bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemas cámara

Buenas a todos, escribo aquí un problema que tiene mi pareja y es con la cámara. El caso es que al abrir la App nativa se queda la pantalla en negro y se cuelga la App, teniendo que ir a home y así siempre, a veces se ve pero al cambiarla por la delantera vuelve a ocurrir... He probado haciendo un reset e incluso bajándome la App de la cámara de Google y nada. Ojalá me podáis ayudar, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Bloody_Mery Bloody_Mery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4 negro
Tu operador: Movistar
Yo hasta hace una semana o así tenía el mismo problema.
En mi caso la cámara funcionó normalmente hasta que en cierto momento con una actualización de whatsapp,la cámara empezó a dejar de funcionar bien,tanto en esta app como desde el acceso directo.
La única solución que encontré fue restablecer los valores predeterminados de la cámara,y aunque a veces le pasa,el problema ha disminuido. Ahora solo me ocurre en la mencionada aplicación.
Con otras aplicaciones de cámara no me ocurre,por ejemplo instagram o camaringo. Si nada de esto funciona,debería plantearse llevarlo al SAT,y si está en garantía no debería haber problema alguno
Espero que os sriva de algo,suerte.
Un saludo ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 18:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /