Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
babyloniko93 babyloniko93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
problema sonido bluboo maya

Buenas,le regalé un bluboo maya a mi madre por su cumpleaños hace cosas de 2 meses,y hoy me ha dicho que no se le escucha cuando la llaman,pero las notificaciones si,cuando veo el teléfono,cuando seleccionas tono de llama,no se escucha nada,en cambio con las notificaciones si.Está el sonido al máximo y demás y problema del altavoz no es,porque el youtube o las notificaciones van perfectas,alguien sabe como solucionar este problema?

Otra cosa tambien,los videos de facebook aveces se ven como verdes distorsionados,una cosa muy rara,a ver si alguien puede ayudar,por favor,gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
TutosCreeper
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un problema muy raro, yo te recomendaria hacer en reseteo de fábrica al móvil o buscar alguna solución en google, sino llamar a Bluboo y a ver si te ayudan.
Lo de que se ven los videos como verde será algo de facebook ya que si eso no notas en youtube o en otros servicios sera de facebook, instale el facebook lite o usa el facebook desde el navegador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 01:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /