Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 09/01/17, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Increible !! El contenedor fantasma 5261 ha aparecido. Ya le ha llegado a tres compañeros @titosago2 @pedrolop @David_Schez Supongo que eran compras de igogo?
Supongo que nos llegaran al resto. En mi caso el track no se a movido nada. Entregados en valencia y toledo yo de pueblo lejano en granada. Lo que esta claro que el sistema de tracking de correos, no tiene nada que ver con aduanas o cuando esta en manos de correos, solo lo actualizan el mismo dia que lo van a entregar. @Jutsu a mi tampoco me aparecia foto en igogo.
Lo del dinero a los que ya nos lo devolvió paypal ir informando si os comunica algo igogo o paypal, como caso extremo tendremos que desvincular la targeta de paypal
Perdonad, pero yo estoy igual, yo no lo he recibido. Me refería a que ya lo veía cerca, que podría ser mañana ya.
Lo compré en Igogo, como vosotros, pero no tengo ni idea de dónde lo habrán comprado ellos. A ver si lo dicen también.

EDITO: Yo tampoco tengo foto en el pedido de Igogo.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 09/01/17, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
Que si, que si, que el Mi5 ya está aquí. No está mal, después de 58 días después de la compra.
Te perdonamos, . Despues de 58 dias uno ha dejado mucha lucidez en el camino.
Estoy buscando información para prepararnos sobre una posible reclamación del dinero a nosotros. De momento no encuentro mucha informacion, solo de vendedores muy cabreados con paypal por decidir siempre a favor del comprador.
Insisto seria interesante saber si los dos que ya han llegado son de igogo
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 09/01/17, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
facepalmo facepalmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Te perdonamos, . Despues de 58 dias uno ha dejado mucha lucidez en el camino.
Estoy buscando información para prepararnos sobre una posible reclamación del dinero a nosotros. De momento no encuentro mucha informacion, solo de vendedores muy cabreados con paypal por decidir siempre a favor del comprador.
Insisto seria interesante saber si los dos que ya han llegado son de igogo
A mi también me ha llegado esta mañana del famoso contenedor 5261. Lo compré en igogo hace 58 días y soy de un pueblo de Valencia.

Tengo la disputa abierta en paypal y hasta que no compruebe si funciona bien no la voy a cerrar, por si acaso...
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 09/01/17, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por facepalmo Ver Mensaje
A mi también me ha llegado esta mañana del famoso contenedor 5261. Lo compré en igogo hace 58 días y soy de un pueblo de Valencia.

Tengo la disputa abierta en paypal y hasta que no compruebe si funciona bien no la voy a cerrar, por si acaso...
Gracias por aclararnos la duda. Si el tuyo es de igogo, supongo que los otros dos tambien lo seran. A ellos si les devolvio paypal ya el dinero, entonces supongo que esto tampoco influye y nos acabarán llegando al resto
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 09/01/17, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Te perdonamos, . Despues de 58 dias uno ha dejado mucha lucidez en el camino.
Estoy buscando información para prepararnos sobre una posible reclamación del dinero a nosotros. De momento no encuentro mucha informacion, solo de vendedores muy cabreados con paypal por decidir siempre a favor del comprador.
Insisto seria interesante saber si los dos que ya han llegado son de igogo
Lo que tiene la emoción de que finalmente nos llegue el móvil

Y al que dice que le ha llegado y es de igogo... Seguramente mañana tengamos buenas noticias. Sólo falta la posible reclamación del dinero, a ver en qué acaba ésto.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 09/01/17, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
titosago2 titosago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
También de igogo, en PayPal no tengo dinero porque lo saque nada más dármelo PayPal, de momento nada de igogo o PayPal reclamando esto. El móvil en mano gana muchísimo, muy muy bonito.

A ver si os llega pronto, en correos ha pasado de 19.11 salida de la oficina a 9.1 en proceso de entrega, así funcionan si...
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 10/01/17, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
pedrolop pedrolop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
El mio es de igogo, con rom falsa. A ver que pasa con PayPal!!!!!!! 😂 😂 😂 😂 😂
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 10/01/17, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
eneco88 eneco88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Estoy flipando,
Me ha llegado el movil hoy,
Contenedor 5525, pedido el dia 18 DE DICIEMBRE y entregado hoy en Madrid Centro junto con casi todos los paquetes que pedi ese mismo dia en Aliexpress(Altavoces Bluetooth, bateria de un Macbook.....)
Lo mas gracioso de todo es que el dia 30 de diciembre me llegó una carta Correos 72h oras con una funda Ringke pedida tb a Aliexpress el dia 18.... No entiendo nada.... He tenido que quitar todas los malos comentarios que he puesto en el Facebook de Correos jeje, al final conmigo se han portado bien...
Animo a los que aun están esperando. Saludos
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 10/01/17, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
Llizo Llizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Por casualidad... No queda ya nadie con el también famoso contenedor perdido 5260? O soy el único? Desde el 1 de noviembre esperando...
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 10/01/17, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrolop Ver Mensaje
El mio es de igogo, con rom falsa. A ver que pasa con PayPal!!!!!!! 😂 😂 😂 😂 😂
Gracias y tambien a @titosago2. Pues si son de igogo entonces dilema resuelto, sacaron el contenedor del olvido. Y ya nos llegara al resto.
Lo de la posible reclamacion,... Un compañero de otro foro me comento que le ocurrio igual con un telefono de gearbest y con el dinero ya devuelto por paypal. El por miedo a que le cerraran la cuenta paypal, contacto con gearbest y les dijo que le habia llegado y lo devolvía pero con los portes a cargo de gearbest y la tienda le dijo que se lo quedara.

Última edición por Ratonweb Día 10/01/17 a las 04:49:38.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 10/01/17, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
En proceso de entrega 5494
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 10/01/17, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, ahora sí que sí, después de 59 días desde la compra, en Correos pone "en proceso de entrega"! Supongo que llegará a casa en un par de horas, tendré a mi madre pendiente. Por lo tanto puedo confirmar que el contenedor 5261 por fin está de camino a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 10/01/17, 08:37:25
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llizo Ver Mensaje
Por casualidad... No queda ya nadie con el también famoso contenedor perdido 5260? O soy el único? Desde el 1 de noviembre esperando...
El tuyo debe de estar junto al mío, el 5182... Pedido el 29 de Octubre y enviado el 5 de Noviembre... y hasta hoy
Lo que me j0de es que confié en ellos y no abrí la disputa en Paypal hasta finales de Diciembre, y ahora me dice Paypal que hasta el 26 de Enero no me devuelven la pasta... Se me está olvidando lo que era un smartphone...
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 10/01/17, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
Bueno, ahora sí que sí, después de 59 días desde la compra, en Correos pone "en proceso de entrega"! Supongo que llegará a casa en un par de horas, tendré a mi madre pendiente. Por lo tanto puedo confirmar que el contenedor 5261 por fin está de camino a todo el mundo.
Olé. Me alegro por ti. A mí aún no me sale nada de proceso de entrega. Habrá que ir viendo durante esta semana. Pero bueno, hoy me llega mi nuevo movil. Decidí dar el salto al Mate 9, así que en cuanto llegue el Mi5 o lo vendo o lo regalo a algún familiar XD
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 10/01/17, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Olé. Me alegro por ti. A mí aún no me sale nada de proceso de entrega. Habrá que ir viendo durante esta semana. Pero bueno, hoy me llega mi nuevo movil. Decidí dar el salto al Mate 9, así que en cuanto llegue el Mi5 o lo vendo o lo regalo a algún familiar XD
A mi tampoco me aparece nada nuevo, pero estoy acostumbrado, donde vivo todos los paquetes llegan con un retraso adicional. Seguro que me quedo el último
Yo tampoco necesito el mi5, sigo fiel a mi querido mi4

Gracias a todos por seguir informando,a si se lleva mejor.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 10/01/17, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
@Jutsu y @Ratonweb, en la pagina de Correos no sale nada nuevo? Yo lo miro siempre en 17track, y ahí no sale el track actualizado, pero en Correos sí. Supongo que si hoy no pasa nada, mañana tendrá que llegar casi seguro. Está claro que llegar van a llegar.
Además, me han informado que teniendo el dinero ya recuperado en Paypal, sin retirarlo por transferencia todavía, ya es tuyo 100%. Lo digo porque la mía todavía no se había efectuado, y estaba con esa duda.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 10/01/17, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si gracias david, yo tambien uso track17 y se que ahora el que importa es correos. Tambien lo mire, y nada nuevo.
Lo de paypal yo creo que en teoria da igual si el dinero esta en tu saldo o en tu cuenta corriente o a través de la targeta asociada. Tecnicamente lo podrian coger de cualquiera de los tres sitios, pero legalmente (pienso, no confirmo) solo lo podrian hacer con nuestro permiso. Tambien es cierto que he estado leyendo casos con quejas donde el vendedor protesta porque le han congelado sus saldos por disputas. Pero claro estos son vendedores. Asi que para asegurar hacemos bien en pasar el saldo a nuestro banco.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 10/01/17, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días estoy esperando uno y me pone en correo Aceptado desde el día 6 de enero. Eso es bueno o malo.
Mejor dicho...esta al caer??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 10/01/17, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrluisitoh Ver Mensaje
Hola buenos días estoy esperando uno y me pone en correo Aceptado desde el día 6 de enero. Eso es bueno o malo.
Mejor dicho...esta al caer??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ese aceptado sale cuando registran que va a llegar un paquete de donde sea. Creo que el siguiente paso que tiene que salir es salida de la oficina Internacional de origen o algo así. Vamos, que puede ser que aún no haya salido del punto de origen.

Para los demás, me alegro que vayan llegando.

Nunca más pediré algo a partir del 11.11 jajajaja.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 10/01/17, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Ese aceptado sale cuando registran que va a llegar un paquete de donde sea. Creo que el siguiente paso que tiene que salir es salida de la oficina Internacional de origen o algo así. Vamos, que puede ser que aún no haya salido del punto de origen.

Para los demás, me alegro que vayan llegando.

Nunca más pediré algo a partir del 11.11 jajajaja.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
No mytytuytythe jodas
Se llevado dos semana en pre.registrado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /