ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/11, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
DNGBCN DNGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Joan Despi BCN
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Duda memoria SD y particiones

Primero de todo agradecer a la gente de este foro todo su trabajo y paciencia ;)

Hola gente soy novato en estos temas, tengo la Desi recien rooteada con el tutorial roteo para tontos, he echo las particiones pertinentes de la sd, 0 swap, 4 Gb ext2, 4 Gb fat. He pasado la particion de ext2 a ext3. (no he instalado radio, ni kernel ni ril)
he echo el primer wipe de amon_ra, instalado leedroid 2.4.0 (froyo) y mi duda es que el terminal me sigue marcando como libres unos 100 Megas, instalo apks y sigue bajando, yo suponia que al reiniciar el terminal actuaria el app2sd que la rom trae y me pasaria los datos a la particion ext3.... pero no lo veo por ninguna parte, me sigue restando y restando megas del terminal.

Como puedo saber si los datos se estan pasando a la ext3? existe alguna aplicacion? me aconsejais alguna otra rom ya sea con sense o sin el, para particiones grandes ext3, 3 gigas en adelante....

Muchisimas gracias por adelantado a todos, y lo siento si posteo cosas de noobs.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/11, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
4 Gb para ext es una pasada
Quick system una aplicación del market que te informa sobre las particionones ext

Enviado desde mi Spectrum Sinclair usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/11, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor leete las chinchetas, y el tutorial de root achinchetado, que el 'para torpes' es el problema de siempre, no explica todo lo que debe y luego teneis que preguntar estas cosas por que no esta explicado.
El tamaño maximo de la ext es de 2048 Mb. Si la haces mas grande no funcionara, no esta soportado, pero con 1024 te sobra de largo.
Como se dice en el manual, quick system info te informa si funciona o no ap2sd.
Este es un tema de root, por lo tanto y para futiras ocasiones, por favor, este tipo de preguntas en el subforo Roms.
Gracias
Lo muevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/11, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
DNGBCN DNGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Joan Despi BCN
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Josnaro, instale el programa y efectivamente me muestra que la particion ext3 esta relacionada a app2sd, pero no me fio mucho, por lo que ha comentado fozzy de la capacidad maxima, y voy a reparticionar de nuevo, solo dandole 2048, a ver si asi lo muestra directamente en el terminal. Gracias a los dos y perdonad las molestias.

P.D: Fozzy normalmente suelo leer todos los posts necesarios una y otra vez, hasta que lo tengo claro, pero se me debio pasar por alto el dato, sorry.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/11, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
DNGBCN que ROM estas usando? Tal vez tengas una ROM que no soporta A2SD, A2SD+ o similares, como es la ROM original recien rooteada.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
DNGBCN DNGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Joan Despi BCN
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Shawe estoy utilizando leedroid 2.4.0, ya que he leido que es una de las que menos consume bateria y mas estable se comporta.

Al final he echo la particion ext3 mas pequeña como me dijo el compañero, he echo todos los wipes y vuelto a instalar leedroid, y de momento todo bien, mas adelante cuando mi bebe me deje un poco de tiempo para seguir explorando el mundillo cambiare la radio el kernel y ril, y provare seguramente la de neo, ya que a mi tambien me gusta el producto nacional ^^

gracias a todos por contestar con gente como vosotros da gusto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/11, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DNGBCN Ver Mensaje
Shawe estoy utilizando leedroid 2.4.0, ya que he leido que es una de las que menos consume bateria y mas estable se comporta.

Al final he echo la particion ext3 mas pequeña como me dijo el compañero, he echo todos los wipes y vuelto a instalar leedroid, y de momento todo bien, mas adelante cuando mi bebe me deje un poco de tiempo para seguir explorando el mundillo cambiare la radio el kernel y ril, y provare seguramente la de neo, ya que a mi tambien me gusta el producto nacional ^^

gracias a todos por contestar con gente como vosotros da gusto.
Pues con lo dicho en este mensaje yo entiendo que te tendría que funcionar perfectamente ahora
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /