ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/01/13, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
sol123rac sol123rac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Vale, estoy ciego, muchas gracias juanluavila
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/01/13, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Re: JellyBean

Error de poste o, se me olvidó citar...

Última edición por gabanzito Día 12/01/13 a las 17:48:14.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/01/13, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Re: JellyBean

 Cita: Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Resubo enlace..... ya me contaras si has notado mejoras en la conexion wifi.
Saludos....

https://www.dropbox.com/s/pr7v07ripx...betelgeuse.zip
El WiFi, con poco testeo, eso si, parece que va algo mejor, pero he recuperado el bug del apagado.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/01/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Recuerda de configurar en las opciones wifi, " Usar wifi en suspension" ( nunca aumenta el uso de datos ) y tiempo de apagado wifi (3 horas.)..
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/01/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
jotacepe jotacepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Folio 100, Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Hay alguien que haya actualizado recientemente la Folio, porque desde que se inicio este tema hasta ahora hay tanto escrito que me he perdido. Tengo FolioMod 1.4 y empieza a hacerme cosas raras.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 15/01/13, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750

 Cita: Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Bien, después de una buena temporada con la rom CM10 alpha 5, tengo que decir que el principal problema que me ha surgido con esta rom es la conexión wifi, veréis, mi ruter está un poco alejado de donde uso mi folio y he observado que con la señal de la wifi un poco débil, este se desconectaba y volvía a conectar intermitentemente, en ocasiones era más estable y en otras ocasiones era una tortura, probé todas las soluciones que leí en el foro , con mejor o peor resultado, pero sin ninguna que me solucionara definitivamente el problema. Recordé que en una versión de la CM-9, en mi folio la wifi funcionaba perfectamente y que conectaba rapidísimo. --Manos a la obra, adapte el driver wifi anterior a la rom CM-10 Alpha 5 ..y wala... funciona la wifi perfectamente, conecta rapidísimo, sin desconexiones y con mas rango de alcance.. Total que para quien quiera usar mi versión de rom la dejo colgada en el siguiente link unos días... AVISO…. Solo para los que tengáis problemas con la wifi, no sé si os solucionará el vuestro, pero para mí ha sido una solución excelente,... Saludos.

http://www.filedropper.com/mod-barto-cm-10-20121117-unofficial-betelgeuse
Yo tenia problemas con el wifi porque cada vez que apagaba el folio, al encender debia borrar mis wifi y volver a configurarla para que funcionara. He probado tu mod y por ahora va de lujo, no tengo que tocar nada y se conecta directamente y rápido.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 16/01/13, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Recuerda de configurar en las opciones wifi, " Usar wifi en suspension" ( nunca aumenta el uso de datos ) y tiempo de apagado wifi (3 horas.)..
Sin problemas. Solo tenía que "apagar" desde el botón. Utilizo quick boot para apagar, y se colgaba hasta que he hecho un apagado completo desde el botón. A partir de ahí, a funcionar. El wifi, sin desconexiones de momento.

Estaría bien un tuto sobre como hiciste el cambio del driver.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 12/02/13, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
No entiendo por que no me deja actualizar a la version alpha 5 se queda en la 4 y en la 5 me da error durante la instalación E: Error in /sdcard/CM 10 (4.1.2) a5 [ahwz][Rip].zip (Status 7) me pasa con distintas sd y al querer dejar instalada solo la A4 la tablet no arranca, despues del logo de toshiba y el arranque se queda la pantalla en negro y no llega a aparecer el simbolo de android :S
¿ por qué puede ser?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 20:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /