Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
victor_gdp victor_gdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
Comprar Moto g5 o Xiaomi Redmi 4x

Mi moto g 2014 hace tiempo que la batería va durando menos de lo que duraba antes, va muy lento desde que se actualizó a android 6 y el otro día después de unos cierres inesperados de aplicaciones como whatsapp, google play... se apagó y no ha vuelto a encender. Pensando en un sustituto, ¿que móvil elegiríais que no supere los 200 euros?
Seria casi imprescindible que se pudiera comprar en Amazon, a no ser que alguno de igual rendimiento tenga una buena rebaja (con garantía española) o el rendimiento sea superior a igual precio.

Mirando un poco lo que hay ahora mismo y lo que puede salir en el próximo mes, he visto dos candidatos. El moto g5 y el xiaomi redmi 4x.

El moto g5 con 3gb de ram y 16 gb de almacenamiento, comprado en Amazon 180 euros.

El xiaomi redmi 4x con 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento, comprado en tienda española (pccomponentes o Appinformatica) 200 euros.

¿con cual os quedaríais? ¿algún otro candidato aparte de estos dos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo primero de elegir un redmi me iría a por el redmi pro y no el 4x.

Respecto a la comparativa con el moto g5 a secas , ganas Android puro y una mejor cámara y vídeo y pierdes en todo lo demás.

Me parece mejor móvil el Xiaomi redmi 4 pro
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/17, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/17, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
victor_gdp victor_gdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo primero de elegir un redmi me iría a por el redmi pro y no el 4x.

Respecto a la comparativa con el moto g5 a secas , ganas Android puro y una mejor cámara y vídeo y pierdes en todo lo demás.

Me parece mejor móvil el Xiaomi redmi 4 pro
El xiaomi redmi 4 pro no lo conocía, en las tiendas españolas que he mencionado no tienen el 4 pro, veo que es similar al 4x en caracteristicas pero un poco más potente. ¿Es asi?

El xiaomi ya veo que tiene más almacenamiento y bateria bastante más grande.
En rendimiento y fluidez también es superior el xiaomi? si el rendimiento es similar o es superior el xiaomi por poco, prefiero comprar el movil en Amazon. De ahí la pregunta si el rendimiento es similar o muy superior en el xiaomi.

Del moto g5 me gusta que la batería sea extraible, android puro y se puedan meter dos tarjetas sim y la micro sd a la vez (en el xiaomi solo puedes meter dos tarjetas a la vez). Y la garantía de Amazon...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo añadiría el Huawei P8 lite 2017, bastante equilibrado entorno a 200€ en Amazon.

La elección te la dejo para ti ¿Consejo? Valora tus necesidades, preferencias y escoge a base de ellas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/17, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Alexiel0666 Alexiel0666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Eroski Movil
Yo me quedaría con el redmi note 4 pro, la cámara es algo peor que la del moto pero si no la priorizas mucho ganas en batería, procesador, capacidad de almacenamiento.
Y en blablatel lo tienes por 188€ la edición especial con banda 800.

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...ial-edition-eu
__________________
If I should fall in battle my brothers who fight by my side
Gather my horse and weapons tell my family how I died...

Última edición por Alexiel0666 Día 23/05/17 a las 20:18:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo también a veces me hago la pisha un lío con tantos modelos distintos de Xiaomi jajaja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/05/17 a las 20:09:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/17, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexiel0666 Ver Mensaje
Yo también me quedaría con el redmi 4 pro, la cámara es algo peor que la del moto pero si no la priorizas mucho ganas en batería, procesador, capacidad de almacenamiento.
Y en blablatel lo tienes por 188€ la edición especial con banda 800.

https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...ial-edition-eu
Pero es el note 4 no el redmi 4 pro jeje

https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4-3-32-pro este es

De todas formas como dices por la diferencia exigua de precio yo me pasaría a las 5.5 pulgadas del redmi note 4 global.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/17, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Alexiel0666 Alexiel0666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero es el note 4 no el redmi 4 pro jeje

https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4-3-32-pro este es

De todas formas como dices por la diferencia exigua de precio yo me pasaría a las 5.5 pulgadas del redmi note 4 global.
Tienes razón, siempre me pasa lo mismo jaja
__________________
If I should fall in battle my brothers who fight by my side
Gather my horse and weapons tell my family how I died...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/17, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victor_gdp Ver Mensaje
El xiaomi redmi 4 pro no lo conocía, en las tiendas españolas que he mencionado no tienen el 4 pro, veo que es similar al 4x en caracteristicas pero un poco más potente. ¿Es asi?

El xiaomi ya veo que tiene más almacenamiento y bateria bastante más grande.
En rendimiento y fluidez también es superior el xiaomi? si el rendimiento es similar o es superior el xiaomi por poco, prefiero comprar el movil en Amazon. De ahí la pregunta si el rendimiento es similar o muy superior en el xiaomi.

Del moto g5 me gusta que la batería sea extraible, android puro y se puedan meter dos tarjetas sim y la micro sd a la vez (en el xiaomi solo puedes meter dos tarjetas a la vez). Y la garantía de Amazon...
En Amazon no hay Xiaomi. En rendimiento el redmi 4 pro es bastante superior, lleva un procesador snapdragon 625 y el moto g5 un sn430. Uno es un procesador de gama media y el otro un gama baja. Ambos terminales tengo entendido que son fluidos. Por el tema de las capas​ de personalización hay mucha gente instalando Nova Launcher cuando no les gusta la que trae de serie.
En cuanto a de las 2 sim y tarjeta sd simultáneamente hay unos tutos por YouTube para los que se atrevan. (Yo no me hago responsable de desgraciar la sim ).
https://m.youtube.com/results?q=dual...20microsd&sm=1
Yo no he comprado a blablatel, pero me refiero a ella con más confianza que otras por múltiples comentarios de usuarios distintos por aquí.
Si aún así no estás convencido, en un escalón más bajo, puedes incluir en la lista Meizu m3 note.
https://www.pccomponentes.com/meizu-...aign=afiliados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/17, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor_gdp Ver Mensaje
Mi moto g 2014 hace tiempo que la batería va durando menos de lo que duraba antes, va muy lento desde que se actualizó a android 6 y el otro día después de unos cierres inesperados de aplicaciones como whatsapp, google play... se apagó y no ha vuelto a encender. Pensando en un sustituto, ¿que móvil elegiríais que no supere los 200 euros?
Seria casi imprescindible que se pudiera comprar en Amazon, a no ser que alguno de igual rendimiento tenga una buena rebaja (con garantía española) o el rendimiento sea superior a igual precio.

Mirando un poco lo que hay ahora mismo y lo que puede salir en el próximo mes, he visto dos candidatos. El moto g5 y el xiaomi redmi 4x.

El moto g5 con 3gb de ram y 16 gb de almacenamiento, comprado en Amazon 180 euros.

El xiaomi redmi 4x con 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento, comprado en tienda española (pccomponentes o Appinformatica) 200 euros.

¿con cual os quedaríais? ¿algún otro candidato aparte de estos dos?
Ve a por el redmi 4 pro como te comentan es mas potente aunque si quieres 2 años de garantía en España el G5 no es mala opción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/17, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Verne Thor e

https://www.espcializados.es/2017/03...racteristicas

Cuidadin.... Tiene de todo... 5000mha... Android sin capas.... 100e.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/17, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
victor_gdp victor_gdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por vuestros comentarios. Miraré pros y contras y esta noche lo pensaré. jaja.

Lo que me ha quedado claro es que si Amazon vendiera Xiaomi, me compraría sin duda el Xiaomi. A pesar de que la tienda que habéis puesto de garantía española, sea de fiar y tenga buenos comentarios. La confianza y tranquilidad que ha logrado generarme Amazon en estos dos últimos años, no lo había conseguido ninguna tienda ni física ni online de ningún tipo de producto. De todas formas vistos los comentarios es tentador lo de probar el Xiaomi.

Aún así elija el que elija de los que se han mencionado, supongo que daré un salto importante respecto a mi moto g2 de 2014
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/17, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victor_gdp Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios. Miraré pros y contras y esta noche lo pensaré. jaja.

Lo que me ha quedado claro es que si Amazon vendiera Xiaomi, me compraría sin duda el Xiaomi. A pesar de que la tienda que habéis puesto de garantía española, sea de fiar y tenga buenos comentarios. La confianza y tranquilidad que ha logrado generarme Amazon en estos dos últimos años, no lo había conseguido ninguna tienda ni física ni online de ningún tipo de producto. De todas formas vistos los comentarios es tentador lo de probar el Xiaomi.

Aún así elija el que elija de los que se han mencionado, supongo que daré un salto importante respecto a mi moto g2 de 2014
Si no se venden en Amazon es por los putos cargadores.

A mi Xiaomi me gusta mucho como marca pero odio sus cargadores , como te viene el conector chino tienes que ponerle el adaptador europeo y salvo que lo pegues con loctite te acaba bailando para todos los sitios y se acaba saliendo , ya me lleve algún calambrazo.

Tengo 3 o 4 cargadores de Xiaomi tiraos sin usar en mi el cajón de mi habitación , tengo un cargador aukey quickcharger 3.0 airpower para cargarlos y ni punto de comparacion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/05/17, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
victor_gdp victor_gdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero es el note 4 no el redmi 4 pro jeje

https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4-3-32-pro este es

De todas formas como dices por la diferencia exigua de precio yo me pasaría a las 5.5 pulgadas del redmi note 4 global.
Entonces ese no tiene banda 800 para usar el 4G.

El note 4 quedaría descartado por su mayor tamaño. Algunos direis que es poca diferencia y se agradece mayor tamaño, pero ya me costó el paso a las 5 pulgadas y para ver videos y navegar por internet se agradece y si es de 5,5 se agradecerá aún más pero luego es un inconveniente a la hora de meterlo en los bolsillos de muchos pantalones. jaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/17, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victor_gdp Ver Mensaje
Entonces ese no tiene banda 800 para usar el 4G.

El note 4 quedaría descartado por su mayor tamaño. Algunos direis que es poca diferencia y se agradece mayor tamaño, pero ya me costó el paso a las 5 pulgadas y para ver videos y navegar por internet se agradece y si es de 5,5 se agradecerá aún más pero luego es un inconveniente a la hora de meterlo en los bolsillos de muchos pantalones. jaja
Hay varias opciones; fundas de cinturón horizontales​, verticales, de brazo, riñoneras, bolsos, carretillas,...
Nunca fui partidario de llevar los móviles en el bolsillo del pantalón, o es un bolsillo de una cazadora o algo alternativo, pero en el bolsillo del pantalón siempre me han incomodado, incluso los antiguos pequeños de tapa o deslizantes. Es obvio decir también que tienes mas posibilidades de estropearlo o perderlo con esa forma de transporte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/17, 04:37:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Concuerdo con lo de Xiaomi Redmi 4 Pro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/17, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Hay varias opciones; fundas de cinturón horizontales​, verticales, de brazo, riñoneras, bolsos, carretillas,...
Nunca fui partidario de llevar los móviles en el bolsillo del pantalón, o es un bolsillo de una cazadora o algo alternativo, pero en el bolsillo del pantalón siempre me han incomodado, incluso los antiguos pequeños de tapa o deslizantes. Es obvio decir también que tienes mas posibilidades de estropearlo o perderlo con esa forma de transporte.
Opino similar , seré raro pero casi nunca llegó el smartphone en el pantalón , o lo tengo tirao en el coche o en el bolso de una chaqueta y en verano en pantalones pirata con bolsos grandes a los lados , a mi nunca me han incomodado las 5.5
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/05/17, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
Chisco008 Chisco008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
topes de gama han puesto por las nuves la camara del redmi 4x y el movil en general
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/17, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
El Redmi 4 GLOBAL (que es el 4x con banda 800 y rom global de serie) es una pasada tal y como comentaron los compañeros de Topes de Gama.

Buen diseño, batería nuclear (10h de pantalla en 2 días de uso) y la cámara es de las mejores en ese rango de precios. Por menos de 150€ con garantía española a mí me parece la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /