UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/17, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
Ferfanso Ferfanso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Claro
Niveles de Volumen

Saludos gente, soy literalmente nuevo en htcmania, espero ser bienvenido .

Tengo un par de dudas acerca de los niveles de volumen del terminal, es que los encuentro un tanto exagerado desde el nivel 1, encontré esta manera de cambiar los niveles haciendolos más graduales y constantes, lo explico a continuación:



Lo primero sería entrar al modo ingeniero (EngineerMode)



Luego entrar a AUDIO



Después a Volume



Y finalmente a Audio Playback

Aquí podemos escoger entre diferentes apartados para modificar los niveles de volumen, por ejemplo: Sistema, Tono de llamada, Multimedia, Alarma, Notificaciones, etc.




Escogemos lo que queramos ajustar y hacemos lo siguiente:

Donde dice "3/4-pole headset" se refiere a los auriculares, si presionamos aquí podremos cambiar de opción.
Donde dice "Speaker" se refiere a los altavoces del móvil.
Donde dice "Headset+Speaker" se refiere a auriculares y altavoces, pero OJO, esto no quiere decir que cambie los dos apartados anteriores a la vez, este apartado sirve para cuando tenemos los auriculares conectados y nos llega una notificación por ejemplo, aquí se ajusta el nivel de volumen de los dos, estando conectados los auriculares, por eso el "+" entre palabras.

Explicado eso para los que no sepan, vamos a ajustar los valores uno por uno desde el 1 hasta el 15:

Como pueden ver en la siguiente imagen, los valores empiezan desde el 88



El problema de esto es que al estar en el nivel 1 de volumen por lo menos a mi se me hace desagradable el alto volumen para ese nivel, siendo que debería ser el más bajo.

Para reajustar adecuadamente cada nivel de volumen vamos a usar la tabla del 17, teniendo en cuenta que 17 x 15 = 255
siendo 256 el MÁXIMO valor que podremos darle al nivel 15 de volumen, la tabla del 17 es la más exacta para aplicar.

Entonces empezamos ubicando el 17 al nivel 2 de volumen, saltándonos el primer valor ya que sería 0 lo dejaríamos algo así:

Digital Gain
Index 0 0
Index 1 17
Index 2 100
Index 3 112
Index 4 124
Index 5 136
Index 6 148
Index 7 160
Index 8 172
Index 9 184
Index 10 196
Index 11 208
Index 12 220
Index 13 232
Index 14 244
Index 15 255


Luego ya es cosa de seguir sumando 17 a cada nivel que cambiemos dejando todo así:

Digital Gain
Index 0 0
Index 1 17
Index 2 34
Index 3 51
Index 4 68
Index 5 85
Index 6 102
Index 7 119
Index 8 136
Index 9 153
Index 10 170
Index 11 187
Index 12 204
Index 13 221
Index 14 238
Index 15 255

Para aplicar los cambios presionamos el botón del final que dice "Set" y finalmente en "Aceptar" y tendríamos todo listo para disfrutar como corresponde.

PD: Me ha pasado que a veces al reiniciar el móvil los valores vuelven a los originales (siendo demasiado altos), me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar estos valores desde un archivo dentro del móvil o bien modificando algo en la rom para flashear y que quede siempre así, saludos y gracias de antemano si alguien tuviera alguna respuesta para mi pregunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferfanso su comentario:


  #2  
Viejo 30/04/17, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Buen tutorial, vi algo de esto en el foro del umi super pero mas breve. lo unico que yo toque solo, fue el aprtado de heaset PGA, todo lo del apartado digital gain no toque nada y ya asi se noto la diferencia. en cuanto a lo que comentas tu que dices que no se te quedan guardados los parametros cuando reinicias el movil, a mi si se me quedan memorizado aunque reinicie.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/17, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
excelente tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max



Hora actual: 16:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /