Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
cristianrangel128 cristianrangel128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MOTO E segunda Generacion
Tu operador: Movistar
Bloquear con cuenta de Google moto g 5 plus

Hola amigos

Actualicé el moto g 5 plus a Android 8.1, pero ya dejó de pedirme mi cuenta de Google para poder accesar.
Quisiera saber si hay alguna forma de bloquearlo, osea que a la hora de formatear el celular me pida la cuenta de Google, ya intenté desde Google mi dispositivo pero solamente borra los datos y reinicia el teléfono como dispositivo nuevo. Me gustaría tener más seguridad y si me lo llegan a robar se topen con mi cuenta de Google

Espero haber Sido claro y alguien puede ayudarme se los agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 04:25:33
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianrangel128 Ver Mensaje
Hola amigos

Actualicé el moto g 5 plus a Android 8.1, pero ya dejó de pedirme mi cuenta de Google para poder accesar.
Quisiera saber si hay alguna forma de bloquearlo, osea que a la hora de formatear el celular me pida la cuenta de Google, ya intenté desde Google mi dispositivo pero solamente borra los datos y reinicia el teléfono como dispositivo nuevo. Me gustaría tener más seguridad y si me lo llegan a robar se topen con mi cuenta de Google

Espero haber Sido claro y alguien puede ayudarme se los agradecería
Yo al actualizar lo restauré y no tuve ningún problema pero en ajustes/cuenta de Google puedes checar lo referente a tu seguridad de la cuenta.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 19:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /