Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 07:01:48
Array

[xs_avatar]
linocapone linocapone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G
Tu operador: Movistar
HTC Touch 3G T3238 Flasheado y Semibrick

Hola amigos

Soy de Chile compre 2 HTC T3238 al parecer Chinos muy bonitos pero con Mobile 6.5 en portugues, decidí entonces ir a la busqueda de una versión en español o en Ingles.

Finalmente encontré la manera de flachearlos con una ROM WM6.5 en español, solo debía cambiar el nombre del archivo a k3img.bin, la flasheada resultó pero a medias.

Ahora los botones no funcionan, solo el de encendido funciona. No tengo el programa de radio que tenía antes, ni tampoco el de la cámara

El sistema parece muy similar al anterior pero con muchos funcionalidades menos, lo otro es que gracias a este nuevo ROM no puedo acceder a las funciones de Download o Flasheo.

Please ayudenme, tengo el otro sin intervenir, primero agradecería saber como, en este estado, reflashear el teléfono, y si alguien sabe de una ROM fiable de Mobile 6.5 donde no pierda nada de lo que tengo se lo agradecería.

Saludos y muchas gracias amigos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 22:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /