UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/17, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
umi max nuevo y alguna duda

Hola,acabo de recibir hoy mi umi max y lo estoy configurando y me surgen algunas dudas,por ejemplo el cable del cargador no es como los demás móviles que tengo es de otro tipo,es así o no,luego cuando lo enchufo para ponerlo a cargar entra bastante duro me imagino que sera así,y por ultimo como configuráis la micro sd como almacenamiento interno o normal para mover fotos y demás,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/17, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
Hola Orujillo,

efectivamente el conector no es el mini USB al que estamos acostumbrados, este usa un conector mini USB tipo C (es fácil conseguir cables o adaptadores si es lo que te preocupa) la ventaja de este conector es que da igual como lo conectes, es reversible como el de Iphone. Y sí el cable que viene con el teléfono entra duro de narices, yo compré dos en un chino y entran más suaves.
Yo la tarjeta la tengo configurada como normal y seleccionada como almacenamiento de escritura para que las fotos ya pasen directamente a la tarjeta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max



Hora actual: 17:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /