Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/10, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Yo tuve uno negro, recien salidos los boston, y se me reiniciaba, sobre todo cuando le daba caña a los graficos, lo lleve en los primeros 15 dias, y y me lo cambiaron por otro negro, al parecer este ya no se reiniciaba, pero ultimamente se me reinicia bastante tanto dandole caña como sin motivos (de repente sin hacer nada).

Lo de que algunos tengais el otro modelo (el cual parece ser mayormente blanco) y que me acabo de enterar en este hilo que hay estas 2 variantes del boston con respecto a hardware, me parece una putada para mi, ahora no se que hacer;
Si lo envio al SAT me enviaran la version buena???? y en negro???? porque el blanco no lo quiero, me parece horrible...(para gustos los colores)

por cierto mi modelo del negro es el del circulo con el triangulo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/12/10, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
FlamingHonfer FlamingHonfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas!
no es por hacerme pesado, ya que soy un novato y casi que no me entero de nada, pero me gustaria saver si soy el unico que tiene problemillas con esta rom, lo primero lo ya dicho antes, el whatsapp, va rarisimo, le cuesta enviar i recivir, lo recibes horas mas tarde o al instante depende de como le pique, y tambien el email le cuesta un monton. Es raro porque por lo demas solo le encuentro mejoras, y el movil va como un tiro, super bien y lo mejor, LA BATERIA DURA MUCHO MAS! Pero uno de los motivos de pillarme un movil de estos eran estas dos cosas el correo y la mensajeria instantania.
Solo es poor saver si soy el unico que me passa porque no he hecho algo bien o tengo que configurar algo, o esque el fallo es a nivel general.
Aun asi no quiero que nadie se molete con lo que digo, sino que por parte mia todo son alavanzas para los cracs que hacen estas roms!!!!

Gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/12/10, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cataluña
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Voy a reinstalarla ahora mismo. Tras una semana que la batería duraba escasas 5 horas CON ElL TELÉFONO EN STANDBY y reboot tras reboot (hard reboots), me he hartado y la meteré otra vez con el wipe correspondiente.

Si sigue sin respodner vuelvo a la 1.2, que no me daba problemas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/10, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: villaviciosa
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
A tod@s los que tengais un orange boston Negro la mayor aperte de las veces el tema de los reinicios se soluciona haciendo un master reset (boton colgar + camara + encendido) lo he comprovado en 3 terminales distintos y ha funcionado en todos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/10, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

Gracias probaré a ver.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/12/10, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
marco210288 marco210288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deris23 Ver Mensaje
A tod@s los que tengais un orange boston Negro la mayor aperte de las veces el tema de los reinicios se soluciona haciendo un master reset (boton colgar + camara + encendido) lo he comprovado en 3 terminales distintos y ha funcionado en todos.
Podrias decirme si eso de los reinicios se solucionaria tb en mi boston blanco haciendo esto? en que consiste el master reset? imagino que te lo machacara absolutamente todo, mas aun que un simple wipe... no?

Por favor me seria de gran ayuda una respuesta ya que se me reinicia bastante y quiero probar todas las posibilidades antes de mandarlo al servicio tecnico y quedarme sin mi movil un mes.

PD: Mi boston el blanco, el simbolo del boton tactil del navegador el un circulo con un triangulo dentro y solo pone boston en la parte de atras en plateado... por si vale de algo esta información :P
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/11, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
mercapro mercapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: ZOPO C2 - JIAYU G3 - ARC S - NEO V
Tu operador: Orange
ami tambien se me reinicia con la galeria

 Cita: Originalmente Escrito por deris23 Ver Mensaje
A tod@s los que tengais un orange boston Negro la mayor aperte de las veces el tema de los reinicios se soluciona haciendo un master reset (boton colgar + camara + encendido) lo he comprovado en 3 terminales distintos y ha funcionado en todos.
esto del reset, me serviria ami tambien? tengo cml 1.3 y la galeria me falla, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/07/11, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
zwegotyea zwegotyea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Orange
arg

El mio es un boston NEGRO. Con la memoria de SAMSUNG
Lo compré a la semana siguiente de su lanzamiento!
Se me reiniciaba con la 1.6.he usado cmleclair 1.3 hoy Uso Phantom sky 1. Y deseando cambiar de Room.
Saludos!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/12, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
ievero ievero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate/Montecarlo
Tu operador: Orange
No me funcionan los botones rojo y verde de abajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 22:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /