Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Exclamation Nuevo con Motorola Xoom 3G

Buenas, me acabo de hacer con una Tablet Motorola Xoom 3G, (tengo que liberarla) nueva precintada por menos de 100€, lleva Android 4.0.4, y me metido en el foro para ver como esta el panorama de esta tablet... y veo que esta bastante.... parado.

Nadie trabaja ya en esta Tablet?

Una pena...
Bueno, a seguir mirando el foro a ver que encuentro.
Una ultima cosa, alguien con algunra Rom KitKat 4.4.4, me podria decir que tal le va, fluidez, experiencia, bateria...

Saludos.
Gracias
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/16, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Buenas, me acabo de hacer con una Tablet Motorola Xoom 3G, (tengo que liberarla) nueva precintada por menos de 100€, lleva Android 4.0.4, y me metido en el foro para ver como esta el panorama de esta tablet... y veo que esta bastante.... parado.

Nadie trabaja ya en esta Tablet?

Una pena...
Bueno, a seguir mirando el foro a ver que encuentro.
Una ultima cosa, alguien con algunra Rom KitKat 4.4.4, me podria decir que tal le va, fluidez, experiencia, bateria...

Saludos.
Gracias
Hola, yo la tengo desde hace 4 años, y la verdad es que va muy bien. No llevo KK, porque he preferido no toquetearla, la llevo con 4.0.4 y para mi va mucho mejor que algunas otras Tablets que han salido mucho después he incluso mucho mejor que algunas del 2015.
De batería, excepcional aunque después de 4 años ha bajado un poco su rendimiento, pero me puede hacer 3-4h pantalla con dos días de uso. La uso principalmente para multimedia y conectarla a la tv vía hdmi y también como navegador para el coche cuando viajo y va con mucha precisión. Ahora la usan mis hijas y le instalan muchos juegos de niños pequeños y hace poco la tuve que restaurar porque no pasaba del logo y porque después de 4 años de instalar y desinstalar ya tocaba y se ha quedado como nueva. Decirte que la mía solo es versión wifi, de lo del 3G no puedo decirte.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 16:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /