HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
¿Samsung A5 2016 vs HTC M8?

Pues eso amigos, en una tienda de segunda mano, si entrego el samsung me dan el M8 por 15 euros...

Nuevo y con su garantia...

La pega es que me dicen que lleva android 4.4 pero que en cuanto le ponga conexion acutualizara a 6.0...

¿Sera verdad?

¿Como veis el cambio?

¿Esta muy desfasado hoy en dia el M8?


Saludetes y gracias!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/16, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pues eso amigos, en una tienda de segunda mano, si entrego el samsung me dan el M8 por 15 euros...

Nuevo y con su garantia...

La pega es que me dicen que lleva android 4.4 pero que en cuanto le ponga conexion acutualizara a 6.0...

¿Sera verdad?

¿Como veis el cambio?

¿Esta muy desfasado hoy en dia el M8?


Saludetes y gracias!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bueno asegurate de verdad que garantia tiene, y miralo bien antes de nada que venga todo en perfecto estado, y respondiendo a tu duda, bueno depende para lo que quieras el movil.

PROS

- Tienes un procesador aunque antiguo de 2 años atras, pero es un snapdragon 801 ha 2,3 el del samsung creo que va a 1,8, y es un exynos, personalmente yo le meto caña a mi M8 y decirte que va super fluido y va para casi 3 años ya.

- Si tiene garantia estupendo, mi padre hace cosa de 6 meses se pillo uno tambien con 2 años de garantia eso esta muy bien.

- Sonido, eso gana por goleada el M8, y segun he leido el sonido no es el fuerte del A5 no te puedo decir porque no lo he tenido en la mano.

CONTRAS

- Actualizaciones oficiales no vas a tener ya mas, el software oficial que trae de tope es Android 6.0 Marsmallow y Sense 7.0, si quieres una version mas moderna, tienes que poner custom roms. El samsung tendra supongo al menos una actualizacion a android 7.1 Nougat.

- Bateria son 300 mah de bateria extra que tiene mas el samsung que el htc, pero vaya eso a la larga no te va a repercutir mucho, puesto que no se va a notar, lo importante es como de equilibrado este el software y el uso que le des al telefono.

- Camara, esto depende tambien, si eres de los que te gusta la fotografia y que necesita un telefono para eso, pues la optica en el samsung con sus 13 megas quizas tienes mas resolucion pero vaya la del htc para un uso normal esta muy bien. Ademas segun lo que he leido el samsung tiene una camara muy normalita.

Con esto espero haberte solucionado tus dudas, pero si por 15e lo tienes es un gangazo, aprovechalo, eso si, asegurate bien de si son de confianza, si trae garantia y demas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/16, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El HTC es más pontente, tiene mejor software, mejor sonido, más calidad en la mano, infrarrojos (mando de la tele) también tiene buena cámara y pantalla.

El A5 tiene más autonomía de batería pero la del M8 es muy buena, te sobra seguro, su pantalla es o,2 pulgadas más grande con una tecnología distinta, en este caso Amoled y la cámara también está bien.

Carece de giroscopio, led de notificaciones por otra parte podrá actualizar a android 7, el M8 ya ha cumplido su ciclo de actualizaciones.

Por 15 euros solamente es un chollo, el M8 es un teléfono que muy rápido y fluido, actualizado a lo último ahora mismo y cumple bien en todos los apartados, muy completo.

Ahora ya decide tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/01/17, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Disculpen por el Off topic..
Pero a partir de este momento dare por finalizado mi estadia con el M8 , Que telefonos son mejores en camara y autonomia que el M8. Mi compañia aqui en Peru me quiere ofrecer un Moto G4 gratis, pero con un contrato de 2 años, no se si este bien.. Haber si me dan alternativas no tan elevadas pero mejores q mi m8
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragblanco Ver Mensaje
Disculpen por el Off topic..
Pero a partir de este momento dare por finalizado mi estadia con el M8 , Que telefonos son mejores en camara y autonomia que el M8. Mi compañia aqui en Peru me quiere ofrecer un Moto G4 gratis, pero con un contrato de 2 años, no se si este bien.. Haber si me dan alternativas no tan elevadas pero mejores q mi m8
Gracias
Amigo no es por nada pero superar a un M8 necesitas irte a un gama alta de 2016.

Ese Motorola no tiene mejor autonomía y la cámara no está mal pero tampoco es mejor, no sé si grabará a 1080 60 fr como el M8.

Si quieres Motorola vé a por un Z Play por lo menos o tendrás que tirar de gama media como los A5 2016, P9 Lite o el Motorola G4 Plus pero no son mejores que el que tienes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/17, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Amigo no es por nada pero superar a un M8 necesitas irte a un gama alta de 2016.

Ese Motorola no tiene mejor autonomía y la cámara no está mal pero tampoco es mejor, no sé si grabará a 1080 60 fr como el M8.

Si quieres Motorola vé a por un Z Play por lo menos o tendrás que tirar de gama media como los A5 2016, P9 Lite o el Motorola G4 Plus pero no son mejores que el que tienes.
Vale amigo Muchas Gracias...
Justo estoy revisando el correo, y efectivamente es el Moto G4 plus... y dentro de los equipos vi u Moto z play que esta algo barato pero es buen telefono? Muchas Gracias mi estimado al menos ya voy quitando opciones de donde escoger.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/17, 03:20:15
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragblanco Ver Mensaje
Vale amigo Muchas Gracias...
Justo estoy revisando el correo, y efectivamente es el Moto G4 plus... y dentro de los equipos vi u Moto z play que esta algo barato pero es buen telefono? Muchas Gracias mi estimado al menos ya voy quitando opciones de donde escoger.
Sí, ese Z Play sí que tiene una buena autonomía de batería y su cámara no creo que te defraude.

Por otra parte su hardware con el 625 no va mal de potencia y ya lo tienes con 3 gigas de ram y 32 de interna.

Tal vez sea un terminal un poco caro pero luego el software es muy bueno, tan bueno como sense de HTC y eso es muy importante bajo mi punto de vista para que te ofrezca una experiencia de usuario tan buena como la que te ofrece el M8.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/17, 03:48:24
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Sí, ese Z Play sí que tiene una buena autonomía de batería y su cámara no creo que te defraude.

Por otra parte su hardware con el 625 no va mal de potencia y ya lo tienes con 3 gigas de ram y 32 de interna.

Tal vez sea un terminal un poco caro pero luego el software es muy bueno, tan bueno como sense de HTC y eso es muy importante bajo mi punto de vista para que te ofrezca una experiencia de usuario tan buena como la que te ofrece el M8.
Esta bien mi estimado.. Entonces me.ire por ese terminal.. Gracias por la recomendacion...
Otra consulta mas.. si aparece en la.eleccion el LG G5 se... cual de los dos elegiría.. el moto o el LG .. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragblanco Ver Mensaje
Esta bien mi estimado.. Entonces me.ire por ese terminal.. Gracias por la recomendacion...
Otra consulta mas.. si aparece en la.eleccion el LG G5 se... cual de los dos elegiría.. el moto o el LG .. Gracias
Hombre el G5 es más potente y también va muy bien, su cámara es mejor pero tiene peor autonomía, eso lo tienes que valorar tú a qué das más prioridad.

Cualquiera de los dos ofrece una buena experiencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/17, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hombre el G5 es más potente y también va muy bien, su cámara es mejor pero tiene peor autonomía, eso lo tienes que valorar tú a qué das más prioridad.

Cualquiera de los dos ofrece una buena experiencia.
Recueda que es el LG G5 SE y no el LG G5 Grande, y creo que le doy mas priopridad a las funciones q a la autnomia. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/17, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragblanco Ver Mensaje
Recueda que es el LG G5 SE y no el LG G5 Grande, y creo que le doy mas priopridad a las funciones q a la autnomia. Muchas Gracias.
El SE siguen siendo un poco más potente que el Motorola pero ya no es un 820.

Yo me quedaba el Motorola porque me gusta más su software, su batería, diseño y materiales.

El LG para quién quiera una excelente cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 09:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /