Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/12, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Ya probaste con el reset??, puedes entrar con power y vol+ ?? Que hacias?? no sé.. especifica... sin duda aqui te apoyaran nada mas no desesperes..suerte

sent from my HTC Ds
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Wod Wod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mallorca
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: xiaomi note4
Tu operador: Movistar
mi problema es que se cayo al suelo y se rompio el cristal, esta todo quebrado y me da miedo pasar el dedo por encima. la compre en the phone house pero no pille el seguro y me piden 200 euros por arreglarla. Mire en la web de dell y piden 113 euros, la cosa es que ellos dan todo el kit de pantalla cristal y todo lo que va debajo. no se que solucion puede tener
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/12, 02:45:01
Array

[xs_avatar]
barahonard barahonard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

dell strak no enciende

he comprado una tablet dell por internet cuando la recibi la conecte y predio normal luego se friso se apago y no ha encendido mas, cuando la conecto solo enciende la luz de home,menu,etc pero no enciende la luz de carga le doy a reset y no pasa nada por or ayudenme
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/12, 04:58:30
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Bueno posteo aki para no abrir otro hilo...solo para preguntar si a alguien le ha pasado? He prendido la ds7 normal como siempre me aparece el logo de dell y arranca justo cuando arranco la puse boca abajo sobre mi pecho y despues senti que vibro mucho y vi que estaba ya encendida pero al desbloquear chas!! Estaba en modo seguro en la esquina inferior izquierda decia eso y me daba forzar cierre el launcher y asi no me dejaba acer nada le daba aceptar y volvia pense en resetear pero le di a apagar y se apago enseguida y luego parpadeo el logo y se oscurecio,la encendi de nuevo normal y prendio bien sin problemas.... mi pregunta es se aplasto algun boton de luz?? o que conbinacion fue??

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
panxo217 panxo217 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo problemas con mi dell streak 7, esta lleva un par de meses apagada ya que el cable del cargador se corto y me costo mucho encontrarlo, hoy lo pude conseguir pero la puse a cargar y nada... quedo toda la noche conectada al cargador pero no hace nada y la luz de aviso no enciende... alguien me puede decir que puede ser?? ya le hice un reset pero nada...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/13, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
ysa1as ysa1as no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: Movistar
Tengo una deporta streak7 de t-mobile que solo llega hasta el ligo de stick. Together y de ahí no pasa estoy pensando que es la memoria interna que tiene mala porque le es puesto de todo y sigue igual alguien que me de la solucion
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/14, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
Guabar1 Guabar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas noches, a mí me pasó lo mismo, se apagó y ahora no enciende, ni siquiera encienden las luces de indicador de carga, le di en el botón de reset y nada. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 13:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /