba con mínima presión por lo que de ninguna manera ha estado expuesto a ninguna circunstancia que pudiera ser motivo de entrada de agua... Apple, un gran fallo por tu parte si encima anuncias que el teléfono resiste ser mojado. Saludos


Yo tuve que pagar 7300 pesos mexicanos para que me dieran uno nuevo, siendo que tenía garantía aún
Hablo del 7plus de 128
Esto fue por humedad, siendo que ni siquiera lo metí al grifo, ni se mojo, tampoco vivo en lugares con humedad...
Eso de que es sumergible y demás cosas, solo es publicidad
No confíen y no lo metan, tarde o temprano va a ponerse en rojo el "sensor" y con eso ya estará dañado por líquidos, aunque estén funcionando los equipos, el mío lo lleve porque tenía una mancha casi imperceptible y funcionaba a la perfección, nada le fallaba, por si quieren estar seguros
Saquen el chip o sim
Vean en interior donde entra el chip y si la laminilla está en rojo, ya está detectando líquidos en el interior del equipo...
Un abrazo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/17, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
releasetheduck releasetheduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Black Sapphire
Tu operador: Otra
Esto es caso repetido, no sé cómo aún confían en el marketing y las empresas... Es un móvil, trátenlo como tal. Por lo demás, pásalo por garantía aunque es muy fácil que tu móvil tenga el sensor de humedad ya activas y con eso te tocará pasar por caja, lamentablemente.


Saludos y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer fui a la playa y al volver a casa el teléfono tenía algún que otro grano de arena, entonces decidí meterlo bajo el grifo, por aquello de no limpiarlo y que la arena haga de las suyas, es un jet Black y se hacen marcas con mucha facilidad, hasta aquí bien, pero... por la noche salimos con unos amigos y al hacer una foto salía una niebla increíble, total, la cámara estaba empañada, imaginaros mi cara .... total esta mañana después de secarlo muy bien y que se desempañe la cámara creí haber resuelto el tema, pero por la tarde la cámara ha vuelto a empañarse y a la hora la pantalla se ha vuelto de colores muy apagados, acto seguido casi en blanco, he tenido xperia, S7 S7 Edge S8 y este iPhone, con todos los que indican que pueden ser mojados, y nunca he tenido un solo problema, incluso grabando vídeo bajo el agua. Lógicamente a pocos cm de profundidad y unos pocos segundos.... ahora bien, donde está la famosa ip67???? El grifo estaba con mínima presión por lo que de ninguna manera ha estado expuesto a ninguna circunstancia que pudiera ser motivo de entrada de agua... Apple, un gran fallo por tu parte si encima anuncias que el teléfono resiste ser mojado. Saludos
A ver si el problema es por la arena... estas certificaciones explican expresamente que NO llevemos los terminales a la playa no solo por el agua salada si no por la arena... Igualmente también explican que la IPx es un motivo de prevención... Pero no cubre la garantía problemas de agua, está para "accidentes" no sé si me explico... Pero ni Apple ni Samsung ni SONY ni LG te cubren daños por agua aunque lleven IPx
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 02:19:37
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver si el problema es por la arena... estas certificaciones explican expresamente que NO llevemos los terminales a la playa no solo por el agua salada si no por la arena... Igualmente también explican que la IPx es un motivo de prevención... Pero no cubre la garantía problemas de agua, está para "accidentes" no sé si me explico... Pero ni Apple ni Samsung ni SONY ni LG te cubren daños por agua aunque lleven IPx


Aquí en México, el único que reemplaza equipo por daños en pantalla y líquidos es HTC
Es el único que me consta
En USA también lo están llevando a cabo, ojalá y en España sea igual



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Aquí en México, el único que reemplaza equipo por daños en pantalla y líquidos es HTC
Es el único que me consta
En USA también lo están llevando a cabo, ojalá y en España sea igual



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sony te hace las pruebas de estanqueidad, si se descubre que es un fallo de fabricación te lo cambia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/17, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Recordar que aguanta salpicaduras/polvo/goteo/chorro de agua etc

Pero algunos se creen que es sumergible.jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/17, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
Recordar que aguanta salpicaduras/polvo/goteo/chorro de agua etc

Pero algunos se creen que es sumergible.jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa es que al OP se le ha fastidiado con el chorro de agua, por lo que explica no lo ha metido en el mar ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/06/17, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
Recordar que aguanta salpicaduras/polvo/goteo/chorro de agua etc

Pero algunos se creen que es sumergible.jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas el certificado IP67 SI que permite sumergir el terminal, ya se hablo en otros hilos, la certificación IP65 (que por ejemplo llevan algunos Motorola) es para salpicaduras, pero IP67 y IP68 son sumergibles a 1 metro durante 30 min.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP

Que las marcas certifiquen y luego no quieran que lo cubra la garantía es de traca, pero es lo que hay... El compañero que tiene el problema ya puede estar seguro que tiene el detector de humedad activo, por lo que no entrara en garantía, le pedirán 300€ por uno nuevo/restaurado o se queda con el terminal en mal estado (ojala me equivoque y Apple lo arregle gratuitamente, pero me da a mi que no).

Saludos



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/06/17, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas el certificado IP67 SI que permite sumergir el terminal, ya se hablo en otros hilos, la certificación IP65 (que por ejemplo llevan algunos Motorola) es para salpicaduras, pero IP67 y IP68 son sumergibles a 1 metro durante 30 min.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP

Que las marcas certifiquen y luego no quieran que lo cubra la garantía es de traca, pero es lo que hay... El compañero que tiene el problema ya puede estar seguro que tiene el detector de humedad activo, por lo que no entrara en garantía, le pedirán 300€ por uno nuevo/restaurado o se queda con el terminal en mal estado (ojala me equivoque y Apple lo arregle gratuitamente, pero me da a mi que no).

Saludos



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Y si se compra una nueva bandeja de la SIM? ¿No se supone que esta ahi el chivato?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/17, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
¿Y si se compra una nueva bandeja de la SIM? ¿No se supone que esta ahi el chivato?
Ostras pues ni idea, no se cuantos chivatos debe llevar el iPhone, imagino que llevara más de uno, pero es un buen truco! Haber si alguien que haya abierto un 7 puede sacarnos de dudas... La otra es que lo abras para cambiar los chivatos y luego no te entre en garantía por haberlo manipulado...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/17, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

El iPhone 7 lleva sólo un testigo de humedad y está en la entrada de la bandeja de la sim. En el teléfono no en la bandeja y el mio no está en rojo... Ya veremos que dice Apple

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/06/17, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ostras pues ni idea, no se cuantos chivatos debe llevar el iPhone, imagino que llevara más de uno, pero es un buen truco! Haber si alguien que haya abierto un 7 puede sacarnos de dudas... La otra es que lo abras para cambiar los chivatos y luego no te entre en garantía por haberlo manipulado...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Supongo que alguno por dentro llevará, pero yo creo que ese será el que revisan en tienda. Luego puede que al abrirlo para repararlo vean otro marcado como mojado o puede que ese día sea tu día de suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/06/17, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
El iPhone 7 lleva sólo un testigo de humedad y está en la entrada de la bandeja de la sim. En el teléfono no en la bandeja y el mio no está en rojo... Ya veremos que dice Apple

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Cierto, ahora lo estaba buscando por internet:

https://support.apple.com/es-es/HT204104

Aquí sale la ubicación de los sensores de los modelos de Apple. A ver si tienes suerte!

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/17, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cierto, ahora lo estaba buscando por internet:

https://support.apple.com/es-es/HT204104

Aquí sale la ubicación de los sensores de los modelos de Apple. A ver si tienes suerte!

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ohhh, pensaba que estaba en la bandeja, no en el hueco... Y yo que pensaba que Apple era tonta . Aunque bueno, a las malas a lo mejor un poco de tippex...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/17, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo soy de esos que ya lo ha metido varias veces debajo del grifo y sin pegas, sigue funcionando igual de bien que el primer día :?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/17, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo despues de meterlo en la bañera, bajo el grifo y 0 problemas lo moje nada 3 minutos en una piscina y nunca dejandolo caer al fondo por la presión y no resistio... lo mande a reparar pese a llevar los testigos blancos y se ve que lleva uno por dentro tambien que estaba rojo y me dijeron daños por liquidos 339 euros mas impuestos 411 euros la broma sabes.... mi culpa hubiese sido si hubiese entrado por la sim por no cerrarlo bien pero si es por donde carga o la cámara sinceramente culpa del usuario no es, es del fabricante por mal ensamblado tuve s7 xperia z, z2, z3, z5 s7 edge y 0 problemas.... fatal apple en este aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 20:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /