Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/10, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
sergi00 sergi00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange boston

Perdon si soy pesado
restableci valores iniciales del boston, ara unos diez minutillos, todo volvia a ir bien, pero me staba volviendo a descargar aplicaciones y vuelve a saltar : EL proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo .. qe mierdas pasa? Jajaj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/10, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por sergi00 Ver Mensaje
Perdon si soy pesado
restableci valores iniciales del boston, ara unos diez minutillos, todo volvia a ir bien, pero me staba volviendo a descargar aplicaciones y vuelve a saltar : EL proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo .. qe mierdas pasa? Jajaj
ni idea, pero es raro...yo pediria que me lo cambiasen por otro...jeje. Yo lo hice con los problemas que tenia con la camara y demas y nada, me lo han cambiado y este funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/10, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Has probado con una market alternativo?? Si quieres prueba con APKtor a ver si con este consigues descargar algo, al menos te sacará del apuro si el otro no consigues hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/10, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
BEATIRE BEATIRE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON NEO V

hola a todos.
yo tambien tengo el problema de que se cuelgan las llamadas y creo que es al cambio de red de wcdma a gsm.
Pero mi mayor preocupacion es que no consigo conectarlo al portatil para usarlo como modem. Pero si paso la tarjeta al nokia n73 que tenia antes, me conecto a internet en el portatil en un plis. El ordenador si que reconoce el dispositivo porque entro en la tarjeta de memoria y me paso datos. Y la conexion en el terminal no me da ningun problema.

Por cierto, ¿como se hace un reset?, se sabe algo de la actualizacion del android 2.2?

P.D. Otra cosa, alguien sabe si se podria hacer funcionar esta pagina http://s1.sfgame.es/index.php?rec=2552 en el movil. Es una pagina de un juego flash.

Gracias.

Última edición por BEATIRE Día 31/07/10 a las 08:56:49.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/10, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Orange boston

Pues yo tengo un pequeño problema con el Bluetooth , en ocasiones conecta y en otras ocasiones no me conecta, pero no con otro telf o coche, NO LLEGA A ENCENDER EL Bluetooth. A alguien le a pasado algo parecido. Ayer le ize un reset y el fallo persiste, aunque es una cosa que casi no me importa ya que apenas lo uso. Por cierto la actualizacion a 2.1 llegara en los proximos dias segun OH MY PHONE. http://www.ohmyphone.com/2010/07/16/...orange-boston
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/10, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola a todos
Yo tengo el siguiente problema con el boston: al abrir market todo va de lujo, pero cuando intento descargar una aplicacion se me queda la descarga en "iniciando descarga" y de ahi no avanza, lo deje lo que lo deje. Ademas la aplicacion de tuenti tambien se queda en cargando sin avanzar a veces y mandando mensajes por voipbuster desde websms no llegan. Puede ser que el problema sea algo relacionado con el 3G, porque las tres aplicaciones tiran de internet :S
Tengo la rom publicada en este foro "CMLMod 1.2"
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/10, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yo FDR Ver Mensaje
Hola a todos
Yo tengo el siguiente problema con el boston: al abrir market todo va de lujo, pero cuando intento descargar una aplicacion se me queda la descarga en "iniciando descarga" y de ahi no avanza, lo deje lo que lo deje. Ademas la aplicacion de tuenti tambien se queda en cargando sin avanzar a veces y mandando mensajes por voipbuster desde websms no llegan. Puede ser que el problema sea algo relacionado con el 3G, porque las tres aplicaciones tiran de internet :S
Tengo la rom publicada en este foro "CMLMod 1.2"
Muchas gracias
Has probado si con wifi te causan el mismo problema??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/10, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Has probado si con wifi te causan el mismo problema??
Acabo de probar y me dice que no es posible activar el wifi T.T
voy a probar a cambiar la rom
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/10, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

Acabo de poner la CML1.3 y el market hace lo que quiere con wifi o sin el, la aplicacion de tuenti solo funciona con tuenti
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/10, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
otro al que opino que le falta la chincheta, evitaria muchas preguntas de los nuevos con el boston...

añade tambien el problema que me ha sucedido a mi, el del market, cuando tienes muchas aplicaciones a descargar y se te quita el 3G, te da error todo el rato y no te deja bajar nada nuevo tirandote un error de proceso. la manera de solucionarlo es abriendo el market, cancelando todas las descargas de aplicaciones que se quedaran muertas, cerrar el market, matar el proceso del market con un mataprocesos, y al ejecutarlo de nuevo, ya te deja descargar otra vez lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/08/10, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
brush brush no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Boston Orange

Hola a todos.
Yo tambien tengo un Boston Orange, me funciona bastante bien pero tengo dos pequeños problemas. Cuando me paso una foto por el Bluetooth me dice que foto no valida y no la puedo ver, se queda en la sd y cuando apago y enciendo han desaparecido(tengo el Bluetooth File Transfer y el telefono roteado). El otro es que no me deja mandar ni recibir mensajes con fotos adjuntas, me dice "no es posible descargar los mensajes en este instante, intentelo mas tarde"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/10, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
alatuntuntun alatuntuntun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

hola, yo soy novato total en esto, el miercoles recogi mi nuevo super movil orange boston, y tespues de descargarme la pagina de marca, y alguna otra mas ya no me deja descargar mas cosas, me sale el siguiente fallo.

-lo sentimos
el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo

forzar cierre

pues a ver si me puede ayudar alguien, es una faena, despues de esperar un pes por el super movil, y con las ganas que tenia de el....
tambien tengo otro problema, no me conecta el bluetooth con el coche ni con otros telf...de que puede ser?

y ya mi ultima duda.....como me puedo copiar todos los contactos que tengo en la targeta?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/08/10, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alatuntuntun Ver Mensaje
y ya mi ultima duda.....como me puedo copiar todos los contactos que tengo en la targeta?s
Contact2Sim

Pero te aconsejo que gestiones tus contactos desde la cuenta de Gmail y luego sincronices.


bichomen
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/10, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
Yo uno de los problemas que tengo, es que cuando lo conecto al bluetooth del coche o del manos libres, funciona bien, despues lo desconecto y aun teniendo el bluetooth del movil apagado no se me oye el movil, tengo que reiniciarlo o hacerle un reset
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/10, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yo FDR Ver Mensaje
Acabo de poner la CML1.3 y el market hace lo que quiere con wifi o sin el, la aplicacion de tuenti solo funciona con tuenti
Se te ha cambiado el IMEI al instalar la 1.6 o la 2.1 de apanda, ventaja se libera el móvil desventaja, si no tienes suerte se cambia el IMEI

Hay un tutorial para poner tu IMEI de fábrica, y con ese irá bien el amrket.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/10, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

problemas con el mio,cuando le doy a la camara de fotos se apaga el movil,con el bluethoot no hay manera, me he descargado el bluethoot file transfer y cuando quiero pasar algo a otro movil me sale el mensaje de que el programita ese solo es compatible con otro movil android que tenga instalado el file transfer,ademas de pedirme una contraseña.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/10, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por grey65 Ver Mensaje
problemas con el mio,cuando le doy a la camara de fotos se apaga el movil,con el bluethoot no hay manera, me he descargado el bluethoot file transfer y cuando quiero pasar algo a otro movil me sale el mensaje de que el programita ese solo es compatible con otro movil android que tenga instalado el file transfer,ademas de pedirme una contraseña.
vas a tener que pedir otro movil nuevo, lo de la camara no le encontre arreglo. en cuanto al bluetooth esta capado, hasta que no saquen la 2.1 olvidate de hacer algo que no sea coger cosas de otro movil.

un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/10, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grey65 Ver Mensaje
problemas con el mio,cuando le doy a la camara de fotos se apaga el movil,con el bluethoot no hay manera, me he descargado el bluethoot file transfer y cuando quiero pasar algo a otro movil me sale el mensaje de que el programita ese solo es compatible con otro movil android que tenga instalado el file transfer,ademas de pedirme una contraseña.
Lo de la camara seguro que tendras que tendras que cambiarlo, pero lo del bluetooth primero tienes que sincronizar con el otro movil antes de enviarle o recibir archivos, por eso te pide una clave de sincronizacion etc.
Salu2!


Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/10, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yo FDR Ver Mensaje
Hola a todos
Yo tengo el siguiente problema con el boston: al abrir market todo va de lujo, pero cuando intento descargar una aplicacion se me queda la descarga en "iniciando descarga" y de ahi no avanza, lo deje lo que lo deje. Ademas la aplicacion de tuenti tambien se queda en cargando sin avanzar a veces y mandando mensajes por voipbuster desde websms no llegan. Puede ser que el problema sea algo relacionado con el 3G, porque las tres aplicaciones tiran de internet :S
Tengo la rom publicada en este foro "CMLMod 1.2"
Muchas gracias
Yo con la CMLMod 1.4 tengo el mismo problema, solo he podido descargar una apliacion.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/08/10, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Yo con la CMLMod 1.4 tengo el mismo problema, solo he podido descargar una apliacion.
Se te ha cambiado el IMEI al instalar la 1.6 o la 2.1 de apanda, ventaja se libera el móvil desventaja, si no tienes suerte se cambia el IMEI

Hay un tutorial para poner tu IMEI de fábrica, y con ese irá bien el amrket.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 05:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /