Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
GTA San Andreas

Hola compañeros, soy un feliz poseedor de una moto xoom mz601 y la pregunta que hoy les hago es la siguiente, alguien ha conseguido jugar al San andreas en el tablet? por mas que he intentado jugar es imposible se sale sola la aplicación, y no deja descargarla de google play, pero lo que me tiene mosqueado es, tengo la aplicación comprada y descargada oficial en mi teléfono, que es nada menos que un sony xperia P y el juego funciona perfectamente, con los gráficos bajos pero sin lag al fin y al cabo, por esa razón no me entra en la cabeza que no pueda jugar en el tablet si ambos tienen procesadores dual core 1Ghz y encima el del tablet es el nvidia tegra 2... en fin, tengo rom stock sin root ni nada, si a alguien le funciona con alguna rom me metería a cambiársela pues quiero poder jugar en el tablet y no dejarme los ojos en el móvil jejej. un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
No lo he instalado en mi Xoom porque no juego apenas a Juegos con ella,pero el Juego esta dando problemas en muchos Dispositivos y la Xoom que se quedo en Android 4.0.1 deberia tenerlos tambien imagino.Lo suyo seria que le hicieses Root y le metieras alguna rom + actual,tengo instalado Android KitKat 4.4.2 en mi Tablet y jamas la he visto funcionar tan rapida y fluida;ademas,tendras la opcion de hacerle Overclocking a la misma y poder jugar con + Graficos y demas en los juegos...

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo es que no me he metido a rootearla porque mi ordenador usa windows 8.1 y como me ha dado problemas con todos los aparatos que he tenido tengo miedo a chafarla y quedarme sin tablet...ahora, si hay una rom estable con 4.4.2 que le de una nueva vida al tablet es como para pensarselo jejejej, no tiene bugs la rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/13, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Hola,la Rom no tiene ningun Bug de importancia y funciona como la seda;ademas,estan solucionando los pocos problemitas que le puedan quedar actualizandola constantemente.No tienes porque instalarte esta Rom precisamente,tienes las de CM,EOS,etc,etc... ya le instalas la que + te guste y + te convenza...

Lo que pasa es que te comento la de KitKat,porque mi Tablet con el resto de Roms siempre me da problemas de "Congelaciones" y con esta le ha devuelto la "vida" ya que jamas he visto funcionar tan perfecta la Tablet...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/13, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
El problema que veo es que mi tablet es el modelo 3g y con esa rom pierdo el 3g no? Segun vi el su hilo es para el modelo solo wifi.. mirare aver si me animo con la de cyanogenmod para probar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/13, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
El problema que veo es que mi tablet es el modelo 3g y con esa rom pierdo el 3g no? Segun vi el su hilo es para el modelo solo wifi.. mirare aver si me animo con la de cyanogenmod para probar
Asi es,de momento esta Rom de KitKat es solo para el Modelo Wifi(Wingray);imagino que + adelante saldra para el resto de Versiones Xoom.Como dices,prueba con otras Roms que hay donde elegir y a ver si te funciona bien el Juego...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/14, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Lupita15 Lupita15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

link para descargar GTA SAN ANDREAS en apk

Holaaaaa nescesito un link que sirva para descargar este bendito juego!!! hace como un mes mi novio me lo pidió y diariamente busco e intento descargarlo pero me aparece q los archivos están dañados cuando los pongo a descomprimir,ahhh y los enlaces de MEGA no se xq no los descarga ni siquiera empieza la descarga!!! por faaaa ayudenméee!!!jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 03:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /