bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/17, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Gonfebo

Nos gustaría aclarar que eso que indicas de hacerlo en casa y poner el que viniese en gana está tipificado como un delito, por lo que desaconsejamos cualquier manipulación de estos datos que no sea por un servicio oficial.

Respecto al caso, si ha cambiado la placa es porque el técnico ha visto necesario que fuese así para la resolución de la incidencia o de otras incidencias detectadas durante las pruebas, no creo que haya nada de extraño.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/17, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Gonfebo

Nos gustaría aclarar que eso que indicas de hacerlo en casa y poner el que viniese en gana está tipificado como un delito, por lo que desaconsejamos cualquier manipulación de estos datos que no sea por un servicio oficial.

Respecto al caso, si ha cambiado la placa es porque el técnico ha visto necesario que fuese así para la resolución de la incidencia o de otras incidencias detectadas durante las pruebas, no creo que haya nada de extraño.

Un saludo
Lo sé, únicamente use la comparación para dar a conocer que perder los imeis no es algo que sea tan grave como para cambiar la placa base entera, y sí, es ilegal cambiar el imei, pero no lo es restaurar el tuyo.
No dudo en la resolución del técnico, solo comentaba mis dudas acerca de dicha resolución por el motivo que he expuesto arriba, pero eso ya no es asunto mio

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/10/17, 03:01:38
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Claro que tenia dudas, no es común que cambien la placa por perder los imeis, hasta uno desde su casa podría restaurarlos o poner el que viniese en gana.
Como te han dicho los de bq, a criterio del técnico, hubo algo mas por lo que se cambió la placa, asi que como no conozcáis al técnico, la cosa queda en el aire...
Todo esto es muy extraño


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Una vez perdido el imei no es nada sencillo restaurarlo, y más si no tienes hechauuna copia de seguridad. Ojito con cambiar por uno cualquiera que está más castigado de lo que puedas pensar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/17, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Una vez perdido el imei no es nada sencillo restaurarlo, y más si no tienes hechauuna copia de seguridad. Ojito con cambiar por uno cualquiera que está más castigado de lo que puedas pensar.
Con las herramientas adecuadas no se tarda ni media hora, sin copias ni nada por el estilo
Como dije en el post anterior, no es ilegal poner tu imei.
Realmente le tengo que dar las gracias a bq, que en su ansia de quitarle características al móvil, nos está llevando a descubrir aplicaciones y herramientas muy potentes para darle la vuelta a la tortilla
Resumiendo: 4G+ anda cerca
Y quien sabe si alguna sorpresita mas ;)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/10/17, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Con las herramientas adecuadas no se tarda ni media hora, sin copias ni nada por el estilo
Como dije en el post anterior, no es ilegal poner tu imei.
Realmente le tengo que dar las gracias a bq, que en su ansia de quitarle características al móvil, nos está llevando a descubrir aplicaciones y herramientas muy potentes para darle la vuelta a la tortilla
Resumiendo: 4G+ anda cerca
Y quien sabe si alguna sorpresita mas ;)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La sorpresita más es carga rápida? Jaja lo malo que llegaría un poco tarde pero bueno... Aun le queda caña que dar al x5 plus
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/10/17, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
La sorpresita más es carga rápida? Jaja lo malo que llegaría un poco tarde pero bueno... Aun le queda caña que dar al x5 plus
Por ejemplo, aunque en la última versión del kernel GX estoy probando su implementación a 2,1A
Aun está en pruebas, pero parece cargar algo mas rápido

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 02:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /