UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/17, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
Ferfanso Ferfanso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Claro
Niveles de Volumen

Saludos gente, soy literalmente nuevo en htcmania, espero ser bienvenido .

Tengo un par de dudas acerca de los niveles de volumen del terminal, es que los encuentro un tanto exagerado desde el nivel 1, encontré esta manera de cambiar los niveles haciendolos más graduales y constantes, lo explico a continuación:



Lo primero sería entrar al modo ingeniero (EngineerMode)



Luego entrar a AUDIO



Después a Volume



Y finalmente a Audio Playback

Aquí podemos escoger entre diferentes apartados para modificar los niveles de volumen, por ejemplo: Sistema, Tono de llamada, Multimedia, Alarma, Notificaciones, etc.




Escogemos lo que queramos ajustar y hacemos lo siguiente:

Donde dice "3/4-pole headset" se refiere a los auriculares, si presionamos aquí podremos cambiar de opción.
Donde dice "Speaker" se refiere a los altavoces del móvil.
Donde dice "Headset+Speaker" se refiere a auriculares y altavoces, pero OJO, esto no quiere decir que cambie los dos apartados anteriores a la vez, este apartado sirve para cuando tenemos los auriculares conectados y nos llega una notificación por ejemplo, aquí se ajusta el nivel de volumen de los dos, estando conectados los auriculares, por eso el "+" entre palabras.

Explicado eso para los que no sepan, vamos a ajustar los valores uno por uno desde el 1 hasta el 15:

Como pueden ver en la siguiente imagen, los valores empiezan desde el 88



El problema de esto es que al estar en el nivel 1 de volumen por lo menos a mi se me hace desagradable el alto volumen para ese nivel, siendo que debería ser el más bajo.

Para reajustar adecuadamente cada nivel de volumen vamos a usar la tabla del 17, teniendo en cuenta que 17 x 15 = 255