Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
Phone idle traga bateria

Alguien sabe que es el "phone idle". He llegado a 6h y 20 de bateria con la primera recarga (rom china), pero hay una cosa que consume un 20 y pico de bateria que es el mencionado "phone idle".

alguien sabe que es eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 01:19:34
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por crespolop Ver Mensaje
Alguien sabe que es el "phone idle". He llegado a 6h y 20 de bateria con la primera recarga (rom china), pero hay una cosa que consume un 20 y pico de bateria que es el mencionado "phone idle".

alguien sabe que es eso?
Idle es el estado en el que se queda la tele cuando está apagada, pero conectada a la luz y gastanto electricidad para que cuando le des al botón del mando se encienda.

Así que phone Idle es cuando el móvil no está siendo usado pero está encendido. Como cuando lo dejas por la noche encendido mientras duermes o cuando lo tienes en el bolsillo sin usar. Vamos, siempre que no estés trasteando con él .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/16, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
"Idle" viene siendo estar parado. La tv como el ejemplo anterior estaría en "stand by", preparada para funcionar tan pronto aprietes el mando.
A mi me parece un buen número de horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/16, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
Ah vale, yo pensaba que era relatado a alguna función del phone dialer o algo de eso, que me pasaba cuando tenia el nexus 4 y me secaba la bateria. si esto del idle es normal, pues me despreocupo. gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/16, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
A mí me parece un porcentaje normal de "phone idle". También tengo la rom oficial en inglés. En mi primer ciclo hice 6h de pantalla a falta del 2%, pero sin uso de datos apenas, sólo wifi. Ahora voy por el segundo, usando datos y demás parece que a van a ser más bien 5h... Por casualidad @crespolop , qué versión de la rom llevas? Yo llevo la 7.3.9.0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /