Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/10, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
lo de ayer fue desesperante me fui a comer lo cargo 20 de minutos de musica y 14 de mirar el el GPS y mirar internet durante 20 minutos llego a casa a las 5 de la mañana con el 20% y me acabo de despertar con el movil apagado,
lo curioso es que mira el uso de la bateria y da el 60% de telefono inactivo

a y tambien le reseteado completamente y nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/10, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

pues yo llevo 2 dias dandole mucha caña y le queda 40, con ningun symbian pasaba de 1 dia con la misma caña...
yo estoy encantado con mi bostoncillo :-D
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/10, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Después de exprimirlo durante una semana y media (el tiempo que lo tengo) ahora es cuando mas me esta durando la batería, llevo 1 día y medio con él y aún me queda mas de la mitad...y he estado mirando el correo,chafardeando por el market,llamando,recibiendo y enviando sms...en fin un uso normal y ahí esta como un campeón...ah eso si...esta noche lo he apagado..todo hay que decirlo.

Yo estoy muy contento. También hay que decir que los que nunca hayaís tenido un smartphone es normal que veaís que os dura poco la batería pero en realidad está en la duración media de este tipo de teléfonos, no penseís en que estos teléfonos os vayan a durar como los Nokia ( por ejemplo) mas sencillitos que llegaban a la semana sin tener que enchufarlo a la corriente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/10, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Yo la verdad que contentisimo con la duracion de la bateria. La vez que menos me ha durado a sido 2 dias pero metiendole caña continuamente (jugando, navegando por wifi, trasteando con el bluetooth, llamando, etc). Mi record de duracion ha sido 6 dias! Pero solo utilizandolo para hablar y no mucho (1 o 2 llamadas al dia y cortas).

Todo esto me refiero sin apagarlo en ningun momento, ni por la noche claro esta.

Saludos!

Última edición por JulioMC Día 15/09/10 a las 23:52:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/10, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Para que os hagáis una idea, tengo un Boston y un Nexus, y pongo a cargar el Nexus el doble de veces, y eso que los trasteo por igual.
El Boston dándole poco uso, es decir como teléfono puro y duro.. me ha durado 5 días la batería y digamos que aún le quedaba un poco.. no lo exprimí hasta que se apagase.
Si pones gps y estás con internet y música, videos, jugar, etc todo el día sin parar... aún así me dura hasta un día(por los pelos).
Me parece que dura bastante, y por lo visto dicen que con las baterías de repuesto aún dura un poco más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/10, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo llevo sin cargarlo desde el lunes a las 5 de la tarde y aun me quedan 4 rayas de bateria, estoy con el apndroid conectado y es como si hubiese descubierto America mi uso ha sido bluetooth siempre en enchufado, wifi por la noche 2 horas como mucho, un par de descargas y hojeadas al market y unas 10 llamadas diarias. APNdroid es la clave

Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/10, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
No me lo creo yo antes solo usaba wifi y apenas duraba un día ahora que estoy también con 3G tengo que estar cargándolo constantemente...


bichomen
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/10, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Todas la baterias no son iguales, aunque esten fabricadas con el mismo proceso. Recordemos que dentro de las baterias se produce una reacción quimica reversible (cuando se carga) y hay muchos parametros que pueden afectar al rendimiento, como la temperatura ambiente (que es lo mas común). El frio se come las baterias muuuuy rapido porque aumenta la conductividad electrica. Tengo un familiar fotografo y con una bateria de su camara puede estar toda una tarde sacando fotos, pero las veces que ha subido al Teide (soy de tenerife), la bateria cargada completamente solo le ha dado para 1 o 2 fotos. Asi que piensen que es posible que la temperatura puede afectar a las baterias, o mil causas mas, o directamente las baterias tienen menor capacidad que otras por sus propias caracteristicas. Cuando tenga mi boston comentare que tal va la mia. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/10, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Un dia o menos con el trote que le pego, dentro de casa sin conexiones, pero fuera de casa le meto el 3g, y lo malo del 3g es que chupa como un condenado, la gracia sera conseguir que cuando el movil se pusiera en reposo al igual que pasa son el SetCPU que se pone en Powersave, pues que la antena del movil se pusiera en GPRS y no en HSDPA como se pone todo el ratooo!

¿Hay algun programa para que cambie a 2g automaticamente en reposo?

Saludacooos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/10, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Yo también lo he estado buscando porque es lo que más he notado para ahorrar batería. Si lo dejas en GPRS te entran los correos y demás y ahorras bastante ...

He encontrado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Pero no lo he probado aún, por lo visto no funciona en todas los roms...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/10, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Yo también lo he estado buscando porque es lo que más he notado para ahorrar batería. Si lo dejas en GPRS te entran los correos y demás y ahorras bastante ...

He encontrado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Pero no lo he probado aún, por lo visto no funciona en todas los roms...
Bueno, en los extended controls de la CML hay una opcion de un widget para cambiar de 3g a 2g pero en realidad es un acceso directo que te manda a los settings para cambiarlo. Lo probé y funciona. Claro, no tiene todos los chiches de configuración que la aplicación, pero si esta no funciona, te puede servir.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/10, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Si, yo de momento utilizo ese enlace directo de los Extended Controls, pero no es lo mismo que indicaba Minuscorp, la idea es que el móvil haga el cambio de forma automática cuando lo guardamos.

Eso es lo que pretende el programita que he puesto, pero ya digo, a mí de momento con tenerlo siempre puesto en 2G y pasarlo a 3G cuando necesito hacer algo que requiera una conexión rápida a Internet me va muy bien...
(lo llevo al 80% y lleva unas 14 horas encendido )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/10, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
a mi dandole caña a muerte me suele durar poco mas de 24 horas...ahora los dias que no estoy todo el dia toqueteandolo (si lo toqueteo 2 horas diarias justas) me dura la bateria casi-casi los 2 dias...yo no me puedo quejar del boston, y encima es raro que con el Set-CPU lo baje de 320mhz...FRITO PORQUE YEGUE LA 2.1 ORIGINAL, porque con eso si que nos tragará menos bateria y encima ira con mas fluidez...es lo unico que para mi le falta a este movil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/10, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cataluña
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Le falta poderse overclockear, qué diablos XDD

a 700MHz esto ha de ser un pequeño diablillo... Ojalá sea capaz de aguantar 800MHz y ya ser un señorito destroza iPhones
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/09/10, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Artikbot Ver Mensaje
Le falta poderse overclockear, qué diablos XDD

a 700MHz esto ha de ser un pequeño diablillo... Ojalá sea capaz de aguantar 800MHz y ya ser un señorito destroza iPhones
Y luego nos quejaremos de que la bateria dura 13 minutos y medio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/10, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
sinceramente le falta mas fluidez mas qe mayor velocidad...

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/10, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
buenas noches pues a mi sin trastearlo mucho me duro 2 dias y trasteandolo bastante, market ,wifi todo el dia y si salgo a la calle 3g me dura una dia por los pelos, pero bueno yo ya me he acostumbrado a llevar las llaves del coche y de llavero el cargador de coche. Pero lo dicho dandole caña un dia entero asegurado.
Para mi es suficiente en esta clase de telefonos. Hace unos 4 años tuve una reliquia motorola q9 con WM era la caña llegaba a durarme hasta 3 horas .ejjejejej por eso no me quejo con este
__________________
PELUICEMAN

Última edición por PELUICEMAN Día 16/09/10 a las 22:04:33.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/10, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Yo también lo he estado buscando porque es lo que más he notado para ahorrar batería. Si lo dejas en GPRS te entran los correos y demás y ahorras bastante ...

He encontrado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Pero no lo he probado aún, por lo visto no funciona en todas los roms...

Nada, instale esta aplicacion y no se puede, no es compatible con nuestras ROMs... Una pena... Habra que hacerlo manualmente, que se le va a hacer!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/11/10, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
la verdad es que es un poco decepcionante...

Pues decir que a mí la batería con la conexión 3g siempre activa y trasteando algunas veces por internet y recibiendo unos pocos correos, me dura unas 24 horas que me parece muuuuuuuuuuuy poco...pero bueno, decir que en líneas generales estoy contento con la hero, pero lo de la batería es un gran inconveniente...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/10, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Desde que actualice de la 1.6 a la 2.1 e notado que la batería me dura más


bichomen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 14:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /