Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/17, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Ni de coña consigo fotos así, q rom llevas? Y capturas de la configuración de la cámara por favor?
La rom es la Global Estable que trae el móvil (8.5.1.0), no la he cambiado.
Y la configuración de la cámara tampoco la he tocado, está en automático todo. Evidentemente tengo nociones de fotografía y no uso flash por ejemplo nunca, lo tengo anulado pq en mi opinión personal, fastidia la mayoría de las veces la luz a reflejar pero eso ya son preferencias personales y no creo que intervenga en la discusión sobre la cámara del Mi6.
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Habrá que saber un poco de fotografía. Digo yo... No todo el mundo va a hacer fotos con la misma calidad pero sin conocimientos mínimos está claro que buenas fotos es más complicado que salgan.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Por supuesto que con conocimientos de fotografía se puede sacar más petroleo de una cámara por mala que sea, eso está fuera de toda discusión. Aún recuerdo a un chico Indio que me contactó para decirme que había leído que la cámara del Nexus 4 era una M (era flojilla, sí) y que veía mis fotos y alucinaba con lo que se podía hacer con ella. Y luego está lo contrario, el que se compra el Iphone 8 Plus pq tiene una cámara tremenda y no sabe sacarle partido. Pero en esto estoy un poco con el compañero, creo que es un poco independiente de la discusión sobre si la cámara del Mi6 es buena o no. Y en esto, me voy un poco a tu siguiente intervención con la que también estoy de acuerdo...No está al nivel top top de los móviles de mil pavos pero me parece bastante buena.
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Si me estás diciendo que con las últimas actualizaciones es mejor la cámara del mi5 que la del mi6, nuestros criterios difieren entre mucho y muchísimo.

Yo como los compañeros, sin problemas. Muy buena cámara sin llegar obviamente al nivel del s8, iphone7/8, Pixel 2, u11...


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En esto también estamos de acuerdo pero....S8, Iphone, Pixel 2, U11, Mate 10... hablamos de terminales de 800-1000€ y no, ni estoy dispuesto a pagar esos pastizales por un móvil que se cambia cada 2 años (con suerte) ni creo que la diferencia en la cámara (q no olvidemos tiene un sensor minúsculo), merezca acoquinar la diferencia.
Creo que por eso estamos todos aquí en este subforo del Mi6, pq consideramos que calidad-precio es de lo mejorcito ahora mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Y a todo esto, nadie menciona el Mi note 3, que segun reviews aún montando mismas camaras saca algo mas de nitidez en las fotos.

Eso es así?
Yo ví una review en youtube de las tres cámaras principales de Xiaomi ahora mismo (Mi6, Mi Mix2 y Mi Note 3) y no me pareció que fuesen más nitidas, más bien al contrario. Quizá la estabilidad en video sí pero las fotos me quedaba más bien con las del Mi6. Y las del Mi Mix 2 las "peores" de los tres. Era este en concreto...

saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/11/17, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Muy de acuerdo @super 8 . Y recalcar que con un mi6, op5 o terminales similares de 300-500€ se quitan fotones sin ser necesario ser fotógrafo profesional. Con unas pequeñas nociones es suficiente. Luego hay terminales cuya interfaz es más «básica» o sencilla de utilizar para los que no tiran tanto de modo manual ni tocan ISO, ni obturador ni nada. Por precio similar a este mi 6 y con mejor cámara, así de primeras sólo se me ocurre el s7 flat ahora que está barato pero en casi todo el resto de aspectos el mi 6 es mejor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/11/17, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
@super 8

En el video dice el tio que le parece mejor la del Mi note 3, lo que esa comparativa es un poco meh ya que ha hecho fotos en distintos fias y desde diferentes lugares, por lo que es un poco dificil comparar bien.

En la delantera creeis que se notara mucho la del Mi6 a la del Mi Note 3?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/17, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
@super 8

En el video dice el tio que le parece mejor la del Mi note 3, lo que esa comparativa es un poco meh ya que ha hecho fotos en distintos fias y desde diferentes lugares, por lo que es un poco dificil comparar bien.

En la delantera creeis que se notara mucho la del Mi6 a la del Mi Note 3?
Sí, de ahí que yo escribiese "me quedaba" con las del Mi6...
Ambos llevan la misma cámara (Sony IMX386 Exmor RS ) con apertura f1.8 en la principal. Supongo que es tema de las diferentes tomas en tiempo como comentabas aunq el autor haya intentado que sean similares. Solo les diferencia la frontal (8mpx frente a 16mpx), que supongo sí se notarán, yo la del Mi6 frontal no la veo muy allá en cuanto a colores, etc... pero vamos, que yo uso las traseras para foto, no me he contagiado demasiado de la fiebre del selfie.
A favor tiene (el Mi Note 3) el tema pantalla (5,5") pq yo me había acostumbrado ya a tamaño grande pero lo sacrifiqué por el Snapdragon 835. Y para ser sincero, uno se adapta mejor al 5,15" del Mi6 teniendo unas manos más bien pequeñas como las mías.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/17, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Sí, de ahí que yo escribiese "me quedaba" con las del Mi6...
Ambos llevan la misma cámara (Sony IMX386 Exmor RS ) con apertura f1.8 en la principal. Supongo que es tema de las diferentes tomas en tiempo como comentabas aunq el autor haya intentado que sean similares. Solo les diferencia la frontal (8mpx frente a 16mpx), que supongo sí se notarán, yo la del Mi6 frontal no la veo muy allá en cuanto a colores, etc... pero vamos, que yo uso las traseras para foto, no me he contagiado demasiado de la fiebre del selfie.
A favor tiene (el Mi Note 3) el tema pantalla (5,5") pq yo me había acostumbrado ya a tamaño grande pero lo sacrifiqué por el Snapdragon 835. Y para ser sincero, uno se adapta mejor al 5,15" del Mi6 teniendo unas manos más bien pequeñas como las mías.

saludos
A mi el tamaño del Mi 6 me parece mas acorde a lo que busco, tengo un mi4c y su tamaño me parece perfecto, el Mi note 3 vendría a ser como el Redmi note 3 Pro de mi pareja (aunque mas delgado el Mi note 3) y no sé yo si ese tamaño para llevarlo en el bolsillo y manejabilidad serían muy buenos. Lo que acabo de verlo por 330€ en Azul (el mi note 3 de 64 gigas) y tienta, buscaba el mi6 en azul pero esta a mas de 400€ y como que paso de ese pastizal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/17, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
A mi el tamaño del Mi 6 me parece mas acorde a lo que busco, tengo un mi4c y su tamaño me parece perfecto, el Mi note 3 vendría a ser como el Redmi note 3 Pro de mi pareja (aunque mas delgado el Mi note 3) y no sé yo si ese tamaño para llevarlo en el bolsillo y manejabilidad serían muy buenos. Lo que acabo de verlo por 330€ en Azul (el mi note 3 de 64 gigas) y tienta, buscaba el mi6 en azul pero esta a mas de 400€ y como que paso de ese pastizal.
Efectivamente los 5,5" cuesta adaptarlos tanto a bolsillo como a mano.. El MI Note 3 lo tienes hoy mismo a 293€ aunque imagino será el negro.
Yo estuve resistiendo para el Mi6 azul (tenia claro que era en ese color si o si) y lo pille a 360€ en gearbest a finales de septiembre. Y visto lo visto, para ser ese modelo y sus 128gb, hice bien.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/17, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Saco el móvil abro la app de la cámara con todo en auto, capturo y esta es la única realidad del móvil en fotografía, las fotos q realizáis tan chulas y espectaculares q consiguen algunos por su habilidad, para mi, ES HUMO!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171123-WA0010.jpg (44.3 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/17, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
La última foto está tan mal tirada que hasta queriendo me costaría hacerlo tan mal.

Hasta un Mercedes es un mal coche dependiendo de quién lo conduzca...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/11/17, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Saco el móvil abro la app de la cámara con todo en auto, capturo y esta es la única realidad del móvil en fotografía, las fotos q realizáis tan chulas y espectaculares q consiguen algunos por su habilidad, para mi, ES HUMO!!!
Joder es que ni has enfocado. Con mi Mi4c fijo que saco una foto mejor que esa. Y supongo que la del Mi6 le da varias patadas al Mi4c
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/11/17, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Saco el móvil abro la app de la cámara con todo en auto, capturo y esta es la única realidad del móvil en fotografía, las fotos q realizáis tan chulas y espectaculares q consiguen algunos por su habilidad, para mi, ES HUMO!!!
Bufff, en serio? Venga hombre!!
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/17, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Joder es que ni has enfocado. Con mi Mi4c fijo que saco una foto mejor que esa. Y supongo que la del Mi6 le da varias patadas al Mi4c
Eso iba a decir, tengo tambien el Mi4c y le da mil patadas a esa foto nocturna y dudo que el mi6 tenga peor camara .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/11/17, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
Aquopolis Aquopolis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
A mi el tamaño del Mi 6 me parece mas acorde a lo que busco, tengo un mi4c y su tamaño me parece perfecto, el Mi note 3 vendría a ser como el Redmi note 3 Pro de mi pareja (aunque mas delgado el Mi note 3) y no sé yo si ese tamaño para llevarlo en el bolsillo y manejabilidad serían muy buenos. Lo que acabo de verlo por 330€ en Azul (el mi note 3 de 64 gigas) y tienta, buscaba el mi6 en azul pero esta a mas de 400€ y como que paso de ese pastizal.

A 320 he visto por Ali hoy el Mi6 en azul (de 64, claro)... que a mi el color también me está tentando mucho.

Edit: He vuelto a mirar el enlace y veo que es el de 4Gb de RAM... va, mi gozo en un pozo.

Última edición por Aquopolis Día 24/11/17 a las 03:42:15.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/17, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Con esa foto ha quedado clara la intención de este hilo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 24/11/17, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Anroth Anroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5, Mi6
Tu operador: Orange
No tengo ni idea de fotografia (todo eso que decis de tocar que si ISO, exposiciones y demas me suena a chino) y tampoco hago demasiadas fotos con el Mi6, vamos, que mi opinion a nivel fotografico es "lo que ven mis ojos".

Tampoco he podido comparar fotos con varios terminales de Xiaomi o con otros de gama alta, pero por las fotos que hago, me parecen bastante buenas y sin demasiados errores salvo en condiciones de poca luz que si me gustaria que se vieran mejor.

Aun asi, la foto del compañero dismacul me parece casi imposible de hacer, de verdad salio eso con el Mi6? Ni la camara ni el soft son tan malos como para que salga esa foto, asi que o bien tienes una averia en el movil o bien son las manos (o el momento como la sacaste, no quiero faltarte al respeto eh?)

Ni en situaciones de poca luz me ha salido una foto asi la verdad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/17, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Con el Mi6 anoche, también creo q con el mi4c salían mejor, pero ya no digo nada xq me comen.
No estoy diciendo q el Mi6 sea un mal móvil pero q en fotos no está a la altura de momento esta clarisimo.
Eso es lo q hay y el Mi6 verificado, funciona muy bien el móvil pero haces una foto y frecuentemente sucede eso, q puedo coger y compartir una foto impresionante y contaros lo q me salga el pijo, pero no!!! Esto es lo q hay.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/11/17, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aquopolis Ver Mensaje
A 320 he visto por Ali hoy el Mi6 en azul (de 64, claro)... que a mi el color también me está tentando mucho.

Edit: He vuelto a mirar el enlace y veo que es el de 4Gb de RAM... va, mi gozo en un pozo.
Me habías emocionado hasta que he leido el Edit
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/11/17, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Con el Mi6 anoche, también creo q con el mi4c salían mejor, pero ya no digo nada xq me comen.
No estoy diciendo q el Mi6 sea un mal móvil pero q en fotos no está a la altura de momento esta clarisimo.
Eso es lo q hay y el Mi6 verificado, funciona muy bien el móvil pero haces una foto y frecuentemente sucede eso, q puedo coger y compartir una foto impresionante y contaros lo q me salga el pijo, pero no!!! Esto es lo q hay.
Si te salen tan a menudo esas fotos, en serio, el movil está mal, llevalo o devuelvelo.
Que opinen los demas, a mi no me ha salido una foto así y tenho hechas unas cuantas.
Miralo compi, y no te quejes tanto, de la misma forma que tu pusiste esa foto (un tanto extrema, lo mires por donde lo mires) el resto te contesta, esto es un foro, y creo que fuiste a provocar. .. un poquito?
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/11/17, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Hombre, es que es obvio que o el mi6 no está bien o que viene aquí (como tantos en los foros) a criticar por criticar sin sentido alguno y a tratar de desprestigiar un smartphone.

O eso o tiene un Galaxy Trend disfrazado de mi6.

Al principio creía que sería tema de desconocimiento absoluto del mundillo tecnológico y fotográfico pero ahora ya se ve claro qué es.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/11/17, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Hombre, es que es obvio que o el mi6 no está bien o que viene aquí (como tantos en los foros) a criticar por criticar sin sentido alguno y a tratar de desprestigiar un smartphone.

O eso o tiene un Galaxy Trend disfrazado de mi6.

Al principio creía que sería tema de desconocimiento absoluto del mundillo tecnológico y fotográfico pero ahora ya se ve claro qué es.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo también he pensado que la foto era hecha con el Trend jajaja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/17, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Mejor será que limpie la lente de la cámara, porque vamos ni queriendo salen tan mal las fotos (aunque sean de noche).

A mi las fotos q saca este terminal me parecen buenísimas. De día son espectaculares, y más con el efecto bokeh... Y de noche, pues no están mal. Evidentemente no se puede comparar con un S8, iPhone x o pixel... Pero vamos no están mal. Desde luego no salen como las que ha puesto el compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 07:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /