Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
s@muel s@muel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor!!!

Hola a todos.
Lo primero agradecer la cantidad de información que tenemos disponible sobre nuestra Dropad A8i en esta pagina. Gracias a todos los que hacéis posible esto.
He leído mucho sobre los tutoriales para recuperar la tableta pero no me ha funcionado. He seguido los pasos uno a uno pero no hay manera. Los dos tutoriales que he utilizado son los de MIRRORAI, hernan1234 y noni_88.
En el caso del tutorial publicado por mirrorai y noni_88, comentar que no soy capaz de pasar de el paso 10!! cuando estoy en Hxd editor exadecimal, se queda en el ultimo paso, es decir, que cuando tiene que grabar (Ctrl+S), y aceptamos, me dice: ACCESO DENEGADO, y no puedo pasar al siguiente paso.
En el caso de la hernan1234, (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3220514)
consigo que aparezca el flash rápido con el androide en medio de la pantalla, pero nada más. Cuando tiene que cargar la Rom desde la microSD encendiendo con Power+back, o Power+menu, (lo he probado de todas las formas posibles) pero no hace nada, se queda apagada. Incluso apretar la RAM como alguien comentaba para descartar un falso contacto de la misma.
Alguien me puede decir que hacer?
Como hago para que no me salga acceso denegado en "Hxd editor exadecimal? (arrancado como administrador)
ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR UNA COPIA DE SU RAM CON TODOS LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE ARRANQUE O PODRÍA DECIRME DONDE DESCARGAR UNA? (copia de imagen de disco, o como se llame, es decir , lo que tendría que copiar en mi RAM para que arranque)
No conigo descargar la ROM original del saayi, esta caído, o yo no puedo. Alguien me puede decir donde conseguir una ROM original que no este el enlace caído? también agradezco que me lo manden.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Agradecería que si alguien sabe la respuesta me dijese algo y que este post, no solo se lea!!
NECESITO AYUDA DE VERDAD!!!!
Mi dirección des [email protected]

Última edición por s@muel Día 18/08/13 a las 20:10:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 11:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /