Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/17, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Comprar tablet y portatil o equipo 2 en 1?

Buenas a todos.
Tengo que comprarme un portatil decente para este año en la universidad, seria uso de ofimática pero tambien para usar programas de programación, linux y algo así y si pudiera usarlo un par de veces para modelado 3d, pues bien, pero no sera ni mucho menos su uso, para eso ya tengo el pc. El problema que hace un par de dias se me jodio el conector de mi teclast asique también tengo que comprarme una tablet que uso principalmente para uso multimedia, me gusta bastante la lenovo yoga tab 3 plus.
Mi duda es si me merece la pena comprame un 2en 1 por unos 700-800€ o gastarme 300 en la yoga y mirar un portatil por 400-500. Sabeis si merecen la pena los 2en1? O se quedan en tierra de nadie?, me da igual que la pantalla sea un poco grande cuando lo use como tablet, pero que cuando lo use como portatil se comporte fluido y dure la bateria.
Muchas gracias por todos los consejos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/17, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Entiendo que necesitas Windows, qué te parecería conseguir un portátil Xiaomi mi Air de 13,3 pulgadas con un Core i5 y una gráfica relativamente potente que no sé si te ayudará en esos usos que necesitas y luego comprarte la Lenovo Tab 4 plus que la consigues por unos 115 € también en china. en total te habrás gastado unos 600 o algo más y tendrás las dos opciones.

Yo tengo la yoga Tab 3 Plus y en El Corte Inglés dudando ante un Lenovo miix de estos que parece un cuaderno que se abre y se cierra me dijo el vendedor que le tirarse a la yoga Tab 3 plus que lo otro ni una cosa ni otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo que comprarme un portatil decente para este año en la universidad, seria uso de ofimática pero tambien para usar programas de programación, linux y algo así y si pudiera usarlo un par de veces para modelado 3d, pues bien, pero no sera ni mucho menos su uso, para eso ya tengo el pc. El problema que hace un par de dias se me jodio el conector de mi teclast asique también tengo que comprarme una tablet que uso principalmente para uso multimedia, me gusta bastante la lenovo yoga tab 3 plus.
Mi duda es si me merece la pena comprame un 2en 1 por unos 700-800€ o gastarme 300 en la yoga y mirar un portatil por 400-500. Sabeis si merecen la pena los 2en1? O se quedan en tierra de nadie?, me da igual que la pantalla sea un poco grande cuando lo use como tablet, pero que cuando lo use como portatil se comporte fluido y dure la bateria.
Muchas gracias por todos los consejos!
Si es para programación, seguramente te tocará tirar de potencia en portatil, por lo que seguramente usaras maquina virtual, y por lo tanto sería aconsejable que tuviera un procesador decente, y una gráfica dedicada.
Por lo que la mejor opción sería un 2 en 1 si te gusta lo del tactil, porque como tires a tablet y portatil, esos 700€-800€ que podrías usar en un portatil, al dividirlo se te quedará luego corto en el portatil que necesites, y si luego quieres usar para por ejemplo modelado 3d o alguna tarea compleja, echarás enfalta en que no tire con sultura. Por lo que si que te aconsejaría más un 2 en 1.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/17, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Si es para programación, seguramente te tocará tirar de potencia en portatil, por lo que seguramente usaras maquina virtual, y por lo tanto sería aconsejable que tuviera un procesador decente, y una gráfica dedicada.
Por lo que la mejor opción sería un 2 en 1 si te gusta lo del tactil, porque como tires a tablet y portatil, esos 700€-800€ que podrías usar en un portatil, al dividirlo se te quedará luego corto en el portatil que necesites, y si luego quieres usar para por ejemplo modelado 3d o alguna tarea compleja, echarás enfalta en que no tire con sultura. Por lo que si que te aconsejaría más un 2 en 1.
Un 2 en 1 con fhd, procesador decente y grafica dedicada decente, yo creo que no baja de 1200.

En que equipo piensas tu??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/17, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Estaba mirando la lenovo yoga 520-14IKB, pero estoy viendo que actualmente no hay stock para la que viene con tarjeta dedicada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/17, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
El tema de esos modelos es que es al final un portatil con pantalla tactil, no le puedes quitar la pantalla para que sea como una tablet aunque sea de 14". Con 2en1 me referia a los que en el teclado tienen un ssd y mas bateria y tal ysi lo separas te queda una tablet, pero no se si dan rendimiento por ese precio, se que una surface va de lujo, pero aun así, preferiría que al poner el teclado fuera mas robusto, no una funda de tablet con teclado. En verdad tampoco se si hay algo asi y si lo hay que precio tiene...
Lo de la tab3 y el xiaomi es una de las opciones que tengo en mente, aunque no se si el xiaomi dara rendimiento suficiente o coger algun modelo mas grande con mejores prestaciones.... Esto es un mundo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
El tema de esos modelos es que es al final un portatil con pantalla tactil, no le puedes quitar la pantalla para que sea como una tablet aunque sea de 14". Con 2en1 me referia a los que en el teclado tienen un ssd y mas bateria y tal ysi lo separas te queda una tablet, pero no se si dan rendimiento por ese precio, se que una surface va de lujo, pero aun así, preferiría que al poner el teclado fuera mas robusto, no una funda de tablet con teclado. En verdad tampoco se si hay algo asi y si lo hay que precio tiene...
Lo de la tab3 y el xiaomi es una de las opciones que tengo en mente, aunque no se si el xiaomi dara rendimiento suficiente o coger algun modelo mas grande con mejores prestaciones.... Esto es un mundo...
A lo referente a tablet, yo por ejemplo tengo esta:
https://www3.lenovo.com/es/es/laptop.../p/88IPMX50836

La versión de i7, que me salio en torno a 1020€ en oferta. Aunque no tiene tarjeta dedicada y nose como funcionaría al final con un rendimiento alto, por lo que no lo vería en tu caso una opción.

Respecto a lo que dices, creo que no existe, estan las tablet tipo surface, que el teclado solo es un teclado, o los convertibles 2 en 1, que se pueden doblar del todo, pero el teclado no se le puede quitar. No existe modelo de quitarle el teclado, y con ello reducir sus características, siendo la tablet en si potente.

Respecto a rendimiento suficiente, el xiaomi tendría que ser alguno de estos, por la tarjeta dedicada:
https://www.gearbest.com/laptops/pp_615004.html
https://www.gearbest.com/laptops/pp_648197.html?wid=4
https://www.gearbest.com/laptops/pp_651829.html

Aunque tocaría pedirlo a china.
Aun así, yo antes de cogerme el xiaomi air,miraría por ejemplo alguno de estos en amazon e iría a lo seguro en potencia

https://www.amazon.es/Acer-VX5-591G-...134097&sr=1-3:
https://www.amazon.es/Acer-VX5-591G-...134097&sr=1-17
https://www.amazon.es/Acer-Aspire-VX...134097&sr=1-22
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad...134097&sr=1-24

Estos estan en oferta ahora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/17, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Un Core i5 y una gráfica nvidia 940 no está mal por 600 €

https://es.gearbest.com/portatiles/p...SAAEgLnkfD_BwE

Y si funcionan algunas de estas ofertas por el Core i7 y la gráfica n Vidia superior ya sería la ostia.
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-air-13

Última edición por juanjete33 Día 04/10/17 a las 21:28:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/17, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los consejos.
Visto lo visto me tiro a por portatil y tablet.
El tema del xiaomi es que prefiero pillarlo en amazon o alguna tienda del estilo, no tengo problema en comprar en china, pero ademas el tema de que el teclado no sea en español no me termina de convencer. Y tambien he pensado que como no me importa que no sea un notebook, que me da igual que sea un poco mas grande pues por el mismo precio puedo encontrar algo parecido en amazon como el ultimo modelo de lenovo que ha puesto el compañero @Danico9 .
Otra duda que me surge es si hay mucha diferencia entre un procesador U y uno HQ, ya que los notebooks sueles llevar los U
Tambien acabo de ver que mediamarkt tiene un 25% en portátiles, no se si lo habréis visto, les voy a echar un ojo a ver que hay.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/17, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos.
Visto lo visto me tiro a por portatil y tablet.
El tema del xiaomi es que prefiero pillarlo en amazon o alguna tienda del estilo, no tengo problema en comprar en china, pero ademas el tema de que el teclado no sea en español no me termina de convencer. Y tambien he pensado que como no me importa que no sea un notebook, que me da igual que sea un poco mas grande pues por el mismo precio puedo encontrar algo parecido en amazon como el ultimo modelo de lenovo que ha puesto el compañero @Danico9 .
Otra duda que me surge es si hay mucha diferencia entre un procesador U y uno HQ, ya que los notebooks sueles llevar los U
Tambien acabo de ver que mediamarkt tiene un 25% en portátiles, no se si lo habréis visto, les voy a echar un ojo a ver que hay.
Hay diferencia notable entre un hq y un u, alrededor del 40 porciento. Ahora ya el lenovo no esta en oferta, pero alomejor vuelven a sacar alguna parecida de estas ofertas de un dia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/17, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Holaa! Para no crear otro hilo, lo pongo aquí.
Quería cogerme un portatil pequeño, para poder transportarlo. Actualmente tengo un portatil Asus R510JF-DM020 de 15.6'.
Quiero uno barato, si puede ser entre 150€ y 250€, ya que para potencia ya tengo el otro.
Sabéis de alguno que por ese precio esté bien?
Yo he encontrado estos:
- CHUWI https://www.gearbest.com/laptops/pp_...SAAEgL9OvD_BwE

- MEDION https://www.pccomponentes.com/medion...2gb-116-tactil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/17, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Puedes echarle un vistazo al laptop de Chuwi, el CHUWI 14.1 Inch English Win10 Licensed Intel Apollo Lake Celeron N3450 4G/64G, que esta de oferta en unos 205€ y si el presupuesto es mayor el Tablet PC Cube Mix Plus 128GB Intel Kaby Lake 7Y30 Dual Core 10.6" Windows 10, que aplicando el cupón descuento 20%: da8982, sale en unos 244€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /