ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/11, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
exactamente lo que prometes: fácil y rápido. Muchas gracias!!!!!!tiene una pinta estupenda!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/11, 03:56:44
Array

[xs_avatar]
gmthanatos gmthanatos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

estimados junto con saludarlo genial el tuto mujy facil pero ...
mi defy quedo en la M muchooo rato cuanto demora??? onda para dejarlo asi nomas??

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/11, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Ayoseftv Ayoseftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y S3
Tu operador: Yoigo
He realizado todo al pie de la letra, y al hacer Rebot System Now... me carga la M de motorola y a continuación sale MIUI ESPAÑA, y no carga, y la pantalla parpadea de vez en cuando, como que no consigue cargar... ¿que hago?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/11, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Has seguido todos lo pasos que dice el tutorial, incluido tener instalada froyo para la instalacion de la rom miui ?
A la mayoria le ha funcionado sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/11, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ayoseftv Ver Mensaje
He realizado todo al pie de la letra, y al hacer Rebot System Now... me carga la M de motorola y a continuación sale MIUI ESPAÑA, y no carga, y la pantalla parpadea de vez en cuando, como que no consigue cargar... ¿que hago?
He leido a otro compañero le ha pasado lo mismo, le ha sacado la bateria 5 minutos y luego reboot system now y le ha arrancado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/11, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
mellinas314 mellinas314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo un problema que no he encontrado por el foro... Después de instalar el parche para liberar el defy, aunque si se libera, al reiniciar hay veces que queda la pantalla en negro y no termina de arrancar (después de pasar la animación de boot, antes de que salga la pantalla para desbloquear e introducir el pin), solo puedo sacar la batería y volver a reiniciar... Antes del parche todo iba perfecto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/11, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Sebas_Arg Sebas_Arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola, muy bueno el tuto, estoy por realizarlo,pero antes una consulta... si tengo un problema con el defy y tengo que llevarlo a claro para su reparación, pierdo la garantia al hacerle este proceso? Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/11, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo instalé MIUI, luego tube el problema del altavoz, y con el otro turorial, lo volvi a dejar como de serie. Hoy he recibido el teléfono y la garantia lo ha cubierto sin poner ninguna pega.
Como lo he recibido hoy acabo de volver a instalar MIUI, y decir un par de aclaraciones:
-Yo lo he hecho desde la 2.2.2 de vodafone, sin ningun problema.
-Cuando dice el tuto buscar en la carpeta installrecovery.bat, a mi me aparece como install recovery, archivo de ms2 (por si hay alguna duda)
-Cuando en el paso 3 dice que hay que pulsar goback 2 veces y pone en rojo que es importante, yo solo he tenido que darle 1 vez.

Estas son las dudillas que me han ido saliendo, aunque para muchos pueden parecerles chorras, puede que ayuden a otros. Animarse a instalar MIUI que la mejora del movil es increible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/11/11, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
desanrc desanrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Personal
Hola! estoy intentando pasar la parte de root! me aparece el mensaje de Rooted Succes pero cuando instalo el install recovery no se me resetea el movil! y mucho menos me aparece la aplicacion System recovery en el movil! que estoy haciendo mal?? gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/11, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
aelita360 aelita360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Hola! tengo el Defy y ya aburrida del motoblur he llegado hasta tu tutorial, leí el nDante, pero claramente está mas simplificado el que has puesto tu.
En este punto:

"- Desconectamos el celular, y con algun file manager (Astro, File Explorer, etc) buscandos el SendIntDefy_1.4_2.apk y lo instalamos, cuando se halla instalado entramos a la aplicación para poder activarla."

no me queda claro el uso de los file manager, me puedes orientar? he googleado y nada, debe ser que aun no se buscar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/11, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
aelita360 En realidad es la parte mas sencilla, se trata de utilizar un "file manager" es decir un programa que puedas "ver" los ficheros de tu sd y ejecutarlos, yo tenia uno en froyo que venia de serie.
No recuerdo el nombre, pero si busca en el market Astro o File Explorer, te servirán. Sigue el manual tal cual y no tendrás problemas y recuerda poner los archivos en tu SD , antes de empezar.

desanrc Empieza con la instalacion desde cero si no tienes froyo, el tema rooteo esta explicado en el primer hilo por su autor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/11/11, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
aelita360 aelita360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta, ya lo he hecho y me resulto muy facil, siguiendo todos los pasos la instalacion fue exitosa y no tuve que buscar el gestor de archivos pues ya lo tenia para cuando llegue a ese paso.

Ahora, mi cambio fue porque consumia muy pronto la bateria el equipo y además se pegaba constantemente, sigo sin tener una duración como las que he leido de la bateria, los lags desaparecieron, y tengo problemas con la navegacion con mi plan de datos (en wifi todo bien), especialmente el market, uso un monton eso y el whatsapp que a veces tarda montones en enviar los mensajes. lo otro es que me rebotan las llamadas a veces, cuando me llaman avisa que está apagado mi equipo . Intentaré reinstalar siguiendo los pasos que están aqui.. luego aviso que tal me fue.
Y por ultimo como buena newbie .. que es mejor? cm7 o Miui?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/11, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
wuilfran wuilfran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola kisiera saber si puedo hacerle esta actualizacion a mi defy soy de colombia con la compañia tigo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/11, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
josegra_16 josegra_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial me ha servido de verdad, sin ningún problema. he instalado la versión estable de MIUI 2.3.5.b.1 y van dos horitas desde que la puse y va de perlas!!
mi defy va a cumplir el añito en enero y parece que estrene móvil nuevo hoy gracias de verdad ;)

solo tengo una duda he puesto los voltajes y frecuencias del tuto. cual me recomendariais?
ya os comentare que tal va de consumo y demas.
un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/11, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
Sebas_Arg Sebas_Arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Sos groso man, lo hice sin entender un joraca de esto y quedo de 10 gracias a tu tutorial... Que beneficios le puedo sacar ahora al defy que antes no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/11, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
josegra_16 josegra_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Hola no se si soy yo o es la rom pero he desactivado la sincronización , he puesto el movil en 3g y pasada una noche me miro el movil y le queda un 4% de batería. el uso de la batería indica que el twitter gasta el 98% y no tengo wifi activado ni datos ni nada..
le agradecería que me ayudaran no quiero quitar esta rom...
EDITO: mi rom es la MIUI RC 2.3.5.b.1
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/11, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josegra_16 Ver Mensaje
Hola no se si soy yo o es la rom pero he desactivado la sincronización , he puesto el movil en 3g y pasada una noche me miro el movil y le queda un 4% de batería. el uso de la batería indica que el twitter gasta el 98% y no tengo wifi activado ni datos ni nada..
le agradecería que me ayudaran no quiero quitar esta rom...
EDITO: mi rom es la MIUI RC 2.3.5.b.1


haz esto:

b) Sin tarifa de datos: Ahora con la “tecla menú”, en ‘ajustes ? Conexiones inalámbricas ? Redes móviles ? APN‘ pulsaremos la “tecla menú” y seleccionamos ‘APN Nuevo‘. Seleccionamos ‘Nombre‘, y nos inventamos uno. Luego hacemos lo mismo con ‘APN‘. Cuando hayas terminado, otra vez “tecla menú” y seleccionamos ‘Guardar APN‘. Nos devuelve a la lista original de APNs, pero ahora vemos la que acabamos de crear. La seleccionas. (Estos se hace para que el móvil no se conecte nunca a Internet salvo por wifi. Con esta configuración no se suelen recibir MMS, cuando sepas que tienes que recibir uno, lo cambias en este mismo menú y tras recibirlo, vuelves a elegir el que tu inventaste)


Asi no se podra conectar con datos, que te van a crujir!!!

Sacado de: http://rustico.org/wp/archives/35919

Otra cosa, ya que no tienes datos pon solo 2g, ahorras bateria.

Última edición por sysco Día 09/11/11 a las 12:56:50. Razón: completar msj
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/11, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
josegra_16 josegra_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
jaja muchas gracias ese no era mi problema las APN las tengo cambiadas desde el primer momento mi problema es que el rendimiento en reposo no baja y el procesador va a 1 ghz todo el tiempo no se si tendra que ver con el el perfil de EDGE tweaks.
gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/11, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
dit23 dit23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema

Hola buenas
He seguido todos los pasos del tutorial y cuando le doy a reboot, me sale miui españa. El problema es que lleva así 15 min. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano!

Por cierto tengo Froyo 2.2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/11/11, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
dit23

Has solucionado el problema?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 01:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /