ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/11, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Nueva ROM en Samfirware

Ola gente. Realizando la tipica visita diaria en samfirmware.com me tope con que han colgado una rom nueva. Es Ginger 2.3.4 y esta fechada a dia 22 de Junio. Vuleve a venir de Rusia.

Aqui os dejo el link de descarga de la rom: http://hotfile.com/dl/124685947/5c6d...ERKPJ.rar.html
El pass es samfirmwarde.com
Se instala igual que las demas roms. No creo que haya muchos problemas en ese aspecto.

Yo la voy a probar ahora, haber si tiene alguna ventaja respecto la que ya tenemos.

Un Saludo.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/11, 03:37:08
Array

[xs_avatar]
yeiner00 yeiner00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Kolbi ICE
Mmmmm ojala solucione algunos problemas que tengo con la versión anterior.. espero sus impresiones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/11, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeiner00 Ver Mensaje
Mmmmm ojala solucione algunos problemas que tengo con la versión anterior.. espero sus impresiones
Pues no sep, yo lo veo todo igual que la anterior revicion. Todo va bien y sin nada destacable, por lo menos desde mi punto de vista. Lo unico que me ha sorprendido es que esta viene con todos los ficheros en un tar en vez de los tradicionales 4 ficheros tar.md5. Se flashe marcando One Package en odin y abajo del todo buscando el tar sin descomprimir de la rom. Tambien aviso que no viene incluido el data.rfs y a mi se me quedo el telefono tal cual estaba antes de flashear, es decir, esta rom es como si fuera actualizacion. Porque despues de flashear seguia manteniendo mis programas instalados, el otro launcher por defecto, etc. Si quereis empezar de 0 tendreis que hacer los dos wipes desde el recovery.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/11, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Cual es la version que recomendais para el mini?? Tengo una 2.3.4 pero como fue cuando empece, ni se de donde la baje ni si hay alguna superior.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/11, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola! Os comento mis impresiones con esta rom:
-Conectividad: todo funciona sin problemas
-Bateria: se la merienda que da gusto (principal razon para volverme a la 2.2)
-Quadrant: tras medio dia me da una puntuacion de 973, es brutal pero a costa de un elevado consumo de bateria
-Memoria: tras instalar todas las apps que uso (whatsapp, tuenti, twitter, google+, maps, etc.) me siguen quedando 80 mb libres, cosa que en la anterior no pasaba (movistar se comia unos 50 mb de esos)

por lo demas todo genial, si alquien quiere saber algo en especifico que hable ahora o calle para siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 02:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /