ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/02/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Acabo de instalarla, la verdad es que va de perlas. Muy buen trabajo ;)

Mi duda es, yo soy nuevo con este pequeñin, hice backup... si quiero volver a la .62 oficial restauro y listo no?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/02/13, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
loncho588 loncho588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S III mini L
Tu operador: Movistar
io lo instale... va rapido hasta cuando lo use xq no pude poner el internet...3g nada de nada con eso.... y pss sin eso no me sirve

busque los apn de claro peru pero nada los q me dan son muy diferentes a los del sk17 xdd si me podrian ayudar con los apn pss volveria a esta rom
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/02/13, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

el creador es Argentino y para que me fuera el APN de una compañía española tuve que meter una baseband, no me acuerdo cuál y no hay manera de saber la que tengo.


migdilu22, para mí quickpanel es imprescindible. hagas lo que hagas en una nueva rom yo me lo pondré. aún sigo con esta rom, la siguiente que probaré es la nueva de GB oficial cuando la saquen algún día a ver como va.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/02/13, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
La he desinstalado, no conseguia quitar la dichosa advertencia del google talk, además no se si habré echo algo mal. Pero me dejaba 100mb solo de ram libre teniendo las mismas cosas instaladas que en la de stock GB compilación .62 y en la original me deja 160mb. Por el resto si era fluida y tal, pero yo con una rom que no me convence desde el principio ya no logro adaptarla.

Buen trabajo compi
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/02/13, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
santihsz santihsz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Ha algunos os pasa, que con esta rom no se ilumina el teclado físico? Me fije hace unos días y ahora no se si es desde que puse esta rom....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/02/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

Re: Satisfaction ROM [Sk17 Bootloader bloqueado/desbloqueado]

Gracias amigo de momento va muy bien!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/02/13, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Elliugh Elliugh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Otra
Hola, sigo siendo medio nuevo en cuanto a esto. Como lo instalo?. Es decir como hago el paso:
2-Entrar en CWM (recovery)
3-Ir a Restore y elejir la ROM y confirmar.. La primera vez tarda en prender.. Se queda en pantalla negra porque le saque el bootanimation.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/13, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Elliugh Elliugh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Otra
Hola tengo instalado el 'cwm' https://play.google.com/store/apps/d...vy.CWMinstaler . Pero cuando voy a Restore dice que no encuentra? Que raro :/ - Couldn't open directory. No files found.

----
Ya me di cuenta mi error.
---
Edit: Alguien puede ser tan amable de pasarme el link en donde se edita el modelo 'a' por 'i'?.

Última edición por Elliugh Día 28/02/13 a las 02:21:41.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/03/13, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
La he desinstalado, no conseguia quitar la dichosa advertencia del google talk, además no se si habré echo algo mal. Pero me dejaba 100mb solo de ram libre teniendo las mismas cosas instaladas que en la de stock GB compilación .62 y en la original me deja 160mb. Por el resto si era fluida y tal, pero yo con una rom que no me convence desde el principio ya no logro adaptarla.

Buen trabajo compi
La ram es por el quickpanel y lo de google talk dice como solucionarlo en el 1er post.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/03/13, 04:42:47
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Elliugh Ver Mensaje
Hola tengo instalado el 'cwm' https://play.google.com/store/apps/d...vy.CWMinstaler . Pero cuando voy a Restore dice que no encuentra? Que raro :/ - Couldn't open directory. No files found.

----
Ya me di cuenta mi error.
---
Edit: Alguien puede ser tan amable de pasarme el link en donde se edita el modelo 'a' por 'i'?.
Eso es solo apariencia, tenes que editarlo en el build.prop, pero no cambia nada mas que la apariencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/03/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Elliugh Elliugh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Otra
Hola otra cosa, hay algo pre configurado para que se rompa el vinculo del wifi si tu celular no lo está utilizando frecuentemente?. Es decir estoy conectado al WiFi y dejo mi celular sobre la mesa... cuando agarro nuevamente el celular veo que no está conectado a mi red de WiFi ¿Por que?.

Por cierto, muy buena tu ROM! Felicidades, mejoro el rendimiento de mi celular por lejos!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/03/13, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Elliugh Ver Mensaje
Hola otra cosa, hay algo pre configurado para que se rompa el vinculo del wifi si tu celular no lo está utilizando frecuentemente?. Es decir estoy conectado al WiFi y dejo mi celular sobre la mesa... cuando agarro nuevamente el celular veo que no está conectado a mi red de WiFi ¿Por que?.

Por cierto, muy buena tu ROM! Felicidades, mejoro el rendimiento de mi celular por lejos!
Gracias!
A tu respuesta. Entra a config-->Redes Inalambricas-->WiFi-->Avanzado-->Politica de suspensión de Wifi ponelo en Nunca. Sino se soluciona puede ser el kernel que le hayas puesto...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/03/13, 07:06:20
Array

[xs_avatar]
Ludry Ludry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrientes, Argentina.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Claro
Esta buena la ROM, pero no me deja tanta memoria ram libre como a vos, estaria bueno tambien que saques es quick panel y aparte pongas el MOD para quien quiera instalarlo, lo mismo con el launcher muy buena rom igual, saludos!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/03/13, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
ManuelGmz ManuelGmz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: Movistar
amigo no has hecho la actualizacion de la ROM sin el QuickPanel? y en mi SK17a tengo el ICS tengo que regresarlo a GB para poder instalar tu ROM? Gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/03/13, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Re: Satisfaction ROM [Sk17 Bootloader bloqueado/desbloqueado]

Esta rom se instala mediante la recovery y para ello tienes q flashear antes el kernel de GB al ser una rom basada en GB.
__________________
Redmi note 8 Pro coral naranja
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/03/13, 07:03:37
Array

[xs_avatar]
vampirro vampirro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola.
Instale la rom, muy fluida y estable. Venia con un problema cuando el celular se bloqueaba la pantalla y quedaba muerto, cuando queria volver a usarlo tocaba sacar bateria y volver a poner. Actualice a ics y en vez de morirse, se reiniciaba automaticamente, pero con esta rom al bloquear la pantalla ya no me sucede ese error.

Mas fluido que ics, pero la bateria creeria que se consume hasta mas rapido.

Lo que no me gusto es que a diario aparecen mensajes para instalar nuevos juegos, o para actualizar holo launcher o cosas asi.
Y no consigo google talk por ningun lado, no he podido comunicarme con mis contactos, al principio aparecia el error de gtal pero corregi segun el post, pero la aplicacion como tal no me aparece por ningun lado, la sacaste?
Y para configurar las cuentas de correo es otro trabajo, pues normal en otras versiones se configuraban automaticamente pero con esta version pasa a modo manual de una, y no logro hacer que funcione
Bootloader bloqueado, sin medios para pagar :S
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/03/13, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
bethoislas bethoislas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia sk17a
Tu operador: Movistar
Yo también me quedé con la duda del paso 3.espero no te moleste pero si me gustaría claro si puedes mostrarme paso a paso si es posible con manzanas..te lo agradecería infinitamente
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/03/13, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
vampirro vampirro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Aca nuevamente, desinstalo la rom, esta muy vacia para mi, le quitaste demasiadas cosas, muchas que ni consumen ram que es lo que tanto te preocupa, para juegos va mas que sobrado

El motivo que desinstalo es que saltaron mas errores, tu operador es claro argentina? al final esta presentando errores con mi operado claro pero es de otro pais, ni idea porque, jeje, el celular ante un error le parece mas facil reiniciarse, y pues no me enfoco tanto ahorita en correr juegos, gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/03/13, 04:54:20
Array

[xs_avatar]
bethoislas bethoislas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia sk17a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bethoislas Ver Mensaje
Yo también me quedé con la duda del paso 3.espero no te moleste pero si me gustaría claro si puedes mostrarme paso a paso si es posible con manzanas..te lo agradecería infinitamente
ya lo resolví..la rom va muy bīëņ exepto por alguna razón..ya seguí el punto número 5 ..no he podido auntentific la cuenta google talk ..ya hice el procedimiento q recomiendas pero no logró resolverla...habría otra forma de arreglarlo? Echarme la mano..saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/03/13, 04:02:11
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ya probe la rom, muy fluida, lo que más me gusto fue el brillo de la pantalla, le da un contraste mucho mejor que otras roms GB, lo unico que hecho en falta a esta rom es porcentaje de bateria y la opcion de kill app dandole al boton de atrás, pero eso ya son gustos de cada uno, y el quickpanel consumira ram, pero sin el pierde muchisimo android, lo veo muy necesario en cualquier ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 12:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /