LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic

Guardar archivos en la SD

Hola a todos,

vengo de un P9 en el que la mayor parte de los datos de las aplicaciones y archivos los metía en la SD de forma automática (mapas del GPS, archivos de telegram y whatsapp, etc), sin embargo en el G5 no he encontrado la forma de hacerlo y los guarda todos en la memoria interna, sólo guarda en la SD las fotos y vídeos y los archivos de Spotify ¿no es posible configurarlo para guardar los datos en la SD?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/08/16, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Me interesa también

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/16, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
hay una historia con root para mezclar SD con interna en una misma memoria, pero paso de root me sobra memoria tengo juegos que ni uso, y es muy dificil que la velocidad de SD supere a la interna, de ahi podrian venir lags
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/16, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
Yo no tengo el G5 por ahora pero e visto lo de las aplicaciones en sd mala historia por experiencia personal o tienes una micro sd de altas velocidades, las de uso profesional, o mejor lo dejas ya que te dará lag y caídas de apps y tampoco con 32Gb muchas aplicaciones tienes que meter.
__________________
Xperia Neo V LG Optimus G Oneplus One LG G5 Titan Huawei Mate 10 Oneplus 8T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/16, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BenLB Ver Mensaje
Yo no tengo el G5 por ahora pero e visto lo de las aplicaciones en sd mala historia por experiencia personal o tienes una micro sd de altas velocidades, las de uso profesional, o mejor lo dejas ya que te dará lag y caídas de apps y tampoco con 32Gb muchas aplicaciones tienes que meter.
no creas no son tantos... lo que se come mi SD son las caches igual Facebook ocupa 90MB pero su cache igual 350MB sin exagerar ( no tengo fb era un ejemplo). Luego las copias internas de whats, 10 copias a 200MB 2GB más, 9000 fotos de whats etc y que no son 32GB sino 23maximo libres. Aun asi no se puede considerar poco 32GB, pero para mi proximo intentare que lleve 64GB y eso que tengo una micro SD de 128GB en el g5 donde meto videos fullHD , 1500 fotos de 16MPX, pelis ,musica etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/16, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por BenLB Ver Mensaje
Yo no tengo el G5 por ahora pero e visto lo de las aplicaciones en sd mala historia por experiencia personal o tienes una micro sd de altas velocidades, las de uso profesional, o mejor lo dejas ya que te dará lag y caídas de apps y tampoco con 32Gb muchas aplicaciones tienes que meter.
No se trata de guardar las aplicaciones, solo sus datos, por ejemplo whatsapp se instala en la memoria interna pero las fotos videos y demas las guardaba en la SD, igual con las descargas del navegador y similares.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/16, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no creas no son tantos... lo que se come mi SD son las caches igual Facebook ocupa 90MB pero su cache igual 350MB sin exagerar ( no tengo fb era un ejemplo). Luego las copias internas de whats, 10 copias a 200MB 2GB más, 9000 fotos de whats etc y que no son 32GB sino 23maximo libres. Aun asi no se puede considerar poco 32GB, pero para mi proximo intentare que lleve 64GB y eso que tengo una micro SD de 128GB en el g5 donde meto videos fullHD , 1500 fotos de 16MPX, pelis ,musica etc
Podrías indicarme que tarjeta microsd de 128 gb llevas y si te va bien?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/16, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Podrías indicarme que tarjeta microsd de 128 gb llevas y si te va bien?
SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA Ultra Android Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10)

De momento me va perfecta tanto transfiriendo desde el PC como grabando cosas con el movil. Cuesta terminarsela y eso que no me gusta borrar mis cosas. Pero si saco fotos constantemente hacia un PC porque estas memorias hoy van y mañana quiza no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /