Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/12, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
lucipiapa lucipiapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
Camara no funciona al actualizar!!!

El otro dia tocando el movil se me ocurrio actualizar la camara con estos codigos: (No lo hagais)
*#34971539# Camera Firmware: versión, actualización y volcado del firmware de la cámara (a /system/firmware; en /system/cameradata tengo algo, pero no sé si ha salido de esta opción)
*#7412365# Camera Firmware: comprobación de versiones y flasheo del firmware de la cámara
Y cagada, perdi la camara principal, ahora no me funciona no se ve nada en pantalla.
He vuelto a actualizar la ultima version desde el Kies pero sigue sin funcionar.
Que puedo hacer para recuperarla y que no sea complicado hacerlo.
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Ggg

Que ha pasado con estos códigos que hemos caido como tontos.

Yo tambien meti el código y me he quedado sin la cámara trasera. Todo negro y sale "error de cámara".

Me estoy leyendo todo los post posibles.

No sirve de nada instalar rom nuevas ni antigua. Yo he puesto hasta una froyo, he echo un hard reset de fabrica... vamos de todo pero nada de nada.

He visto varios post que lo explican pero me suenan a raro tamtos tecnicismos y palabras que aun no entiendo o comprendo.

Esto es lo que mas buena pinta tiene pero no entiendo ni papa...

http://www.htcmania.com/showthread.p...%2334971539%23

Si averiguas algo te agradecería me lo comunicases. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/12, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Solucionado el problema

Hola tra muchas horas de leer en el foro hay un forero que exponía como hacerlo mediante root y pasar los archivos del firmware del samsung wave y colocarlos en la carpeta de nuestro movil System/firmware y con el código *#3497.....# pulsar la opcion de Phone FW Write y listo.

Yo he tenido que con odin bajarme una rom stock de la 2.2.1 (con los tres archivos) y con el superoneclick hacerme root puesto que no me salia haacerme root con la 2.3.6

Cuando termine todo, otra vez con el odin me puse la 2.3.6 con la ultima actualización (con la Value Pack oficial de samsung)

Aviso " el archivo del Wave que descarga está comprimido" descomprimelo antes de pasar con el Es explorere o el root explore los archivos a la carpeta System.

Que contento me he puesto cuando he visto la imagen en la camara.

Última edición por ooskitar Día 06/12/12 a las 22:33:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /