Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Sincronizacion de correo

Hola compis pues resulta quso la aplivacion de email del movil pero cuando sincronizo o abro o borro algun correo en el movil liego en el pc me sale todotal y como si no hubiera hecho nada en el movil. es decir q tengo que borrar y abrir los email tanto en movil como en pc... q tengo q hacer para q se gestione todo a la vez?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
rafa1962 rafa1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: R Móvil
Mira si tu proveedor de correo te permite gestionar las cuentas como IMAP en lugar de POP.

Si utulizas IMAP todo lo que hagas en un lado lo veras reflejado en cualquier dispositivo.

Las cuentas POP "descargan" los mensajes y si los mantienes en el servidor, cuando los borras se borran del dispositivo al cual los has descargado, pero en el servidor siguen estando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Hola compis pues resulta quso la aplivacion de email del movil pero cuando sincronizo o abro o borro algun correo en el movil liego en el pc me sale todotal y como si no hubiera hecho nada en el movil. es decir q tengo que borrar y abrir los email tanto en movil como en pc... q tengo q hacer para q se gestione todo a la vez?
Normalmente todas las aplicaciones de email, no borran los correos del servidor, por eso, cuando llegas al PC esta todo, como si no hubieses echo nada desde el movil. En los ajustes de la cuenta, selecciona que te los borre del servidor y tendras lo que quieres.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Eso es por la sincronización yo lo tengo en Exchange y si que va para configurar una cuenta exchange es fácil ve a email pon la cuenta y la contraseña y luego le das a configuración manual allí vuelves a poner tu correo y en servidor importante tienes que poner esto "m.hotmail.com" sin comillas obviamente da igual si has cambiado a outlook o si aun tiende la denhotmail funciones igual esperó te sirva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /