ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Micheoso Micheoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Arrow Actualizar p8 lite

Buenas amigos me encuntro en la situacion donde quiero instalr una custom rom para la que es encesario la version de EMUI 4.1 (B895) pero no encuentro ningun aforma ya que estoy en la B052 y por dload me da error siempre que pruebo con los paquetes de acctualizacion (no se si alguien tendra los .app necesarios para actualizar desde mi verision) o sabe algun meodo par apoder hacerlo

Muchas gracias amig@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Micheoso Ver Mensaje
Buenas amigos me encuntro en la situacion donde quiero instalr una custom rom para la que es encesario la version de EMUI 4.1 (B895) pero no encuentro ningun aforma ya que estoy en la B052 y por dload me da error siempre que pruebo con los paquetes de acctualizacion (no se si alguien tendra los .app necesarios para actualizar desde mi verision) o sabe algun meodo par apoder hacerlo

Muchas gracias amig@s!
Hola Micheoso

Mi recomendación es que cambies el titulo por algo mas descriptivo, por ejemplo: como actualizar P8 Lite a EMUI 4.1
Otra recomendación es que digas que versión de P8 Lite tienes (ALE-L21 o ALE-L23), para que podamos ayudarte mejor
y otra recomendación muy pero que muy importante es que te fijes es tu ortografía

Dices que tienes instalada la versión B052, instalase también su correspondiente "vendor"?
has mirado que no tengas el smarphone es balong??

quizás eso es el problema que tienes, si lo tienes en balong no te dejara actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 08:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /