ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
pedlui pedlui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cartagena de indias
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
ROM para S2

Hola, hace mas de un año le regale mi s2 a mi esposa, en ese entonces tenia lo ultimo: la rom Hydra.... Hoy un año despues cojo de nuevo el movil y lo encuentro lento y lleno de basura, quiero cambiarle la ROM. Lo que pasa es que en aquel entonces apenas salia una noticia que involucraba a equipos samsung que presentaban hard brick por cambiar inapropiadamente la ROM, ya no me acuerdo !!!, no se si cambiar directo a una stock y a partir de ahi volver a rootear o a partir de esta rom montarle una nueva.... en fin, ando perdido, no me acuerdo bien de las precauciones que habia que tener para evitar el brick.
El hecho es que tengo temor de cambiarle la rom asi no mas, me gustaría saber como cambiar la rom Hydra a una mas actual a traves de un procedimiento seguro que minimice el riesgo de dañar el equipo...que me recomiendan? (procedimiento + rom)

Saludos,


Pedro Luis
P.D perdon x la ortografia, escribi rapido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
El brick era por hacer wipes con rom stock si tienes ya un custom recovery metele una custom sin problema!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
El brick era por hacer wipes con rom stock si tienes ya un custom recovery metele una custom sin problema!!
Rom stock 4.0.4. La hydra es 4.0.3. Te recomiendo que te leas algun manual del foro y hagas una instalación limpia completa si vas a cambiar de base. Hay muchos y muy buenos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/13, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
waykiki_93 waykiki_93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que hagas una instalación limpia(hay en este subforo un tutorial que te lo explica paso a paso) , metiendo primero la stock rom por odin, y posteriormente le metas slimrom ya que va muy bien y tiene unos buenos consumos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /