ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/13, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
hola compañeros he instalado esta aplicacion y no me sale nada para configurar opciones.Instale primero el busibox pero no se si hay que hacer algo con el. Solo me sale la opcion para encender y apagar.He hecho algo mal? la version es la 1.4.0.soy root y con la version 10d
Es que tienes que instalar la nueva, la 2.0.0b1.apk . Pincha en el enlace como este que hay en el primer post, http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1358767879 y se te descarga.

Última edición por sinver2234 Día 23/01/13 a las 20:49:47.


  #22  
Viejo 23/01/13, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Es que tienes que instalar la nueva, la 2.0.0b1.apk
correcto,acabo de darme cuenta que el compañero pone que tenia la 1.4.0.
  #23  
Viejo 06/02/13, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Gracias por este tutorial, al igual que todos los demas, muy currado ;)

Si por algun motivo quiero desinstalar la aplicacion, con desmarcar la casilla "Enable Seeder lag reduction" y cargarme la app, ¿valdría no?

Un saludo y gracias!
  #24  
Viejo 06/02/13, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Si haciendo eso se quedaría el teléfono como estaba, Solo te faltaría reiniciar y ya esta.
  #25  
Viejo 06/02/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Estaba buscando información sobre el tema de la entropía, urandom, etc. y me he encontrado con este hilo. Miraos esto, que es como un seeder pero mejorado: Crossbreeder

EDITO: No es compatible con Seeder. Se flashea por recovery y es mejor wipear las caches después. Para comprobar si surte efecto (aunque se nota a la hora de abrir las apps y de la velocidad) hay una app que se llama "Check Random Entropy Available" (gratis en el market) que mide la capacidad entrópica del sistema. En el caso del S2 el valor debe ser de 4096 o cercano, en el caso del L9 no tengo ni idea, pero debería dar un valor también alto.
al haber wipeado las caches el sistema estará bastante rato consumiendo recursos mientras las vuelve a generar, así que se tarda una hora y un par de reinicios en notarse (al menos en mi caso).
A ver si os sirve
__________________


Última edición por Broquen Día 06/02/13 a las 14:26:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
  #26  
Viejo 06/02/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Los valores de entropia son los mismos que en el s2(4096).
Este programa tambien lo pille en xda pero no lo probe,me decante por el seeder por un compañero de alli.
De todas formas voy a probarlo, es posterior a seeder y en xda pone que esta mejorado.
Es un estilo mejorado y diferente a havege que si testee en su dia.
Gracias por la informacion.
  #27  
Viejo 06/02/13, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
Los valores de entropia son los mismos que en el s2(4096).
Este programa tambien lo pille en xda pero no lo probe,me decante por el seeder por un compañero de alli.
De todas formas voy a probarlo, es posterior a seeder y en xda pone que esta mejorado.
Es un estilo mejorado y diferente a havege que si testee en su dia.
Gracias por la informacion.
Entonces ya sabes de qué va de sobra.
De nada. Los wipes son sólo para que no se falsee el resultado si hay algo mal en la cache, ya que podría parecer que no hay mejoría (pero diría que no son realmente necesarios).
Comenta qué tal va y si notas algo con el L9. Es curiosidad
__________________

  #28  
Viejo 06/02/13, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
acabo de llegar del curro y ya estoy probandolo.enseguida comento.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/02/13, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
bueno he tenido todo el dia el telefono con este sistema de mejora de entropia y creo que le voy a dar otra oportunidad mañana con las mismas condiciones en las cuales comprobe la bateria el miercoles con seeder porque hoy me ha decepcionado y quiero estar seguro del resultado.
en fluidez va perfecto quizas un pelin mas que seeder,pero en servicio diario la bateria se la ha cepillado.
haciendole varios test con antutu en ninguno de ellos ha subido mas de 7700 cuando con seeder llegaba minimo a 7900 y hasta 8100 pero como digo cargare el movil a tope ahora y lo desconectare a media noche como hice el miercoles con el seeder y mañana currare con el a ver que tal.
subo unas fotos con los resultados del miercoles y los de hoy para que veais que en utilizacion es practicamente la misma.
la pantalla en los 2 casos siempre la llevo al 100% de brillo.
estas son del miercoles con seeder:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863

y estas del jueves con crossbreeder:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-06-19-44-53.png (113.5 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-06-19-45-00.png (64.3 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-20-27-35.png (75.2 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-20-27-46.png (115.3 KB, 186 visitas)

Última edición por lancelotpro Día 07/02/13 a las 20:41:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lancelotpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 07/02/13, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
bueno he tenido todo el dia el telefono con este sistema de mejora de entropia y creo que le voy a dar otra oportunidad mañana con las mismas condiciones en las cuales comprobe la bateria el miercoles con seeder porque hoy me ha decepcionado y quiero estar seguro del resultado.
en fluidez va perfecto quizas un pelin mas que seeder,pero en servicio diario la bateria se la ha cepillado.
haciendole varios test con antutu en ninguno de ellos ha subido mas de 7700 cuando con seeder llegaba minimo a 7900 y hasta 8100 pero como digo cargare el movil a tope ahora y lo desconectare a media noche como hice el miercoles con el seeder y mañana currare con el a ver que tal.
subo unas fotos con los resultados del miercoles y los de hoy para que veais que en utilizacion es practicamente la misma.
la pantalla en los 2 casos siempre la llevo al 100% de brillo.
estas son del miercoles con seeder:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863

y estas del jueves con crossbreeder:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360265863
mmm... curioso lo que comentas de la batería.
A ver, yo es que tengo un S2. Estoy por este subforo por mi novia, que tiene un SCL y se le reiniciaba cada día varias veces, además de que le iba bastante mal de fluidez. Total, que le puse la Master ROM y estaba indeciso sobre ponerle el seeder, pero vi el CrossBreeder y se lo enchufé. Se nota mucho la diferencia en fluidez en el SCL con el CB?
De batería no te puedo decir nada pq está probando el teléfono recién rooteado (y ha ganado en fluidez además de que la batería le dura más) y una ROM stock que lleva un año instalada no es una buena referencia
En mi caso, con el CB, la batería me dura lo mismo o incluso hubiera jurado que un pelín más, pero estas cosas son difíciles de medir, claro. Además hace poco que estamos locos con las ROMs JB (acaba de salir la primera base oficial) y tampoco me fío mucho de mis resultados pq raro es el día que no flasheo algo
Por cierto... El dato más importante! Cuántas horas de pantalla tienen tus capturas?

PD: Ahm, y por si fuera poco, creo que el SCL de mi novia tiene un problema de memoria corrupta algo (no puedo ni hacer un nandroid pq da error cuando intenta copiar /system). Lo digo pq seguramente tb influya.
__________________

  #31  
Viejo 08/02/13, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
mmm... curioso lo que comentas de la batería.
A ver, yo es que tengo un S2. Estoy por este subforo por mi novia, que tiene un SCL y se le reiniciaba cada día varias veces, además de que le iba bastante mal de fluidez. Total, que le puse la Master ROM y estaba indeciso sobre ponerle el seeder, pero vi el CrossBreeder y se lo enchufé. Se nota mucho la diferencia en fluidez en el SCL con el CB?
De batería no te puedo decir nada pq está probando el teléfono recién rooteado (y ha ganado en fluidez además de que la batería le dura más) y una ROM stock que lleva un año instalada no es una buena referencia
En mi caso, con el CB, la batería me dura lo mismo o incluso hubiera jurado que un pelín más, pero estas cosas son difíciles de medir, claro. Además hace poco que estamos locos con las ROMs JB (acaba de salir la primera base oficial) y tampoco me fío mucho de mis resultados pq raro es el día que no flasheo algo
Por cierto... El dato más importante! Cuántas horas de pantalla tienen tus capturas?

PD: Ahm, y por si fuera poco, creo que el SCL de mi novia tiene un problema de memoria corrupta algo (no puedo ni hacer un nandroid pq da error cuando intenta copiar /system). Lo digo pq seguramente tb influya.
se ve que tu terminal tiene un problema bastante generalizado de memoria corrupta.
(flasheando una rom original de samsung con odin a lo mejor lo recuperarias).es mi opinion basada en mi antiguo samsung gt-5800.
hoy mismo han puesto este tema en el foro de ese movil que quiza pudieras solucionarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547750

volviendo a lo de seeder el dato de pantalla del miercoles es imposible recordarlo pero como puse en el post mi uso de telefono es para trabajar y correos(para que os hagais una idea,el miercoles hice o recibi 62 llamadas y el jueves 55)
no suelo jugar al movil pero el miercoles estuve media hora con offroads legends y ayer jueves mas o menos igual.
los 2 dias serian practicamente iguales de utilizacion de ahi mis dudas,por eso he cargado el telefono a tope y ya lo he desconectado a media noche que fue cuando lo desconecte el miercoles y asi se va a quedar hasta que llegue al 1%.
ahi sera cuando veamos la diferencia en mi terminal.

Última edición por lancelotpro Día 08/02/13 a las 00:06:49.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/02/13, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A ver, yo es que tengo un S2. Estoy por este subforo por mi novia, que tiene un SCL
Y estás en el subforo del LG L9 porque tu novia tiene el galaxy SCL?
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/02/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Y estás en el subforo del LG L9 porque tu novia tiene el galaxy SCL?
Jajaja se me ha ido la olla
Es que posteé sobre el mismo tema en el subforo del SCL y pensaba que estaba allí al hablarme lancelotpro de lo de la memoria corrupta

@lancelotpro me he mirado el tuto que has puesto pero no me atrevo a hacerlo (desconozco demasiado ese modelo), pero gracias de todas formas
Al final has notado mucho el consumo del CB? Pq yo por más que hago pruebas me consume lo mismo más o menos
__________________

  #34  
Viejo 08/02/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Re: Seeder 2.0.0 generador de entropia para proporcionarnos una reduccion del lag(retraso) de nuestros dispositivos.

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Jajaja se me ha ido la olla
Es que posteé sobre el mismo tema en el subforo del SCL y pensaba que estaba allí al hablarme lancelotpro de lo de la memoria corrupta

@lancelotpro me he mirado el tuto que has puesto pero no me atrevo a hacerlo (desconozco demasiado ese modelo), pero gracias de todas formas
Al final has notado mucho el consumo del CB? Pq yo por más que hago pruebas me consume lo mismo más o menos
He comido en casa hoy y lo he desinstalado y he vuelto a seeder.luego pongo capturas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 21:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /