Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Duración Batería Bip

Abro este hilo con la intención que aportemos nuestras impresiones y configuraciones sobre la duración de la batería del amazfit Bip, en mi caso creo que no va a llegar a los 30 días que aseguran que dura, la tengo desde el viernes, con giro de la muñeca activado, notificaciones de whatssap, menos grupos, Instagram, Facebook y SMS, y voy por un 62%, que os parece, yo creo que es mucho consumo, no?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Abro este hilo con la intención que aportemos nuestras impresiones y configuraciones sobre la duración de la batería del amazfit Bip, en mi caso creo que no va a llegar a los 30 días que aseguran que dura, la tengo desde el viernes, con giro de la muñeca activado, notificaciones de whatssap, menos grupos, Instagram, Facebook y SMS, y voy por un 62%, que os parece, yo creo que es mucho consumo, no?

Salu2
Por todo lo que he leído lo que más influye es el watchface que lleves, con segundero son los que más consumen, el uso de la detección del ritmo cardíaco y sobre todo el uso del GPS. Yo he tenido consumos entre 20 y 25 días sin usar apenas el GPS y watchface completa pero sin segundero pero con la detección del ritmo cardíaco cada min.
Viniendo de los Sony y el Pebble round me parece una maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Noooo sinó digo que no sean unos buenos consumos, me parecen correctisimos, por no decir buenísimos si los comparamos con otros whach, pero digo que en mi caso se aleja de lo anunciado, llevas notificaciones de aplicaciones activadas? En mi caso esta es la wachface que llevo.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Noooo sinó digo que no sean unos buenos consumos, me parecen correctisimos, por no decir buenísimos si los comparamos con otros whach, pero digo que en mi caso se aleja de lo anunciado, llevas notificaciones de aplicaciones activadas? En mi caso esta es la wachface que llevo.

Salu2
Si, tengo las notificaciones activas y la esfera que llevamos es parecida en cuanto a información mostrada.
Lo del consumo es como todo, ni los coches consumen lo que dicen ni el Fairy dura tanto
Fuera de broma yo creo que los consumos oficiales sino son mentira, son muy ideales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/18, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Si, tengo las notificaciones activas y la esfera que llevamos es parecida en cuanto a información mostrada.
Lo del consumo es como todo, ni los coches consumen lo que dicen ni el Fairy dura tanto
Fuera de broma yo creo que los consumos oficiales sino son mentira, son muy ideales...
Pero si en 6 días me ha consumido un 40% ni de broma se acerca a esa cifra

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Pero si en 6 días me ha consumido un 40% ni de broma se acerca a esa cifra

Salu2
Las primeras cargas a mí me duró algo menos, en torno a los 20 días pero también te digo que después de casi un año con el reloj ha habido cargas con duraciones muy diversas pero de media lo dicho, 20 o 25 días. Recuerdo una vez que me duró 15 o 17 días y otra que creo que es mi récord 32 pero también te digo que mi padre también lo tiene y el que no trastear ni recibe muchas notificaciones le he visto ciclos de 45 días aunque yo no he llegado ni de broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/18, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Las notificaciones también consumen mucho, cuanto más vibre el reloj, más rápido se consume la batería.
No sé si te llegan muchas notificaciones por las apps que dices, pero si es así, ahí tienes el asunto.
También depende de la versión que tengas, pero supongo que la última estable de GP, así que lo descarto.
En mi caso, sin giro de muñeca, notificaciones de WhatsApp, monitoreo de sueño todos los días, y unas 3h de GPS; me llega fácil a los 40 días, y si no uso GPS, 50.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElPrestamista Ver Mensaje
Las notificaciones también consumen mucho, cuanto más vibre el reloj, más rápido se consume la batería.
No sé si te llegan muchas notificaciones por las apps que dices, pero si es así, ahí tienes el asunto.
También depende de la versión que tengas, pero supongo que la última estable de GP, así que lo descarto.
En mi caso, sin giro de muñeca, notificaciones de WhatsApp, monitoreo de sueño todos los días, y unas 3h de GPS; me llega fácil a los 40 días, y si no uso GPS, 50.
Saludos.
Efectivamente, a mí me llegan muchas notificaciones al cabo del día y por lo que veo afecta más de lo que pensaba a la batería...
Tú recibes muchas notificaciones? porque como dije mi padre que recibe pocas también hace consumos parecidos a los tuyos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/18, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Efectivamente, a mí me llegan muchas notificaciones al cabo del día y por lo que veo afecta más de lo que pensaba a la batería...
Tú recibes muchas notificaciones? porque como dije mi padre que recibe pocas también hace consumos parecidos a los tuyos
Sí, la verdad es que de WhatsApp poco, no sabría decirte pero sobre unas treinta notificaciones, los grupos los tengo silenciados y sin notificaciones. Un par de correos y poca cosa más, tengo configurado lo justo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/18, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
desactivando todas las notificaciones, y sólo con uso como reloj, llegué a los 60

/ \
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/18, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
desactivando todas las notificaciones, y sólo con uso como reloj, llegué a los 60

/ \
Sois unos agarradores natos yo la verdad que me pasó día sí y día también metiendo esferas y toqueteando todo el rato... Eso sumado a que recibo un mogollón de notificaciones hace que como he dicho antes me dure entre 20 y 25 días
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/18, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
desactivando todas las notificaciones, y sólo con uso como reloj, llegué a los 60

/ \
60 días?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/18, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
mi promedio de 10 meses desde que lo tengo es de 35-40 dias, utilizando notificaciones, sin usar el gps, desconectado el giro de muñeca, me mide el pulso cada hora. Importante usar un watchface sin segundero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/18, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Watchface sin segundero, sin notificaciones, pulsómetro cada minuto, 3 o 4 actividades a la semana me dan 34 días y lo puse a cargar cuando me salió el aviso del 10%, hubiera aguantado otra semana más pero preferí ponerlo a cargar. Encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/09/18, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
talius talius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola.

Yo la verdad con mi experiencia personal que es la siguiente, lo tengo desde el 13 de agosto y lo he recargado 3 veces ya, me dura la bateria una semana, pero quiero aportar algo lo uso ha diario para andar hora y media con todos los parametros conectados principalmente el gps , me gusta saber el recorrido que he heho, distancia,pasos etc..., lo que no puedo dar es el tanto por ciento de consumo alguien lo sabe, ahora por unos motivos lo tengo en reposo es decir sin conectar ningun parametro solo la hora y la verdad la bateria esta durando algo mas, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/09/18, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
Petrush Petrush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Movistar
Mi uso es solo notificaciones de las diferentes apps de mensajería y llamadas, y mi ultima carga fue hace 21 días, y me queda el 55% de batería.
Mi esfera no tiene segundero, porque con la anterior esfera, que si lo tenía, la batería me duraba 10-12 días.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/18, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo 56 días y me queda un 34%, muy parecido a la anterior carga que realicé, por lo que estoy la mar de contento con el rendimiento de esta bestia.

Evidentemente lo uso como reloj, tengo activadas las llamadas y todos los días utilizo la alarma y alguna medición de pulso, además de tener un watchface sin segundero.

Por cierto, mi Bip jamás ha tenido contacto con el agua, ni de playa ni de piscina o ducha, sólo lo que le haya podido salpicar al lavar sus correas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/18, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Yo usandolo como reloj 55 días. Con alguna ruta con GPS. Con control de sueño y sin notificaciones. Va a hacer un año que lo tengo y normalmente dura entre 45 días y 60. Las primeras menos al cacharrear más.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/18, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Pues la verdad no lo entiendo, es mi primera carga hace 7 días y me queda un 48%, tengo notis de whatssap, Instagram, Gmail, y SMS además de. Llamadas, con una alarma y ayer desactive el giro de muñeca, jo entiendo como os. Puede durar tanto la batería.

Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/18, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Pues la verdad no lo entiendo, es mi primera carga hace 7 días y me queda un 48%, tengo notis de whatssap, Instagram, Gmail, y SMS además de. Llamadas, con una alarma y ayer desactive el giro de muñeca, jo entiendo como os. Puede durar tanto la batería.

Salu2

A mí también me dura un montón, la última vez llegué a los 52 días y esta vez va camino de más.
Me dura tanto porque no tengo segundero en la esfera, no he usado el GPS y tampoco el pulso. Tampoco tengo lo de que se active con el giro de muñeca y el brillo de la luz al mínimo.
Vamos, que este verano lo he estado usando para contar los pasos, ver la hora y las notificaciones (10 o 15 al día).

Ahora que empezaré a medir el pulso de nuevo (gimnasio), seguramente me dure menos, y si hago alguna sesión con GPS menos aún (aunque sigue siendo muy buena autonomía).
También es normal que dure algo menos en los dos primeros ciclos de carga, no sé si es tu caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 15:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /