Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/14, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
Llevo dos años con este móvil, hubo una temporada en que me empezó a ir de asco, incluso estuve pensando en cambiar, pero tras la última actualización e instalar apps del Xposed y alguna otra aplicacion ahora me va genial. Sigo contentisimo con la calidad de las fotos y los videos. La pena es que Sony nos haya dejado colgado con las actualizaciones.
Hay que buscar un launcher que vaya fluido, de vez en cuando hacer limpieza e instalar alguna aplicación que elimine apps que estén en segundo plano en la memoria para que lo agilize, con esto va ir fluido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/14, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Viendo los teléfonos que has tenido (los de tu firma) me pregunto ¿el Htc Wildfire (por ejemplo) rendía mejor que el Xperia S?si la respuesta es sí... tío te han timao, no tienes un Xperia S.

A lo mejor es que soy un genio optimizando teléfonos pero mi Xperia S va como la seda, el único lag preocupante que recuerdo era el tel teclado de la versión JB oficial de Sony, podías escribir varias palabras y al rato aparecían todas juntas, pero por lo demás todo funciona correctamente.
Buenas compi,

Pues sinceramente, cuando el sony era completamente nuevo la respuesta es no, iba de perlas, vamos una máquina, pero a la larga me ha dado muchísimo mejor rendimiento por ejemplo el htc que nombras (que aún sigo usándolo de segundo móvil) que el sony, que es intratable, incluso optimizandolo al máximo...
Puede ser por los problemas que he tenido con la placa base y demás? Pues puede ser que por eso me haya ido muchísimo peor que a los demás.

Tú has tenido la suerte de que te ha salido bien el móvil y si además sabes optimizarlo bien bien pues el móvil es una máquina sin duda

Aún me acuerdo del lag del teclado.. me volvía loco a veces
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/14, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Vaya Oscar, lo siento, es muy frustrante gastarte la pasta en algo y que no cumpla con tus expectativas.
Espero que tengas más suerte con tus próximos teléfonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/10/14, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
jmjmr03 jmjmr03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
lag preocupante que recuerdo era el tel teclado
esto me pasa mucho tambien desde hace algunos meses... y cada dia va a peor, tengo que esperar mucho para escribir hasta que me hace caso y sale todo de golpe y luego se vuelve a parar...
te pone de los nervios dan ganas de lanzarlo contra el suelo...

tendre que mirarme lo del wipe pero habre de sacar bien todas las fotos que tengo y me da mucha pereza
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/14, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjmr03 Ver Mensaje
esto me pasa mucho tambien desde hace algunos meses... y cada dia va a peor, tengo que esperar mucho para escribir hasta que me hace caso y sale todo de golpe y luego se vuelve a parar...
te pone de los nervios dan ganas de lanzarlo contra el suelo...

tendre que mirarme lo del wipe pero habre de sacar bien todas las fotos que tengo y me da mucha pereza
Ya no me acuerdo muy bien pero creo que se podía solucionar el lag del teclado borrando la cache desde recovery. Prueba y nos cuentas el resultado, lo único que pierdes es que después de hacerlo el siguiente reinicio va a durar bastante.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/14, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
En cuanto a robustez el telefono me parece de lo mejor, ha aguantado unas hostias increibles y la pantalla ni un solo arañazo.

Pero respecto a software y rendimiento en general lo peor que he tenido....
hay te doy la razón es cono un tanque, el mio ya bajo escaleras y a veces de los cabreos que cojo con el le doyy un buen ost... y sigue entero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/14, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
SmithandW SmithandW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

yo no se que es lo que haceis con el móvil algunos usuarios la verdad... dos años y pico con el terminal y me va como un tiro... la única pega el poco soporte de sony con respecto a rooms, una pena...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/14, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la rom desde cero y va fenomenal. Cada 8 meses se lo hago y asi llevo 2 años y medio y lo que dure, que algo bueno es caro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/14, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
jmjmr03 jmjmr03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
borrando la cache desde recovery
como se hace eso?

de momento estoy a punto, vamos, me dispongo en estos momentos a flashear con flashtool y con la rom/firmware que comentaba Optimus_6 (en el post de Yakandu, Android 4.1.2 Limpisimo [6.2.B.1.96]

la pagina oficial para descargar flashtool no funciona verdad?
http://androxyde.github.com/Flashtool

bueno, lo bajo de http://www.flashtool.net/downloads.php
que si no es la oficial que se ha movido tiene pinta de ser fuente fiable
exactamente por torrent MD5 : 062069EE07ED6AED0E3509E80F2BA80C flashtool-0.9.18.2-windows.exe 175,90 MB


PUES NADA, NO FUNCIONA,
ejecuto flashtool,... escogo FLASHmode... el firmw.... ERROR
vaya xasco

...voy a probar la version anterior de flashtool que dicen por ahi que funciona mejor 0.9.10.1...

TAMPOCO, no hay manera...

pues lo hago desde la misma opcion que tiene el telefono Ajustes > copia seg > fabrica

Finalmente pude, previa restauración con la opción interna del mismo teléfono que decía.
Ahora si, flasheado con flashtool con el firmware recomendado.

Ahora actualizando un porron de apps desde google play

Veamos que tal se porta a partir de ahora... si lo hace bien quiza retire lo de "el peor"

Última edición por jmjmr03 Día 05/10/14 a las 20:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/10/14, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Pues yo ya vendí mi xperia s, y para mi no cumplió mis expectativas, no digo que sea mal telefonó, pero para lo que me costó pensé que sería mejor. Para los que os siga dando lag el teclado, instalad el teclado de google, que está en el playstore y fuera lag.
Para los que os valla el telefono regular, es verdad que si lo optimizais, va mucho mejor.
os voy a poner la configuración que tenia en mi xperia s, que ya lo puse en un post, asi que copio y pego, que la verda me iba muy bien, gracias a todos los tutoriales que leí en este foro:
"Ami como mejor.me ha ido ha sido con la stock, he probado algunas.roms y como.mejor.me.ha ido ha sido con la stock, quitandole todo lo que.no use y añadiendole lo que me gusta personalmente.
-Te cuento lo que.tengo:
-Root con.busybox, deodexada:
aqui el tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
-Tengo titanium para desinstalar.todas aquellas aplicaciones internas o.no internas que.no use y consumen ram o bateria innecesariamente.
aqui el enlace pa descargarlo en el play store, yo tengo la versión gratuita : https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es
-Tengo greenify pro, para dormir aquellas aplicaciones sean del.sistema o no, que solo quiero que se abran o funcionen solo cuando yo las abra. Este programa es de lo.mas.recomendable.
yo tengo la versión de pago, que puede hibernar apps del sistema, se necesita root : https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
Aqui el tutorial para activarlo con el xposed y demas, aunque la version de pago yo la tengo comprada: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124

- Tengo instalado app setting para meter en memoria del telefono todo aquello que quiero que se mueva mas rapidamente, yo tengo metido en memoria solo el launcher, esto hace que se mueva mas.fluido y mejor. Hay gente que.tambien tiene metida la camara de.fotos, lo que hace que carge mas.rapido al abrirlo.lo negativo, que todo lo que metas.en memoria, aunque carga mas rapido y se mueve mejor, permanece siempre en segundo plano, por lo tanto es recomendable meter solo lo imprescindible.
Aqui el tutorial para instalar y utilizar app setting : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9037606
- Tengo instalado otro programa openSEMC para poner en pantalla lps botones tactiles, ya que personalmente me parecen muy incomodos los botones pequeñitos de atras y demas, y lps botones tactiles en pantalla funcionan a la perfeccion aunque sacrifique algp de pantalla
Aqui os dejo el tutorial, ademas de el enlace donde estan todos los modulos dichos anteriores : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043
- Muchas de las cosas dichas necesitan root y el xposed.
- Tengo el nova launcher, para mi gusto mucho mas fluido que el launcher original.
Aqui el enlace para descargarlo del play store, es gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Asi es como.mejor.me ha ido el.telefono, se trata simplemente de la stock adaptada a mis.necesidades.

Darle las GRACIAS a WINSMEL, ya que el es el autor de todos los tutoriales, y gracias a el podemos tener el telefono mucho mas fluido y demas.
Un saludo"

Última edición por ortega7 Día 05/10/14 a las 22:26:11.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/14, 07:46:51
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo la verdad que de momento la batería con un uso normal me tira bien y eso que lo cargo tofos los días desde hace año y medio eso si como le meta caña con juegos baja en picado eso si cada ciertos meses cuando se empieza a ralentizar lo reseteo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/14, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
ozonito ozonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En la Nube
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo ya desde hace 2 años largos y encantado. Volveria otra vez con sony (de hecho con htc, las únicas). Aguanta la tralla que le meto y con las roms oficiales sin tocarle nada va medianamente fluido. La única gran pautada es el bootlocker y que es un poco tamaco... de resto como han dicho, le moja la oreja a muchos terminales.
Una camara muy buena y buenos componentes. Robusto. Aguantaré lo que pueda con él.

Saludos desde http://wasesores.com
__________________
Salu2 desde http://wasesores.com

Última edición por ozonito Día 07/10/14 a las 10:00:58.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/14, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que esa descripción encaja perfectamente con mi Xperia S.

Hago exactamente 2 años con este móvil este mes. Con la ultima actualización Jelly Bean la verdad es que quedo bastante bien la cosa pero ya ha pasado mas de un año de eso y ahora es simplemente horroroso.

Simplemente desbloquear el móvil me cuesta, se queda enganchado con la pantalla en negro. Laguea muchísimo al cambiar entre las 5 pantallas que tengo actualmente, a veces incluso se queda en la mitad de ellos. La galería tarda una eternidad en cargar, y ya no te cuento si quieres ver fotos antiguas... Al llamar a alguien el móvil tarda como dos minutos con la pantalla bloqueada totalmente hasta que finalmente llama. Incluso me ha pasado que la gente me llame y que tarde tanto en desbloquearse que la llamada ya se había cortado. Navegar en el Chrome es un asco ya. El teclado tarda en salir y al escribir se ralentiza muchísimo y de repente salen todas las palabras seguidas con su correspondiente super vibración. La camara tambien lentisima, es sacar una foto y hay que esperar 1 minuto hasta que se relaje y puedas sacar otra. El Walkman se bloquea tambien, corta las canciones si por ejemplo entras al navegador. Otra cosa que me pasa es que al cargar el móvil no puedo hacer prácticamente nada ya que responde a lo que quiere, es como si metieses en movil en el agua y el digitalizador se volviese loco.

En fin... después de 2 años ya no es lo que era...

Pero aun así no le he cogido manía a Sony porque el móvil en sí es un buen cacharro. Físicamente es muy robusto, se me ha caído cien-mil veces y nunca le ha pasado nada aparte de unos rasguños en los bordes obviamente y ademas tiene unas características multimedia geniales aun siendo 2014. Pero creo que a este móvil le pillo una mala racha de transición. Este móvil nació en el fondo como un Sony-Ericsson (de ahí el logotipo trasero) y se convirtió en un Sony. En ese proceso no se aclararon el uno con el otro y las actualización fueron pésimas desde que salio (recordad que salio como Gingerbread cuando ya había salido Icecream-sandwich meses atrás). El resultado del software es el que tenemos ahora. Creo que un móvil debería de funcionar bien con la rom-stock hasta que se joda la batería, sin necesidad de hacer ningún root. Porque verdaderamente mi movil ahora lo necesita de lo extremadamente lento y mal optimizado que esta.

Estoy esperando a que el Z3 Compact ronde los 300€ y entonces cambiare de móvil.

Última edición por Itsotxoridxe Día 11/10/14 a las 20:30:28.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/14, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo estoy esperando a ver si baja mas de precio y pegar el salto al note 3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/14, 07:14:31
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Todavía lo tengo en espera de un donante para placa base. Cuando lo usaba no me iba mal, ya que no le meto demasiadas aplicaciones y controlaba las que llevaba de forma que no gastaran recursos a lo bruto.
Lo de tardar en responder una llamada y ralentizaciones varias, lo he visto en terminales de otras marcas, y casi siempre son tropecientas aplicaciones en marcha a la vez desmadradas por completo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/14, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
me parece un gran telefono mal optimizado, una buena rom es lo que le hace falta ,llego y supero mis espectativas ya que lo tuve un par de años muy contento con el
pd...todavia vive lo tengo de reserva por si acaso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/11/14, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vice CIty
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Parte de culpa de que te vaya tan lento es por esto. Para que te hagas una idea, cada vez que se instala una rom o se instala una actualización se recomienda hacer un wipe data, para que no queden restos de la versión anterior. Sin embargo, con los métodos oficiales de actualizar no se hace este wipe, porque supondría perder los datos y los usuarios se echarían encima de Sony en este caso, o cualquier otra marca. Por eso te recomiendo que lo restaures de fábrica o, mejor aún, instales con flashtools uno de estos firmwares, con sus correspondientes wipe data y wipe cache.

Respecto a la batería coincido contigo, no va muy sobrada.
Muy cierto, es recomendable hacer los Wipes por que la verdad no mejoras así mucho. Flashtool es tu amigo

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Hace dos años y medio que lo tengo, y va como la seda...Me estoy planteando cambiarme al Z3 compact de cara noviembre, más que nada, por "actualizar", ya que si este tuviera una version kit kat, aun le daba más tiempo de vida... 0 Problemas con este terminal.
Decir que tengo el z1 Compact y es una maravilla, la batería me dura 2 días con 4 horas de pantalla, a veces algo menos y aveces algo más, el Xperia S fue de los últimos de Sony Ericson y se notó, pero ahora Sony con la Gama Xperia Z es lo mejor. Mi novia que aún tiene el Xperia S a pedales estoy por comprarle el Z3 Compact.

 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
En cuanto a robustez el telefono me parece de lo mejor, ha aguantado unas hostias increibles y la pantalla ni un solo arañazo.

Pero respecto a software y rendimiento en general lo peor que he tenido....
La de ostias que se habrá llevado el de mi novia y doy fé de ello que aguanta mucho. Eso sí, la mitad de los bordes abombados y en algunos sitios como pequeñas rajas, pero oiga como nuevo!


 Cita: Originalmente Escrito por jmjmr03 Ver Mensaje
SONY Xperia S ( o exactamente LT26i )

es sin duda, el peor telefono que he tenido en mi vida,
tiene una obsolescencia programada flagrante

cada dia tarda mas en funcionar, abrir la galeria o album, mas de un minuto,
hasta para realizar una llamada se bloquea un buen par de minutos

la bateria, que voy a decir que no sepamos ya, una m...da
ya tenia fama de 'chupon' de nuevo, y ya duraba poco recien estrenado... ahora, no llego al final del dia, menos a la noche. Ni con el modo extendido activado poco brillo etc etc etc...

No compro nunca mas nada SONY (o por lo menos smartphones)
Vende el Xperia S y con un poco más te coges el Moto G, ale solucionado!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/14, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
jagoba92 jagoba92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Matamorosa
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, se me cierra el whatsapp, se peta entero, la batería no dura ni un día, no vuelvo a pillar un Xperia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/01/15, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo me hice con un LG G3 hace poco, y joder... el cambio es como del dia a la noche. Yo con Xperia S salia de casa y ya estaba la bateria pitandome que estaba acabandose. Le hice de todo, hasta el mod ese para cambiar la bateria "on the fly", y lo unico que consegui es cargarme la conexión de auriculares. Luego me compre un Powerbank, pero se gastaba más rápido de lo que se cargaba. Es más, no podia ni cargarlo en el ordenador porque pasaba lo mismo, se descargaba más rápido de lo que cargaba y me levantaba por la mañana con un 53% o algo asi, tenia por obligación que cargarlo con el cargador electrico. Es un autentico asco lo de la bateria, por eso cuando me pille uno nuevo opte por hacerme con uno que permitiera el cambio de bateria, y debatia entre un S5, un G3.

Lo único bueno que encontre en el Xperia S es la cámara de foros, temia la calidad fotografica del G3, pero para mi sorpresa es bastante mejor, asi que al final estoy muy contento. Es que vamos... eso de estarme 3 días sin cargar el movil, es un autentico lujo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/15, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
ozzyokrab ozzyokrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Galaxy S3, Edison 2 QC32
Tu operador: Orange
Claro, yo también tengo un Xperia S, pero acabo de pillar k un Z3 y es una maravilla. El cambio es abismal, no porque el Xperia S fuera regular no iba a comprar otro Sony, porque el Z3 es bestial.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 22:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /