Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Thumbs up Xiaomi Mi Note 2 (todo lo que sabemos hasta ahora)

Xiaomi no para de lanzar dispositivos con especificaciones asombrosas a precios muy competitivos. Hoy os vengo hablar del próximo gran smartphone que Xiaomi podrá lanzar en Septiembre y que contará, por primera vez, con una pantalla curva y muy posiblemente una cámara Dual, el Xiaomi Mi Note 2.

Especificaciones

En primer lugar, veamos las posibles especificaciones que podrá tener este modelo:
  • Pantalla: 5.7” FHD / 2K (pantalla curva) con protección Gorilla Glass 4
  • Procesador: Snapdragon 821
  • Memoria RAM: 4 GB / 6 GB
  • Almacenamiento: 32 GB / 64 GB / 128 GB
  • Cámara principal: 12 MP Dual
  • Cámara frontal: 5MP o 8 MP
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow actualizable a Android Nougat
Hay que destacar que este nuevo Xiaomi Mi Note 2 contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. Pero no solo eso, contará con una versión de 4 GB de RAM y con otras dos de 6 GB de RAM.
El Xiaomi Mi Note 2 puede ser lanzado con hasta 3 versiones distintas
Según una imagen filtrada en la web de Weibo, es posible que este dispositivo sea lanzado en 3 versiones distintas:
  1. Pantalla FHD + 4 GB RAM + 32 GB ROM;
  2. Pantalla 2K + 6 GB RAM + 64 GB ROM;
  3. Pantalla curva 2K + 6 GB RAM + 128 GB ROM.
Además del procesador, de la memoria RAM y del almacenamiento interno, existen otros pormenores que no podemos olvidar. Este dispositivo traerá una batería de hasta 4.000 mAh, bastante grande la verdad, NFC y USB Tipo-C. También incorporará la tecnología Force Touch, que encontramos en algunos dispositivos de Huawei pero también en el iPhone 6S.
Diseño idéntico al Note 7

Samsung ha sabido vender muy bien sus terminales con pantallas curvas, y parece que llego el momento de Xiaomi unirse al mercado con un producto que tenga esta característica.
Por lo que hemos podido ver en las recientes filtraciones del dispositivo, el Xiaomi Mi Note 2 contará con una pantalla curva al estilo de los Galaxy Edge pero su construcción será la misma utilizada en el Xiaomi Mi5.
Vean algunos de los render filtrados en la red:



La pantalla curva de este dispositivo es sin ninguna duda muy parecida a la del Galaxy Note 7. Sin embargo, ten en cuenta que estos Render no son oficiales.
Lo que si puede ser verdadero es la siguiente foto de la supuesta pantalla del dispositivo.


Sea como sea, las fotos, los render y las especificaciones filtradas dan a entender que tendremos una versión del dispositivo con pantalla curva. Posiblemente sea la versión más cara del dispositivo la que traiga esta característica, pero no deja de ser mucho más barata que el Galaxy Note 7.

Cámara


Existen pocos detalles sobre este apartado, pero aún así, me parece algo muy importante, y más para Xiaomi que ha mejorado muchísimo sus cámara en este último año.
Es posible que el Mi Note 2 tenga una cámara dual trasera, tal como aparece en los renders. Pero sobre sus especificaciones aún no se sabe nada.
Precio y Lanzamiento


Los rumores dicen que el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 se realizará en el día 5 de septiembre.
Además de esto, se piensa que el dispositivo costará 375$, 449$ o 524$ dependiendo de la versión elegida. Precios bastante altos, pero muy competitivos si los comparamos con otros dispositivos con prestaciones similares.
¿Y a ti, qué te parece este nuevo dispositivo de Xiaomi?

Si estas interesado en algun modelo de xiaomi, ten en cuenta que aunque xiaomi desarrolla ROM global (multi-idioma) puede tardar en salir y podrias tener que cambiar la rom, para ello tendras que desbloquear el bootloader, puedes visitar nuestro tutorial TODO EN UNO en donde te explicamos todo lo que necesitas saber ENLACE
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/16, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
hilo duplicado, ruego borrar me daba error al crear el hilo me ponia algo de titulo cache no se que y pensaba que no se habia creado y habia probado a crear otra vez con otro titulo
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 14:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /