Google Pixel Watch 2 Google Pixel Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/23, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,841

noticia El Pixel Watch 2 se deja ver en Google Play Console antes de su anuncio

El Pixel Watch 2 se deja ver en Google Play Console antes de su anuncio



Leemos en teknofilo.com

"Se espera que el Pixel Watch 2 de Google llegue a finales de este otoño y ya hemos visto algunos rumores, pero ahora tenemos una filtración más detallada gracias a que se ha dejado ver en la Google Play Console. El Pixel Watch 2 se ve con el nombre en clave eos y un diseño casi idéntico a su predecesor, con una pantalla redonda (384 x 384 px) y un dial con elemento de corona en el lateral. Se espera que la pantalla se mantenga en 1,2 pulgadas de diagonal y probablemente será OLED. Como era de esperar, Google abandona Exynos en favor de Qualcomm y su chipset Snapdragon W5+ Gen 1 junto con 2 GB de RAM. También tenemos la confirmación de que el Pixel Watch 2 incluye Android 13, presumiblemente con Wear OS 4 por encima."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/08/23, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
A ver si sacan un 2a, por que me parece precioso, y yo no necesito tantas funciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/23, 07:25:22
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Me conformo con que este año nos traten, a España, como al resto de mercados importantes para Google. El año pasado en Francia, Alemania y U.K. regalaban el Pixel Watch por la compra del Pixel 7/7 Pro. Aquí cero.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Google Pixel Watch 2



Hora actual: 04:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /