Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
a vosotros se os elimina los correos ????

pues cuando borro los emails desde el tlf , despes entro en mi ipad o iphone o mac y me salen como no leidos !! o.0

sabeis como configurarlo...?
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A mi si me los borra, el problema es que el refresco no es inmediato... si nada más borrarlos entro en el gmail los correos siguen estando...

Si dejo pasar un ratillo ya no salen, supongo que una cosa es borrarlos en el telefono y otro desde que envia la petición al servidor y se ejecuta...

Pd: Yo soy raro, tengo un Nexus, un ipad y un windows phone y un PC, pero lo tuyo también es de hacerselo mirar... todo apple y un windows phone???

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
ahh ! pues no me parece muy normal......

jajajajaj , la verdad es que si.... tengo todo apple y un wp7 !! esk siempre me ha gustado la interfaz de wp7 ese toque minimalista me encanta ! .. jejej
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Estoy contigo, yo también tengo un iPad, un imac, y ahora ( de momento ) he sustituido mi iPhone 4 por este precioso Lumia.
Lo de los Correos tarda un poco por el tema del refregó que tiene el teléfono, también es verdad que con el iPhone ese refresco es casi inmediato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazomalote Ver Mensaje
Estoy contigo, yo también tengo un iPad, un imac, y ahora ( de momento ) he sustituido mi iPhone 4 por este precioso Lumia.
Lo de los Correos tarda un poco por el tema del refregó que tiene el teléfono, también es verdad que con el iPhone ese refresco es casi inmediato.
pues igual que yo tio ! yo probe wp7 en una hd2 y pase por un trophy una hd7 y omnia7 , me canse de que las app no me satisfacian y volvi a iphone con mas fuerza que nunca.... me pille el i4 , despues el 4s ( que este es intocable hasta que salga el 5 ) y me he vuelto a aburrir un poco de la interfaz del iphone aunke en apps no se puede comparar ( los domingos cojo el iphone y con igoles estoy al tanto del futbol , juego un poco al infinty blade 2 y mis notificaciones llegan en el acto )
lo que pasa que este lumia me da frescura y vistosidad , en realidad me encanta wp7 pero el market y las notificaciones tienen que mejorar urgentemente......

tambien pienso que los telefonos que no se pueden cambiar bateria estan superbienacabados y no crujen ni aunk los apretes con 8 manos ! para mi algo importante !!! prefiero que no se cambie la bateria , xk al final acabas comprando baterias que despues nunca usas ! prefiero que den mas calidad al telefono....
se que volvere a mi 4s cuando siri este en español pero demomento disfrutooo de wp7


por cierto he probado hoy el nokia conducir y es un gps muy sencillo con pocas opciones pero que me ha dejao flipao la rapidez con la que localiza y lo bien que va !!! es impresionante !! lo unico que no va en 2 plano pero esta de p....m...

saluetes

volviendo al tema , jejejej . he comprobado y es verdad , tarda un poco.......
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/11, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A mi si me los borra, el problema es que el refresco no es inmediato... si nada más borrarlos entro en el gmail los correos siguen estando...

Si dejo pasar un ratillo ya no salen, supongo que una cosa es borrarlos en el telefono y otro desde que envia la petición al servidor y se ejecuta...

Pd: Yo soy raro, tengo un Nexus, un ipad y un windows phone y un PC, pero lo tuyo también es de hacerselo mirar... todo apple y un windows phone???

Saludos
jeje aqui en casa somos otros bichos raros también, pc, ipad 2, androides y wp7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/11, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Tranquilos, creo que somos una estirpe extendida, tengo pc, ipad, blacberry, palm pre, x10 mini, y estoy pensando seriamente en un radar o un lumina... Este ultimo me gusta mas pero la bateria......

El mejor, el ipad, el que mas adentr me ha Llegado: mi palm pre, webos no tiene comparacion... Una lastima
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
los "raros nos ganan , los que tengan todo mac y un wp7 que aperezcan....... ! jajajjajajj
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/11, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Hombre, despues de ser casi anti apple, soy casi fanboy, asi soy yotengo unos ideales... Pero si no os gustan tengo otros.

Winpho tiene muy buena pinta, le falta, pero tiene las bases bien hechas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 11:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /