Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/19, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
maccacus09 maccacus09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
No consigo cargar la ROM ni el twrp desde Odin. ¿Alguien puede echarme una mano?

Hola.

Tengo una Galaxy Note 10.1 2012 GT-N8010.
Necesito actualizar el firmware; actualmente tengo el 4.1.2 y me gustaría instalar el 4.4.2.

He seguido bastantes manuales/vídeos de cómo hay que hacerlo a través de Odin y cuando arranco la tablet en "Modo Download", el programa la reconoce. Cargo la ROM que me he bajado , le doy a Start, empieza ... y se queda clavado en "sboot.bin".

Buscando soluciones, encontré la opción de instalar el twrp, también desde el PC, también a través de Odin, ... Pero me sucede lo mismo (o parecido); cuando cargo la img y le doy a Start, se queda clavado. En este caso en "recovery.img".

En teoría, por lo que he leído, la cosa es muy sencilla: una vez le das a Start, debería ser muy rápido, pero empiezo a estar un poco desesperado.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo puedo solucionarlo?


Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 16:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /